Concesionario de vehículos Mazda Auto Girona - Taller

Assumpta Ballester

Assumpta Ballester

Arbeiten in Taller wie Asesora de servicio

Sie haben insgesamt erhalten 2031 Bewertungen


Bewertung Ihrer Kunden:

valoracion

9.7 / 10

Wo sind wir?
Website besuchen
Teilen

Was die Kunden über diesen Fachmann sagen

2031 Geteilte Meinungen

M
valoracion_4.png

8 / 10

"El servei del taller va ser excepcional, amb un tracte amable i professional que em va fer sentir valued."

Behandelte Fachleute:

Lesli Enríquez antwortete der 07-08-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Marc, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro trato amable y profesional te hizo sentir valorado. ...(Más ↓) Valoramos mucho tu recomendación y seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre el mejor servicio. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_1.png

2 / 10

"L atenció del personal bé, el preu un abús."

Crec que cobrar 270€ per una revisió anual normal i senzilla és un abús que el que aconsegueix és perdre clients, com és el meu cas. A més vaig trucar prèviament perquè ...(Más ↓) volia arreglar el vidre del darrere perquè feia mesos que no em funciona no pujava ni baixava i els vaig dir que segurament era el motor. També els vaig dir que el navegador no em funciinava bé. El dia que vaig anar a fer la revisió no em van mirar ni una cosa ni l altra. Em van dir que a la tarda m enviarien un correu amb el pressupost del motor i no ho van fer. El navegador em van dir que m ho havia de fer jo a través de la web de Mazda i com no, pagant no sé quant. (Menos ↑)

Zu verbessern: Que per una revisió anual senzilla canvi d oli i revisió general d un cotxe que tot està bé , que et cobrin *** e ho considero molt car, desproporcionat, un abús, una vergonya. S ha acabat, no hi tornaré més. La meva valoració no té res a veure amb la persona que em va atendre, l Assumpta, la qual em va atendre molt bé.

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

L
valoracion_5.png

10 / 10

"Excel·lent atenció i servei al taller, els professionals són molt competents."

Behandelte Fachleute:

Lesli Enríquez antwortete der 07-08-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Lluís Maria, por compartir tu experiencia y por la excelente valoración. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con ...(Más ↓) nuestro servicio y atención. Trabajamos con dedicación para ofrecer lo mejor a nuestros clientes y tu reconocimiento nos motiva a seguir mejorando. Esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

A
valoracion_5.png

10 / 10

"El trato excepcional del equipo y la calidad del servicio me hicieron sentir muy satisfecho con mi visita."

Behandelte Fachleute:

Lesli Enríquez antwortete der 07-08-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Aitor, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que te sentiste satisfecho con nuestro ...(Más ↓) trato y servicio. Nuestro equipo trabaja con dedicación para ofrecer la mejor atención posible, y tu valoración nos motiva a seguir mejorando. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención recibida fue excepcional y el equipo demostró un gran nivel de profesionalidad en todo momento."

Behandelte Fachleute:

Lesli Enríquez antwortete der 06-08-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Maria Teresa, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que la atención y el nivel de ...(Más ↓) profesionalidad han sido de tu satisfacción. Estamos aquí para ofrecerte siempre el mejor servicio y agradecemos mucho tu recomendación. Esperamos poder seguir ayudándote en el futuro. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_5.png

10 / 10

"El equipo del taller demostró un gran compromiso con la calidad y el cuidado de mi vehículo."

Behandelte Fachleute:

Lesli Enríquez antwortete der 06-08-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Mikhail, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo ha demostrado compromiso y ...(Más ↓) cuidado con tu vehículo. Valoramos mucho tu recomendación y seguimos trabajando para ofrecerte siempre el mejor servicio. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Tiempo excesivo para efectuar cambio de zapatas traseras,teniendo hora"

Precio elevado,sin descuento ofrecido telefonicamente, 3 horas 45 minutos para una actuacion que se hace en 0,60,teniendo hora concertada....(Más ↓) (Menos ↑)

Zu verbessern: Puntualiadad.

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

N
valoracion_5.png

10 / 10

"El trato excepcional y la atención personalizada hicieron que mi experiencia en el taller fuera insuperable."

Behandelte Fachleute:

Lesli Enríquez antwortete der 05-08-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Noelia, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller fue insuperable y que valoraste nuestro trato ...(Más ↓) excepcional y atención personalizada. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio. Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Gracias por confiar en Mazda Auto Girona! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

L
valoracion_5.png

10 / 10

"Estic molt satisfet amb el tracte rebut, una experiència molt positiva al taller."

Behandelte Fachleute:

Lesli Enríquez antwortete der 05-08-2025 zu diesem Kommentar:

Moltes gràcies, Lluis! Estem encantats de saber que has tingut una experiència tan positiva al nostre taller. El nostre equip treballa ...(Más ↓) amb dedicació per oferir un tracte excel·lent, i és gratificant saber que ho hem aconseguit amb tu. Si necessites qualsevol cosa en el futur, no dubtis a contactar-nos. Una vegada més, gràcies per la teva confiança! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_3.png

6 / 10

"Més marques amb el mateix personal"

Un 10 per l Assumpta va fer molt be la seva feina, però vaig estar 3 setmanes sense cotxe, perque no n hi havia cap per deixar-me. El cotxe va estar al taller desde el 16-6 al ...(Más ↓) 23-7. Heu agafat moltes marques de cotxes noves i heu deixat el mateix personal. El contestador que feu servir per atendre les trucades , hem va dir que el dia 17-6 ja podia anar a buscar-lo, NO serveix aquest contestador , dona informació errònea (Menos ↑)

Zu verbessern: Els dies d espera del cotxe de sustitució, la demora per tenir el cotxe arreglat

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

<< < 11 12 13 14 15 > >>