Concesionario de vehículos Renault Santander - Vidal de la Peña

Arturo Campillo

Arturo Campillo

Arbeiten in Taller wie Asesor de servicio

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8 Geteilte Meinungen

M
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4 / 10

"Falta de profesionalidad"

Quedaron en darme el coche un viernes a las 4 última hora también en llamarme lo hicieron pero ya era tarde . Volvieron a quedar en llamarme el lunes. No lo hicieron. Y cuando ...(Más ↓) ya voy a recogerle me dicen q estaba desde el viernes. Impresentables (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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4 über 10

Amabilidad y trato recibido
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4 über 10

Calidad del trabajo realizado
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10 über 10

Cumplimiento de fechas
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2 über 10

Zu verbessern: La comunicación con el cliente y el seguimiento de la entrega. Ha sido vergonzoso

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F
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4 / 10

"Nefasta...tardasteis 3 semanas cuando me dijisteis 3 o 4 días..."

Mi experiencia fatal .me dijeron que el arreglo de chapa un boyo muy pequeño tardarían 3 o 4 días .y que ya me llamarían .transcurridos más de 20 días y viendo que no ...(Más ↓) me llamaban .fui y fuè cuando me atendieron miraron en la ficha de entrega y no aparecía .en fin y después de esperar una hora o más .me lo entregan pero si yo no voy no me llaman .increible .muy disgustado .Ahhhh. sin tres semanas sin coche .con los problemas que me acarrearon utilizando taxis en alguna ocasión para mi día a día .un saludo. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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4 über 10

Amabilidad y trato recibido
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8 über 10

Calidad del trabajo realizado
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8 über 10

Cumplimiento de fechas
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2 über 10

Zu verbessern: Cumplir con las fechas establecidas por Ustedes...sencillamente..

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M
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4 / 10

"Ana Diaz un 10, el resto todo mal."

La atención por parte de Ana Díaz fue de 10, es una chica muy muy maja y profesional. Respecto al arreglo de mi coche, no me lo arreglaron bien, me lo tuvieron que volver a ...(Más ↓) pintar y me lo dejaron mal acabado. Con una falta bastante importante y con pegotes de barniz en partes del coche donde no tenían que tocar para nada. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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6 über 10

Amabilidad y trato recibido
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8 über 10

Calidad del trabajo realizado
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Cumplimiento de fechas
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2 über 10

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E
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2 / 10

"Si no fuese por el seguro, nunca iría a Renault"

Lo primero me dieron de plazo de entrega 1 semana, pasaron casi 4. Durante ese tiempo, quedaban en ponerse en contacto, para darme fecha y al final tenía que llamar yo, varias ...(Más ↓) veces porque la centralita es un desastre y solo permite dejar mensaje. El coche tiene averías que antes no tenía, no se reparó correctamente, de hecho una pieza me dijeron que no podían conseguirla, así que tuve que poner yo la anterior rota. Lo único bueno, que Ana es amable. Me llamaron el día de antes para quedar para la recogida del coche, pero me dijeron que faltaba montar una cosa a lo largo de la mañana y que me llamaban para confirmar, no me llamaron, tuve que dejar un mensaje… y me llamaron a las 15:30, avisándome que podía pasar, pero que cerraban a las 16:30, al menos Ana dijo que esperarían y a las 17 pude recogerlo. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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2 über 10

Amabilidad y trato recibido
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4 über 10

Calidad del trabajo realizado
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2 über 10

Cumplimiento de fechas
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2 über 10

Zu verbessern: Atender el teléfono, cumplir plazos, arreglar y no averiar.

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J
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2 / 10

"Mala porque pienso que la reparación no es tan dificil"

Como digo mi esperiencia es por primera vez muy mala....(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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4 über 10

Amabilidad y trato recibido
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10 über 10

Cumplimiento de fechas
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10 über 10

Zu verbessern: Tengo después de ir en tres ocasiones la puerta del maletero sin funcionar.

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M
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4 / 10

"Reparación mal terminada"

Ana me atendió muy bien, pero en el taller no realizaron bien el trabajo y Arturo quedó en llamarme hace más de un mes y sigo esperando....(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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8 über 10

Amabilidad y trato recibido
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8 über 10

Calidad del trabajo realizado
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Cumplimiento de fechas
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B
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4 / 10

"Decepcionada con los plazos "

Llevé a peritar mi coche en torno al 30 de diciembre, a finales de enero llamé porque no tenía noticias y resultó que había un malentendido con el seguro pero no se ...(Más ↓) molestaron en avisarme para que yo llamase al seguro para arreglarlo. Una vez solucionado, les llamé y me dijeron que estaba solucionado que me llamaban para arreglarlo, a finales de marzo al ver que no me llamaban, les llamé yo para ver que pasaba y esa semana me dijeron de llevar el coche, lo recogí dos días mas tarde y me fui con el retrovisor sin arreglar, resulta que no se habian dao cuenta de que faltaba una pieza. Y de nuevo me dijeron que me llamaban para arreglar lo que faltaba. Vuelve a pasar un mes, y a finales de abril visto que no me llaman, llamo yo de nuevo, ya con molestia, para ver que pasa y al día siguiente me dicen que ya les llegó la pieza que llevase el coche. En definitiva para pintar un lateral y arreglar un retrovisor (solo piezas, la parte eléctrica funcionaba) han tardado 4 meses, suerte he tenido de que no se haya roto el sistema eléctrico del retrovisor ya que ha estado con los cables al aire 4 meses. No repetiría en este taller ni loca, aunque son muy amables y simpáticos, a la hora de preocuparse por el cliente y darse algo de prisa son un desastre, no se puede tardar 4 meses para un arreglo como el mío, si llega a ser algo por lo que no puediese mover el coche me habrían tenido 4 pedazo de meses sin coche. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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6 über 10

Amabilidad y trato recibido
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10 über 10

Calidad del trabajo realizado
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8 über 10

Cumplimiento de fechas
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2 über 10

Zu verbessern: Atención al cliente y rapiez

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D
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4 / 10

"Los chicos son de 10"

La reparación no me ha gustado la gente súper amable...(Más ↓) (Menos ↑)

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10 über 10

Calidad del trabajo realizado
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2 über 10

Cumplimiento de fechas
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6 über 10

Zu verbessern: Me han dejado la defensa mal y no me han cambiado los embellecedores

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