Was die Kunden über diesen Fachmann sagen
3 Geteilte Meinungen
Oscar M. S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 26-07-2025 um die 14:01

2 / 10
"Un robo total. Os aprovecháis de vuestros clientes."
Lo único que vale la pena de la casa Peugeot son las personas que nos atienden. Ángel es un profesional y me atendió de forma inmejorable. Pero la empresa se aprovecha de los ...(Más ↓) clientes para inflar la factura una barbaridad. Una faena de menos de una hora, y cambiando una pieza que vale **€, me han contado ***€, cuando cualquier mecánico me hubiera contado **€. Es un auténtico robo. Todo el mundo me dice que no vaya a la casa Peugeot porqué es una suténtica estafa. Debería haberles hecho caso. Es una auténtica vergüenza como os aprovecháis de los clientes que confiamos en vosotros. Os hacéis de oro sacándonos todo lo que podáis. Si me hubieran dicho el presupuesto no hubiera aceptado, pero me lo dijeron una vez hecho el trabajo. Pagais lo mínimo a los trabajadores y os hacéis de oro a costa de vuestros clientes. No pienso volver nunca más. Dudo que sea legal lo que me habéis hecho. Adiós para siempre. (Menos ↑)
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Ignacio J. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 16-05-2024 um die 23:45

2 / 10
"Deberían de mejorar "
Deberían de avisar al cliente sobre una reparación o observación sobre su vehículo, para poder relacionarlo con futuras averías ...(Más ↓) (Menos ↑)
Zu verbessern: En la comunicación entre los mecánicos y el cliente, sobre las reparaciones y a tener en cuenta por ver posibles problemas solucionados con la avería.
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Lorena M. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 06-03-2024 um die 22:08

2 / 10
"Enfadada y cansada de esperar "
He estado en el taller por dos motivos, uno la reparación de mi coche por un roce a través de mi seguro. La atención fue buena y rápida por parte de Diego. Y otro hace más de ...(Más ↓) un año y del cual aún no tengo solución completa para el cambio de un cinturón de seguridad en garantía. Se rompieron unas pestañas para poder acceder, de las cuales no tenían stock y las pidieron. Pero nunca llegan.Tras más de un año sigo esperando sin que la empresa me ofrezca ninguna solución para zanjar el tema aunque sea alternativa ya que se excusan en que la pieza está reclamada. Pero yo sigo con el asiento de mi vehículo suelto por su mala resolución (Menos ↑)
Zu verbessern: Ofrecer alternativas a reparación sino llega la pieza pertinente
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0