Was die Kunden über diesen Fachmann sagen
8 Geteilte Meinungen
Daniel P. F.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 14-02-2025 um die 20:27

2 / 10
"Trato vergonzoso"
Cuando compre mi coche avisé que tenia un problema electrico, al tiempo lo lleve a que lo revisaran para corregir el fallo pues no lo arreglaron y peor aun me cobraron el ...(Más ↓) servicio porque no encontraron nada en teoria, vuelvo a llevarlo con el mismo problema y me dicen que tengo que pagar la totalidad de la bateria y me niego como es obvio ya que el coche lo compre con el problema de bateria queria poner una hoja de reclamaciones y me dijeron que esperar que hablarian mi tema, me llamaron y me dijeron que corregirian el fallo y que no tendria que pagar nada cuando ya parecia que el trato era el correcto y yo contento por ello me dicen que o pago ** **€ o no me dan la garantia de la bateria cosa que desde mi punto de vista es una verguenza que te pidan ** **€ si no no te dan la garantia de algo que compraste en mal estado era algo que no me esperaba para nada de una marca como mercedez (Menos ↑)
Zu verbessern: Personal
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Hichan A. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 26-09-2024 um die 21:29

2 / 10
"Vergonzoso el trato recibido"
Poca profesionalidad, cero puntualidad a la hora de entregar el vehículo, no se puede entregar un vehiculo a las 07:00 horas de la mañana, para un mantenimiento B y que te hagan ...(Más ↓) entrega del vehiculo a las 16:30 horas, cerca de 10 horas, y que luego te cobren en la factura 1 hora de mano de obra, es algo inexplicable. Poca transparencia a la hora de informar del trabajo realizado y llegando a pasar cargos en la factura, de trabajos no realizados, es de vergüenza, no pienso volver a llevar mi vehiculo mas a ese taller. (Menos ↑)
Zu verbessern: La puntualidad, la profesionalidad y la falta de transparencia
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Juan J. F. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 04-09-2024 um die 20:24

4 / 10
"Sin información. Me llevé el coche sin saber nada"
Al final me llevé el coche sin saber lo que le Pasaba. Tiene 6 meses y es la segunda vez que se para y no arranca. Grua hasta Cadimar y sin explicaciones....(Más ↓) (Menos ↑)
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Alfredo H. S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 13-08-2024 um die 00:54

4 / 10
"Insatisfacción de servicio"
Porque por un coche de cortesía tuve que pagar **€ supuestamente por un seguro que ya lo tienen más que pagado...(Más ↓) (Menos ↑)
Zu verbessern: Servicio al cliente
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Tomas S. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 05-08-2024 um die 20:41

2 / 10
"Nada más que decir"
Empeze valorando el trato y la profesionalidad en el año 2017 como excelente, es decir 10 y he terminado valorando con un 1, sin duda no volveré más....(Más ↓) (Menos ↑)
Zu verbessern: No volveré más
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Irene R.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 03-07-2024 um die 09:51

4 / 10
"No realizó consulta ni preguntas"
Ni me preguntò si necesitaba algo ni tampoco me dijo en qué consistía la revisión, tampoco me comunico lo que habían hecho o si habían visto algo diferente, a la semana tuve ...(Más ↓) que cambiar mi batería sin que ellos me dijesen necesidad de cambiarla (start stop por ejemplo no me funcionaba por ello). (Menos ↑)
Zu verbessern: Citada y puntual en tiempo y forma, espera superior a 45 minutos.
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose L. D. L. S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 04-06-2024 um die 12:30

4 / 10
"La atención es amable y recomendable al 100%."
Glc KP 5Años menos de 30M k. 1 batería, 1 relex. 1 sensor. Asiento del conductor y reposa brazo izquierdo rotos por la mala calidad del material. No. No me compraré otro ...(Más ↓) mercedes. (Menos ↑)
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Daniel B.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 01-05-2024 um die 21:31

4 / 10
"Podría ser mejor."
He tenido buenas experiencias antes pero la última vez no me gustó el trabajo realizado. ...(Más ↓) (Menos ↑)
Zu verbessern: Contratar mecánicos calificados y que presten mas atención a todos los detalles
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0