Carlos García - Asesor de Servicio

Concesionario de vehículos KIA Selikar - Taller Oficial KIA en Leganés

Carlos García

Carlos García

Arbeiten in Taller wie Asesor de Servicio

Sie haben insgesamt erhalten 123 Bewertungen


Bewertung Ihrer Kunden:

valoracion

9.6 / 10

Wo sind wir?
Website besuchen
Teilen

Was die Kunden über diesen Fachmann sagen

3 Geteilte Meinungen

V
valoracion_2.png

4 / 10

"Mecánica y Carrocería"

El techo solar no cerraba. Al estar el vehículo en garantía me informaron que tenían que revisarlo para ver si entraba en garantía o no, y una vez más la decisión ha sido ...(Más ↓) que no porque es una cosa de revisión y matenimiento y no rotura de alguna pieza. Es la segunda vez que me ha pasado una incidencia de mecánica, la primera fue que antes de los dos años, informé que el coche daba tirones al empezar a avanzar y me dijeron que era cosa de los automáticos por el doble embrague, y que para ver si entraba en garantía tenían que mandarlo a fábrica, y en caso de que no entrara en garantía tenía que pagar el desmontaje, traslado y montaje del mismo. Por tal motivo decidí no arreglaro y seguir así, y después de 7 años el vehículo sigue igual con esos tirones al empezar la marcha sobretodo en rampas y suelos deslizantes como los de los centros comerciales. En cuanto a la carrocería, di tres partes con la mutua con la idea de que me arreglaran algunos picotazos que había en las puertas y en el capó, además de los roces informados. La persona que me ha atendido era conocedora de la intención de dar los tres partes, informándome que no habría problema en que se arreglaran dichos picotazos. Al recoger el vehículo, he visto que no me han arreglado esos picotazos de la puerta y del capó, y preguntado el motivo me ha informado que eso es cosa de la mutua y que a él no le han informado los de carrocería. Entonces yo la decepción que me he llevado, es que si el perito no ha autorizado a esos arreglos, me deberíais de haber informado, y así yo decidir si seguía adelante o no con el arreglo con los tres partes. No que ya me he encontrado con el vehículo acabado y los picotazos sin arreglar y los tres partes dados. Y yo ya no puedo hacer nada. Por lo demás, en las otras revisiones y en las demás cosas del vehículo estoy muy contento con él. (Menos ↑)

Zu verbessern: Deberían de informarme al momento de las modificaciones realizadas

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

I
valoracion_2.png

4 / 10

"No tenían mi coche a tiempo y no me han arreglado uno de los fallos"

Al principio bien, me explicaron lo que iban a revisar y según algún fallo que comenté tenían que hacer una actualización informática o algo así. Me dijeron que lo ...(Más ↓) tendrían a x hora, luego llegué y otra persona me comentó que aún no me habían llamado para que fuera a por el coche y que aún no estaba, pero la primera persona no me dijo eso, me dijo pásate a por el coche a x hora, además tenía mucha prisa después le comenté. Fue a mirar si estaba mi coche y supuestamente lo estaban lavando. Me dijo que me iba a cobrar, pero se fue y se llevó mis papeles, llegó otra persona al rato para cobrarme pero no tenía mis papeles. Hicimos el pago, me explicó lo que habían hecho, y me dijo que esperara fuera que me traían el coche. Esperé, vi que mi coche estaba en las puertas del taller, pero nadie venía a dármelo. Tuve que ir a la oficina a volver a decir que si por favor me daban mi coche, el chico me dijo que aún no le habían traído, y le dije que estaba ahí porque lo estaba viendo el chico no sabía ni qué coche era, o no sé, pero me pareció de risa la situación . Vino otro de los chicos que me atendió diciéndome que esque me estaban buscando para dármelo, y yo estaba en el sitio donde me decían que tenía que esperar. Vamos que recogí el coche media hora más tarde de la hora que me dijeron tras estas situaciones, y además una de las cosas que iban a arreglar con la actualización, me sigue dando fallo. (Menos ↑)

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Otra vez decepcionado."

Aparte de las serias dudas de como se ha resuelto la reparación y el precio hora que se cobra por la mano de obra supuestamente de profesionales. Que les parece que tenga que ...(Más ↓) volver por una abrazadera floja de un tubo de anticongelante. Lo vi a la hora de recoger el vehículo. Se ponga en duda que sea algo provocado en el taller. Se me cambia la abrazadera pero no tienen la delicadeza de limpiar todo el anticongelante vertido. (Menos ↑)

Zu verbessern: El trabajo mecánico y la comprobación de los trabajos realizados.

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen