Ana Belén Martín Feito - Asesora de Servicio

Concesionario de vehículos Icamotor - Miller Bajo 9

Ana Belén Martín Feito

Ana Belén Martín Feito

Arbeiten in Taller wie Asesora de Servicio

Sie haben insgesamt erhalten 36 Bewertungen


Bewertung Ihrer Kunden:

valoracion

9.3 / 10

Anrufen
Whatsapp
E-Mail senden
Teilen

Was die Kunden über diesen Fachmann sagen

1 Geteilte Meinungen

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Muy Negativa, mala"

Después de gastar ****,** euros en arreglo de sistema de distribución ( según taller mitsubishi era el motivo del ruido metálico que temía el vehículo mitsubishi eclipse ...(Más ↓) cross al arrancarlo ), aún continuo con el mismo problema de motor. Me generan un nuevo presupuesto de otros +/- **** por si sigue con el mismo problema. Me pregunto si era necesario el primer gasto de reparación; al preguntarlo me informa que tenía un "muy leve gasto" de cadena de distribución ( imagino que algo entendible en un vehículo que ha rodado durante 6 años con 94,992 km, comprado nuevo el 14 / 02 / 2018 ) La única solución que me dan es volver a repararlo y abonar el nuevo presupuesto, según piezas a sustituir. (Menos ↑)

Cortesía y amabilidad de la persona que le ha atendido
valoracion_3.png

6 über 10

¿Te entregaron y explicaron un presupuesto?
valoracion_5.png

10 über 10

Zu verbessern: Atencion e información telefonica seguimiento de reparación vehiculo

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen