Concesionario de vehículos Mazda Auto Girona - Taller

Assumpta Ballester

Assumpta Ballester

Arbeiten in Taller wie Asesora de servicio

Sie haben insgesamt erhalten 1761 Bewertungen


Bewertung Ihrer Kunden:

valoracion

9.7 / 10

Wo sind wir?
Website besuchen
Teilen

Was die Kunden über diesen Fachmann sagen

1761 Geteilte Meinungen

M
valoracion_4.png

8 / 10

"El trato recibido excedió mis expectativas. Definitivamente volveré a este taller por su alta calidad de servicio."

Behandelte Fachleute:

Lesli Enríquez antwortete der 27-09-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Marius, por tus amables palabras. Nos alegra saber que el trato recibido superó tus expectativas y que valoras la alta ...(Más ↓) calidad de nuestro servicio. Siempre trabajamos para ofrecer lo mejor a nuestros clientes, y es gratificante saber que volverás a visitarnos. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

I
valoracion_5.png

10 / 10

"La meva experiència va ser magnífica, el tracte rebut em va fer sentir valorat com a client."

Behandelte Fachleute:

Lesli Enríquez antwortete der 26-09-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Isabel, Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue magnífica. Valoramos mucho que te hayas sentido apreciada ...(Más ↓) como clienta, ya que ese es nuestro objetivo principal. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. Un saludo cordial. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

L
valoracion_5.png

10 / 10

"El trato excepcional del equipo superó mis expectativas en cada paso del proceso de reparación."

Behandelte Fachleute:

Lesli Enríquez antwortete der 26-09-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Luis, por tus amables palabras. Nos alegra saber que el trato excepcional de nuestro equipo superó tus expectativas ...(Más ↓) durante el proceso de reparación. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_5.png

10 / 10

"El servicio recibido fue excepcional, un equipo comprometido con su trabajo y muy amables."

Behandelte Fachleute:

Lesli Enríquez antwortete der 26-09-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Josep, por tus amables palabras. Nos alegra saber que el servicio recibido ha sido excepcional y que nuestro equipo ha ...(Más ↓) cumplido con tus expectativas. Tu recomendación significa mucho para nosotros. Estamos siempre aquí para ayudarte en lo que necesites. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

S
valoracion_5.png

10 / 10

"La experiencia fue perfecta trato amable, detallada explicación de los servicios y una atención cercana y personalizada."

Behandelte Fachleute:

Lesli Enríquez antwortete der 25-09-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Sergey, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nosotros fue perfecta. Valoramos mucho tu reconocimiento al ...(Más ↓) trato amable y la atención personalizada, ya que trabajamos para ofrecer siempre lo mejor a nuestros clientes. Esperamos verte de nuevo pronto en Mazda Auto Girona - Taller. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

N
valoracion_5.png

10 / 10

"Rigorós professionalisme i atenció personalitzada, estic molt satisfet amb el servei rebut."

Behandelte Fachleute:

Lesli Enríquez antwortete der 25-09-2024 zu diesem Kommentar:

Moltes gràcies, Nuria! Ens alegra saber que has quedat tan satisfeta amb el servei rebut i que has valorat el nostre professionalisme i ...(Más ↓) atenció personalitzada. El teu suport és molt important per a nosaltres i ens motiva a seguir oferint el millor servei possible. Si necessites qualsevol cosa en el futur, no dubtis a contactar-nos. Estarem encantats d'ajudar-te! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

A
valoracion_5.png

10 / 10

"L atenció al client va superar les meves expectatives, completament recomanable"

Behandelte Fachleute:

Lesli Enríquez antwortete der 24-09-2024 zu diesem Kommentar:

Moltes gràcies, Anna Maria!\n\nEstem encantats de saber que l'atenció al client ha superat les teves expectatives. És un plaer per a ...(Más ↓) nosaltres oferir un servei que sigui completament recomanable.\n\nSi necessites qualsevol cosa en el futur, no dubtis a contactar amb nosaltres. \n\nEns alegra molt comptar amb clients com tu! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

N
valoracion_5.png

10 / 10

"L experiència ha estat impecable alta professionalitat i amabilitat en el servei del concessionari."

Behandelte Fachleute:

Lesli Enríquez antwortete der 23-09-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Neus, \n\nnos alegra saber que tu experiència amb nosaltres ha estat impecable. \n\nEl nostre equip treballa amb ...(Más ↓) dedicació per oferir un servei professional i amable, i és gratificant rebre el teu reconeixement. \n\nEstarem encantats de seguir atenen't-te en el futur. \n\nUna vegada més, gràcies per recomanar-nos tan altament! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Estoy muy contento con la calidad del trabajo realizado en el taller, superó mis expectativas."

Behandelte Fachleute:

Lesli Enríquez antwortete der 20-09-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Joan, por compartir tu experiencia positiva en nuestro taller. Nos alegra saber que el trabajo realizado superó tus ...(Más ↓) expectativas. Estamos encantados de haber cumplido con tus necesidades. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo en Mazda Auto Girona. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención al cliente fue excepcional y el equipo demostró una gran profesionalidad durante mi visita al taller."

Behandelte Fachleute:

Lesli Enríquez antwortete der 20-09-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Marta, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste una atención excepcional y que nuestro ...(Más ↓) equipo demostró su profesionalidad. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Agradecemos mucho tu recomendación y confianza en nuestros servicios. ¡Esperamos verte de nuevo en Mazda Auto Girona - Taller en el futuro! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

<< < 44 45 46 47 48 > >>