Concesionario de vehículos Mazda Auto Girona - Taller

Assumpta Ballester

Assumpta Ballester

Arbeiten in Taller wie Asesora de servicio

Sie haben insgesamt erhalten 1753 Bewertungen


Bewertung Ihrer Kunden:

valoracion

9.7 / 10

Wo sind wir?
Website besuchen
Teilen

Was die Kunden über diesen Fachmann sagen

1753 Geteilte Meinungen

R
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y profesionalidad del equipo, hicieron un trabajo excepcional en el taller."

Behandelte Fachleute:

Lesli Enríquez antwortete der 21-08-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Rafael, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una excelente y profesionalidad en nuestro taller. ...(Más ↓) Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Será un placer atenderte de nuevo en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos a tus conocidos! ¡Que tengas un buen día! ?✨ (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_5.png

10 / 10

"le servei de cita previa de la casa matriu horrorosa. Girona, excelent"

AL demanar cita previa a través d internet, no vaig rebre confirmació, Quan el dilluns vaig trucar, un sistema horrorós al final em va contactar amb un tsaller que no era el de ...(Más ↓) Girona, on tenia cita previa. No va poder respondre a les meves preguntes per què no era del taller de GIrona. Al final, al arribar a l hoa convinguda, a GIrona no en tenien notícia. Afortunadament, el taller de GIrona son molt profesionals i ho varen poder resoldre tot. Resum: casa central, reserves online i atenció telef ònica molt deficient. Taller de GIrona, Excellent. la valoració de l emnpresa, es refereix a la globl. La de Girona seria un 10, la central un 4 (Menos ↑)

Behandelte Fachleute:

Lesli Enríquez antwortete der 21-08-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Josep. Lamentamos los inconvenientes con la cita previa, pero nos alegra saber que nuestro ...(Más ↓) taller en Girona pudo resolverlo profesionalmente. Tomaremos en cuenta tus comentarios para mejorar nuestros servicios centrales. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir brindándote un servicio excelente en el futuro. ¡Gracias por tu confianza! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Los técnicos demostraron gran conocimiento y dedicación, haciendo que mi experiencia en el Taller fuera excelente."

Behandelte Fachleute:

Lesli Enríquez antwortete der 20-08-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Jonathan, por compartir tu experiencia positiva en nuestro Taller. Nos alegra saber que nuestros técnicos demostraron gran ...(Más ↓) conocimiento y dedicación para brindarte un excelente servicio. Agradecemos tus recomendaciones y estaremos encantados de recibir a tus conocidos en el futuro. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Mazda Auto Girona - Taller! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

C
valoracion_5.png

10 / 10

"Equip de professionals molt competents, atenció atentíssima i solucions ràpides."

Behandelte Fachleute:

Lesli Enríquez antwortete der 16-08-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Carles, por tu amable reseña. Nos alegra saber que nuestro equipo fue competente, atento y eficiente en la solución. ...(Más ↓) Estamos encantados de que hayas tenido una experiencia positiva con nosotros. ¡Gracias por recomendarnos! ¡Estaremos aquí para ayudarte en lo que necesites en el futuro! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

N
valoracion_4.png

8 / 10

"Em vaig sentir ben cuidat, amb un tracte personalitzat que fa la diferència."

Behandelte Fachleute:

Lesli Enríquez antwortete der 15-08-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Narcis, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que te sentiste bien cuidado y valoraste nuestro trato ...(Más ↓) personalizado. Estamos aquí para seguir ofreciéndote un servicio de calidad. ¡Gracias por recomendarnos! ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Mazda Auto Girona - Taller! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

D
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención al cliente y trato amable del personal del taller, me hicieron sentir muy bienvenido."

Behandelte Fachleute:

Lesli Enríquez antwortete der 15-08-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, David, por compartir tu experiencia positiva en nuestro taller. Nos alegra saber que recibiste una excelente atención y un ...(Más ↓) trato amable. Tu satisfacción es nuestra prioridad. Agradecemos enormemente tus palabras y recomendación. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites en el futuro. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

S
valoracion_5.png

10 / 10

"El trato recibido fue excepcional, demostraron un alto nivel de profesionalidad y calidad en su trabajo."

Behandelte Fachleute:

Lesli Enríquez antwortete der 14-08-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Sonia, por tus amables palabras. Nos alegra saber que recibiste un trato excepcional y que percibiste nuestro alto nivel de ...(Más ↓) profesionalidad. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo en Mazda Auto Girona. ¡Gracias por recomendarnos a tus conocidos! Que tengas un excelente día. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

C
valoracion_5.png

10 / 10

"El trato recibido por parte del personal fue excelente, me hicieron sentir valorado como cliente."

Behandelte Fachleute:

Lesli Enríquez antwortete der 14-08-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Cristian, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato excelente y te sentiste valorado como ...(Más ↓) cliente. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Agradecemos enormemente tu recomendación y valoración. Esperamos verte de nuevo en Mazda Auto Girona - Taller. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_5.png

10 / 10

"La experiencia fue excepcional desde el primer momento, muy satisfecho con el trato y resultado final."

Behandelte Fachleute:

Lesli Enríquez antwortete der 14-08-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Marta, por compartir tu experiencia excepcional con nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con el trato y el ...(Más ↓) resultado final. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo en Mazda Auto Girona - Taller. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Estupenda experiencia en el taller la calidad de los trabajos realizados fue impecable y superó mis expectativas."

Behandelte Fachleute:

Lesli Enríquez antwortete der 13-08-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Jorge, por compartir tu estupenda experiencia en nuestro taller. Nos alegra saber que la calidad de nuestro trabajo superó ...(Más ↓) tus expectativas. Agradecemos enormemente tu recomendación y la confianza que has depositado en nosotros. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

<< < 50 51 52 53 54 > >>