Alberto Luque - Asesor Comercial

Concesionario de vehículos Autoplanet Leganés 23

Alberto Luque

Alberto Luque

Arbeiten in Ventas wie Asesor Comercial

Sie haben insgesamt erhalten 24 Bewertungen


Bewertung Ihrer Kunden:

valoracion

9.5 / 10

Wo sind wir?
Website besuchen
Teilen

Was die Kunden über diesen Fachmann sagen

1 Geteilte Meinungen

J
valoracion_1.png

2 / 10

"DECEPCIÓN Y FRUSTRACIÓN"

Contacté con el comercial Alberto Luque por estar interesado en un vehículo Hyundai Kona ****. Mi propuesta fue entregar un vehículo como parte del pago por lo que le envié ...(Más ↓) fotos y la documentación del mismo, siendo valorado por **** €. El siguiente paso fue concertar una cita con Alberto y mi cuñado, propietario del vehículo, para probarlo y confirmar la tasación, la cual se efectuó sin problemas y se mantuvo la cantidad inicial . El martes 2 de diciembre, me desplacé a Autoplanet para la entrega del vehículo y la retirada del Kona. Cuando le entregué la documentación a Alberto, éste observó en la misma un apartado que desconocíamos su significado tanto él como yo, lo consultó y me preguntó que si el vehículo se había utilizado como taxi a lo que le contestó que sí. Por este motivo la valoración se rebajó en **** € y me indicó que se lo tenía que haber dicho en su momento a lo que yo le contesté que era él el que tenía que haberlo preguntado como profesional, no obstante cuando lo probó tampoco se lo preguntó al propietario. La alegría que supone el cambiar de coche se convirtió en una situación de decepción y frustración. No anulé la operación porque el mío personal lo había vendido unos días antes y la operación me costó **** € más. Considero que es el comercial, como profesional, quien debe realizar todas las preguntas necesarias ante la entrega de un vehículo como parte de pago para la compra de otro. Mas aún, habiéndole enviado la documentación y las fotos con antelación y posteriormente probarlo por su parte y entrevistarse con el propietario. Por último, sigo a la espera de que me envíe Alberto Luque los mantenimiento del Kona, el cual quedó en enviármelos por correo electrónico y hasta el momento no los he recibido. Un saludo José manuel (Menos ↑)

Zu verbessern: Claridad por parte del comercial

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen