Was die Kunden über diesen Fachmann sagen
1753 Geteilte Meinungen
Ester P. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 08-07-2024 um die 17:18

10 / 10
"Gran atención en todo momento. Magnífico trabajo y una plantilla de trabajadores eficiente."
Behandelte Fachleute:
Lesli Enríquez antwortete der 09-07-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Ester.\n\nNos alegra saber que te has sentido bien atendida y que estás satisfecha con nuestro trabajo. Nos esforzamos por ...(Más ↓) mantener un equipo eficiente y tu valoración nos motiva a seguir mejorando cada día.\n\nSi necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos.\n\nSaludos,\nMazda Auto Girona - Taller (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Juan C. G. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 08-07-2024 um die 09:57

10 / 10
"Una plantilla de trabajadores destacable. Servicio inmejorable. Personal impecable."
Behandelte Fachleute:
Lesli Enríquez antwortete der 09-07-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Juan Carlos, por tus amables palabras y por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro ...(Más ↓) equipo y servicio han estado a la altura de tus expectativas. \n\nTu satisfacción es nuestra mayor recompensa. ¡Esperamos verte pronto de nuevo en Mazda Auto Girona!\n\nSaludos cordiales. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Carles A. A.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 06-07-2024 um die 10:06

10 / 10
"Buena profesionalidad durante todo el proceso y una plantilla muy buena."
Behandelte Fachleute:
Lesli Enríquez antwortete der 08-07-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Carles, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la profesionalidad de nuestro equipo y ...(Más ↓) el servicio recibido. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo en Mazda Auto Girona - Taller. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Erick U. G. L.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 05-07-2024 um die 22:10

10 / 10
"Magníficos trabajadores y un 10. El proceso ha resultado correcto."
Behandelte Fachleute:
Lesli Enríquez antwortete der 08-07-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Erick, por tu valoración y tus amables palabras. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nosotros y ...(Más ↓) que el proceso ha sido correcto. Estamos agradecidos por tu recomendación y por habernos otorgado la máxima puntuación. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose L. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 05-07-2024 um die 22:10

10 / 10
"Sobresalientes profesionales e inmejorable asistencia de principio a fin."
Behandelte Fachleute:
Lesli Enríquez antwortete der 09-07-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Jose, por tu reseña tan positiva. Nos alegra saber que has tenido una experiencia excelente con nuestro equipo y que la ...(Más ↓) asistencia ha sido de tu agrado. Trabajamos con dedicación para ofrecer el mejor servicio posible y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando cada día.\n\n¡Esperamos verte pronto de nuevo en Mazda Auto Girona! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Alejandro J. B.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 05-07-2024 um die 21:32

10 / 10
"Atención personalizada. El resultado ha sido excepcional."
Behandelte Fachleute:
Lesli Enríquez antwortete der 09-07-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Alejandro.\n\nNos alegra saber que has tenido una experiencia excepcional con nosotros y que valoras nuestra atención ...(Más ↓) personalizada. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando cada día.\n\nEsperamos verte de nuevo en Mazda Auto Girona - Taller para cualquier necesidad futura que tengas con tu vehículo.\n\nUn cordial saludo. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Josep F. R.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 04-07-2024 um die 19:52

10 / 10
"Trato destacable y la experiencia ha sido excelente. Un diez."
Behandelte Fachleute:
Lesli Enríquez antwortete der 05-07-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Josep, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue excelente y que recibiste un ...(Más ↓) trato destacable. Estamos encantados de haber alcanzado tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo en Mazda Auto Girona. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Santiago S. R.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 04-07-2024 um die 09:17

10 / 10
"Trabajo muy bueno. Personal fenomenal."
Behandelte Fachleute:
Lesli Enríquez antwortete der 04-07-2024 zu diesem Kommentar:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Juan D. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 04-07-2024 um die 09:00

10 / 10
"Assumpta vale un imperio"
Agradecidisimo a la atencion prestada. Necesitaba el coche con urgencia por motivos familiares y la gestion de Assumpta fue determinante y rapida. Gracias. . ...(Más ↓) (Menos ↑)
Behandelte Fachleute:
Lesli Enríquez antwortete der 04-07-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Juan, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que Assumpta pudo ayudarte de manera determinante y rápida en una ...(Más ↓) situación tan importante para ti. Estamos aquí para brindarte siempre el mejor servicio. ¡Gracias por recomendarnos! ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Mazda Auto Girona - Taller! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Narcis B.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 04-07-2024 um die 06:11

10 / 10
"Muy buen asesoramiento y asistencia estupenda."
Behandelte Fachleute:
Lesli Enríquez antwortete der 04-07-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Narcis, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un buen asesoramiento y una asistencia estupenda en ...(Más ↓) nuestro taller. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo en Mazda Auto Girona. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0