Concesionario de vehículos Mazda Auto Girona - Taller

Assumpta Ballester

Assumpta Ballester

Arbeiten in Taller wie Asesora de servicio

Sie haben insgesamt erhalten 2050 Bewertungen


Bewertung Ihrer Kunden:

valoracion

9.7 / 10

Wo sind wir?
Website besuchen
Teilen

Was die Kunden über diesen Fachmann sagen

2050 Geteilte Meinungen

J
valoracion_5.png

10 / 10

"El equipo de profesionales del taller fue excepcional, resolvieron todos mis problemas rápidamente y con amabilidad."

Behandelte Fachleute:

Lesli Enríquez antwortete der 24-07-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Joaquin, Nos alegra saber que nuestro equipo pudo resolver tus problemas de manera rápida y amable. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) confianza en nosotros y tus amables palabras sobre nuestro servicio. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

E
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención en el taller fue excepcional, me sentí valorado como cliente y totalmente satisfecho con el servicio."

Behandelte Fachleute:

Lesli Enríquez antwortete der 24-07-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Enrique, Nos alegra saber que la atención en el taller fue excepcional y que te sentiste valorado como cliente. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Agradecemos sinceramente tu recomendación y esperamos verte pronto de nuevo. Un saludo cordial. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

R
valoracion_4.png

8 / 10

"Buena atención al cliente, pero algunas dudas en la ejecución"

Pedí que me hiciesen un “test” del consumo electrico del vehiculo por un altisimo consumo de baterias y la conclusión fue que la bateria era defectuosa. El vehiculo habra ...(Más ↓) gastado como 10 baterias en 18 años. Dudo que el problema sean las baterias. (Menos ↑)

Behandelte Fachleute:

Lesli Enríquez antwortete der 24-07-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Raul, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que valoras nuestra atención al cliente. Entendemos tus ...(Más ↓) dudas respecto a la ejecución del test de consumo eléctrico. Apreciamos tu observación sobre el alto consumo de baterías y revisaremos este asunto con nuestro equipo para asegurarnos de ofrecerte un diagnóstico más claro. Tu opinión es muy importante para nosotros y estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. No dudes en contactarnos si tienes más preguntas o inquietudes. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

R
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y servicio profesional, me siento muy satisfecho con la experiencia en el taller."

Behandelte Fachleute:

Lesli Enríquez antwortete der 23-07-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Ruben, nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. Valoramos mucho tus palabras sobre ...(Más ↓) nuestra atención y servicio profesional. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y es un placer poder ayudarte. Esperamos verte de nuevo en Mazda Auto Girona. ¡Gracias por tu confianza! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Mi experiencia en el taller fue inmejorable, me sentí valorado como cliente gracias a su servicio impecable."

Behandelte Fachleute:

Lesli Enríquez antwortete der 23-07-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Marcos, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller fue inmejorable y que te sentiste valorado. ...(Más ↓) Nuestro objetivo es ofrecer un servicio impecable y es gratificante recibir tu reconocimiento. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

N
valoracion_4.png

8 / 10

"Trobo a faltar faltar el CATALÀ, llengua pròpia, en la nostra relació"

M entristeix veure com Empreses Catalanes, fetes a Catalunya, arraconen el català, la nostra llengua pròpia. Les altres son imposades. Haurien de mostrar més empatia amb els ...(Más ↓) que la parlem, l estimem i la defensem, que, malauradament, hem quedat en minoria, i, ens sentiríem més a gust com a clients. Ajudarien a normalitzar el Català entre colons i immigrants i, penso que a vostès, com a Empresa, tampoc els aniria malament. (Menos ↑)

Behandelte Fachleute:

Lesli Enríquez antwortete der 23-07-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Narcis, por tu reseña y por compartir tus sentimientos sobre la lengua catalana. Entendemos la importancia del català en ...(Más ↓) la vida diaria y valoramos tu perspectiva. Apreciamos tu sugerencia y trabajaremos para mejorar nuestra comunicación en este sentido, ya que queremos que todos nuestros clientes se sientan cómodos y bienvenidos. Nos alegra saber que, a pesar de esto, has tenido una buena experiencia con nosotros. Tu apoyo es fundamental para seguir creciendo. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_5.png

10 / 10

"La calidad del trabajo realizado en el taller superó mis expectativas. Sin duda volveré a confiar en ellos."

Behandelte Fachleute:

Lesli Enríquez antwortete der 23-07-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Maria Angeles, Nos alegra saber que la calidad de nuestro trabajo ha superado tus expectativas. Tu confianza en nosotros ...(Más ↓) es muy valiosa y estaremos encantados de atenderte nuevamente en el futuro. Agradecemos también tu recomendación, es un gran aliento para nuestro equipo. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

D
valoracion_5.png

10 / 10

"Un trato excepcional y un trabajo pulido salí del concesionario con total confianza en mi vehículo."

Behandelte Fachleute:

Lesli Enríquez antwortete der 23-07-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Diego, nos alegra saber que tu experiencia con nosotros ha sido tan positiva. Valoramos mucho tu confianza en nuestro ...(Más ↓) trabajo y nos esforzamos cada día para ofrecer un trato excepcional. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

C
valoracion_5.png

10 / 10

"Molt satisfet amb la qualitat del servei i l atenció personalitzada rebuda pel meu vehicle."

Behandelte Fachleute:

Lesli Enríquez antwortete der 23-07-2025 zu diesem Kommentar:

Moltes gràcies, Cristina, Ens alegra saber que estàs molt satisfeta amb la qualitat del servei i l'atenció personalitzada que has ...(Más ↓) rebut. La teva opinió és molt important per a nosaltres i ens motiva a seguir oferint el millor. Si necessites qualsevol cosa en el futur, no dubtis a contactar-nos. Estarem encantats d'ajudar-te! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

A
valoracion_3.png

6 / 10

"De entrada muy fria"

Empezó muy fria y fué mejorando y al final fué cirdial...(Más ↓) (Menos ↑)

Zu verbessern: La atenció al cliente

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

<< < 16 17 18 19 20 > >>