Was die Kunden über diesen Fachmann sagen
2019 Geteilte Meinungen
Juan A. E. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 14-08-2025 um die 18:38

10 / 10
"El trato amable y la eficiencia del personal hicieron que mi experiencia fuera inmejorable"
Behandelte Fachleute:
Lesli Enríquez antwortete der 15-08-2025 zu diesem Kommentar:

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War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Nayra E.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 14-08-2025 um die 06:41

10 / 10
"La amabilidad y cuidado mostrados por el personal del concesionario hicieron que mi experiencia fuera inmejorable."
Behandelte Fachleute:
Lesli Enríquez antwortete der 14-08-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Nayra, por compartir tu experiencia y por la valoración tan positiva. Nos alegra mucho saber que nuestro equipo te hizo ...(Más ↓) sentir bien atendida y que tu experiencia fue inmejorable. Para nosotros es muy importante ofrecer un trato cercano y profesional. Esperamos poder ayudarte en futuras ocasiones y seguir ofreciendo un servicio de calidad. (Menos ↑)

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War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Laura R. P.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 13-08-2025 um die 22:05

10 / 10
"Atención excepcional y servicio impecable en el taller, superaron mis expectativas."
Behandelte Fachleute:
Lesli Enríquez antwortete der 14-08-2025 zu diesem Kommentar:

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War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Marc A. G. P.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 13-08-2025 um die 22:00

10 / 10
"La atención recibida fue excepcional y el equipo demostró gran profesionalidad en la reparación de mi vehículo."
Behandelte Fachleute:
Lesli Enríquez antwortete der 14-08-2025 zu diesem Kommentar:

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War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jesus D. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 13-08-2025 um die 21:41

10 / 10
"El trato recibido superó mis expectativas, sin duda volveré para futuros servicios y recomendaciones."
Behandelte Fachleute:
Lesli Enríquez antwortete der 14-08-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Jesús, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que tu experiencia fue positiva y que te has ...(Más ↓) sentido bien atendido. Estaremos encantados de verte nuevamente en el futuro y agradecemos mucho tus recomendaciones. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. (Menos ↑)

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War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Maria R. B. R.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 13-08-2025 um die 20:44

10 / 10
"Un servei excepcional amb un equip molt professional i atent, totalment recomanable"
Behandelte Fachleute:
Lesli Enríquez antwortete der 14-08-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Maria Roser, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que has tenido una experiencia ...(Más ↓) excepcional y que nuestro equipo te ha atendido con profesionalidad y atención. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

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War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Milton J. F. J.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 12-08-2025 um die 23:14

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en el taller, me siento muy satisfecho con el servicio recibido."
Behandelte Fachleute:
Lesli Enríquez antwortete der 13-08-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Milton Julien, por tu confianza y positiva valoración. Nos alegra mucho saber que te has sentido satisfecho con nuestro ...(Más ↓) servicio y que la atención y profesionalismo hayan estado a la altura de tus expectativas. Seguiremos trabajando para ofrecerte siempre la mejor atención. (Menos ↑)

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War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Victoria G. A.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 12-08-2025 um die 21:45

2 / 10
"Suerte que la atención de Assumpta es un 10 Una gran profesional ."
El taller estaba desbordado. Mucha gente esperando a ser atendido cuando solamente había una persona para realizar las gestiones. Suerte de Assumpta Los clientes deberían ser ...(Más ↓) atendidos por personas si llaman por teléfono . No por automatización es un sistema desastroso. Falta mucho el trato humano desde hace un año aproximadamente según mi experiencia con esta empresa. Este concesionario está en un polígono cercano a Girona. Esto tampoco no lo tienen en cuenta. (Menos ↑)
Behandelte Fachleute:
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War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Martin J. P.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 12-08-2025 um die 08:05

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con la calidad del trabajo realizado y la profesionalidad del personal."
Behandelte Fachleute:
Lesli Enríquez antwortete der 12-08-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Martin, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con la calidad ...(Más ↓) del trabajo y la atención de nuestro equipo. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de excelencia. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)

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War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Nuria P.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 11-08-2025 um die 22:44

8 / 10
"Bon tracte, però massa dies sense cotxe i poca informació"
Vam portar el cotxe a la concessonària taller just abans de marxar una setmana de vacances i passar la ITV, perquè ens van saltar diversos llums d emergència al quadre. El que ...(Más ↓) demanàvem inicialment era simplement que ens poguessin dir si era perillós circular o no. Després de 5 dies vam aconseguir que ho miressin, passant tot un matí al taller. Vam sortir sense cap llum al quadre, però només fer gasolina, van tornar a aparèixer exactament igual. Com ja teníem hora per una revisió dues setmanes després, vam esperar i vam portar el cotxe un dilluns al matí. No va ser fins dimarts que ens van confirmar que calia canviar una sonda. Vam acceptar el pressupost, però no vam recuperar el cotxe fins dimarts de la setmana següent: una setmana sencera! Mai ens havia passat això amb cap reparació. Sabem que és agost i que hi pot haver menys personal, però la manca d informació i el temps d espera van ser frustrants, especialment perquè vivim en un poble a mitja hora de Girona i necessitem el cotxe diàriament. Valorem positivament poder tenir contacte directe amb algú per WhatsApp, és una eina molt útil, però en general creiem que la comunicació podria millorar, sobretot per reduir la incertesa del client. (Menos ↑)
Behandelte Fachleute:
Lesli Enríquez antwortete der 12-08-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Nuria, por compartir tu opinión y valorar positivamente nuestro servicio. Lamentamos las molestias y la falta de ...(Más ↓) información durante el proceso, entendemos lo importante que es para ti contar con un coche en perfecto estado. Tomamos nota de tus sugerencias para mejorar nuestra comunicación y reducir la incertidumbre. Agradecemos tu confianza y seguiremos esforzándonos en ofrecer un mejor servicio en futuras ocasiones. (Menos ↑)

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