Was die Kunden über diesen Fachmann sagen
7 Geteilte Meinungen
Adrian J. D. L.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 22-10-2024 um die 09:28

4 / 10
"No confies con el asesoramiento y experiencia del taller"
Tarde mucho tiempo para que me atendieran la reparación. Una vez atendido, la información fue dudosa, para realizar el estudio de la hipotética reparación estuvo todo el día. ...(Más ↓) Insatisfecho de dicha información, retire el vehículo sin repara, llevándolo a otro concesionario Seat-Volwagen. (Menos ↑)

2 über 10

2 über 10

2 über 10

2 über 10
Zu verbessern: Atención cliente y mas servicio mecanico
Behandelte Fachleute:
Garaje Dalmau antwortete der 07-11-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Adrian. Lamentamos sinceramente que tu experiencia no haya sido la esperada. Valoramos tus comentarios sobre el tiempo de ...(Más ↓) atención y la claridad en la información proporcionada. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y tomaremos en cuenta tus observaciones para mejorar. Nos gustaría poder resolver esta situación y ofrecerte una experiencia más positiva en el futuro. Agradecemos tu confianza y esperamos poder atenderte mejor en una próxima ocasión. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0David M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 06-10-2024 um die 00:41

4 / 10
"Decepción y dudas"
Mi opinión es que si de principio me dicen que para reparar el coche estaría de lunes a jueves de la siguiente semana NO hubiera dejado el coche en el concesionario. Me dicen ...(Más ↓) unos plazos que se fueron alargando en varias ocasiones. (Menos ↑)

4 über 10

8 über 10

8 über 10

2 über 10
Zu verbessern: Organizar mejor el los trabajos a realizar para no tener al cliente 11dias sin coche.
Behandelte Fachleute:
Garaje Dalmau antwortete der 22-10-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, David, por compartir tu experiencia. Lamentamos sinceramente que el proceso de reparación no haya cumplido con tus ...(Más ↓) expectativas y que la comunicación sobre los plazos no haya sido clara. Entendemos lo frustrante que es no recibir la información adecuada a tiempo. Estamos trabajando para mejorar en este aspecto y asegurarnos de que todos nuestros clientes tengan una experiencia más satisfactoria en el futuro. Agradecemos tu feedback y esperamos poder brindarte un mejor servicio en tu próxima visita. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Ana M. P. F.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 26-09-2024 um die 21:35

4 / 10
"Després de seguir rigorosament el manteniment no ens mereixíem això."
El soroll pel qual vam anar a Garage Dalmau el dia 13 d agost marxàvem de viatge a l estranger el 15 va acabar amb avaria al cap de 400 km. i a l estranger, amb l inconvenient ...(Más ↓) que això comporta: sense pastilles de fre a les dues rodes de darrera i els dos discos malmesos. La revisió l havia demanat el dia 5 d agost i em vau donar data pel 30 d agost. A posteriori el dia de la revisió 30 d agost comproveu a Garaje Dalmau que en la darrera revisió ja s havia indicat que les pastilles de fre traseres estaven justes, però no es van canviar. Això el dia 13, quan portem el cotxe pel soroll al vostre taller, no es va comprovar. No es va inspeccionar res al cotxe, només es va provar i vau dir que no va fer el soroll. Se ns va dir que podíem viatjar tranquils. I ja està explicat com va acabar tot i els inconvenients que ens va comportar. Això ens fa estar molt descontents de Garaje Dalmau i sincerament ni ho esperàvem ni ens ho mereixíem. (Menos ↑)

2 über 10

6 über 10

2 über 10

8 über 10
Zu verbessern: Després de ser fidel a Garatge Dalmau amb el meu Tiguan i revisar-lo i reparar-lo sempre amb vostès, esperava millor atenció. Penso que quan et porten el vehicle perquè fa dies que sents un soroll estrany al tren de darrera, tarden 25 dies en donar-te cita per a revisió i has de marxar de viatge a l estranger, com a mínim l haurien de recepcionar, aixecar-lo, i mirar-se l amb interès un mecànic .
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Costel C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 05-08-2024 um die 20:35

2 / 10
"Mal trato... No me hace volver a vw.."

2 über 10

2 über 10

4 über 10

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Fanvidet, S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 22-04-2024 um die 20:37

4 / 10
"La atención es amable. Trabajo inmejorable y un grupo de profesionales eficiente."
Tubieron mucha paciencia por aguantar e, estàba muy enojado, tardaran un més en arreglarem el coche (chapa) ...(Más ↓) (Menos ↑)

10 über 10

10 über 10

10 über 10

2 über 10
Zu verbessern: Trempó de reparación
Behandelte Fachleute:
Garaje Dalmau antwortete der 20-09-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Fanvidet. Lamentamos los inconvenientes con el tiempo de reparación. Agradecemos tus palabras ...(Más ↓) sobre la atención y el trabajo realizado. Tomaremos en cuenta tus comentarios para mejorar nuestros servicios. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. ¡Gracias por tu honestidad! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Susan P.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 24-10-2023 um die 17:37

4 / 10
"Gente amable pero el servicio lento"
Fui al taller un lunes por la mañana, no podian peritar los daños hasta jueves, una semana perdida. Llamé después de 2 semanas y no habian empezado. No podian contactarme, ya ...(Más ↓) habia dicho que compré el coche en el mismo concesionario, otra semana perdida. Al final el coche estaba en el taller mas de 4 semanas. (Menos ↑)

8 über 10

6 über 10

8 über 10

4 über 10
Zu verbessern: Tiempo de reparación
Behandelte Fachleute:
Garaje Dalmau antwortete der 23-02-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias por tomarte el tiempo para compartir tu experiencia, Susan. Lamentamos mucho los inconvenientes que has experimentado con ...(Más ↓) nuestro servicio. Entendemos lo frustrante que puede ser la espera y te pedimos disculpas por no haber cumplido con tus expectativas. Apreciamos tus comentarios, los cuales nos ayudarán a mejorar nuestros procesos internos. Esperamos tener la oportunidad de recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja1Divina P. P.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 08-12-2022 um die 20:41

4 / 10
"Me he sentido mal atendida"
Simplemente que he tenido que esperar tres semanas para dejar el coche, y conducir intranquila, porque la solucion que me dieron, fue, que parara el coche y llamara a la grua....(Más ↓) (Menos ↑)

4 über 10

4 über 10

6 über 10

2 über 10
Zu verbessern: Creo que esperar tres semanas para que me miren una averia que considero grave, pues si se encendia la luz roja tenia que parar i llamar a la grua, es demasiado tiempo.
Behandelte Fachleute:
Garaje Dalmau antwortete der 23-02-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Divina. Lamentamos mucho escuchar que se haya sentido mal atendida. Entendemos lo frustrante ...(Más ↓) que puede ser esperar tanto tiempo y recibir una solución que no le brindara tranquilidad. Agradecemos sus valoraciones detalladas, las cuales tomaremos en cuenta para mejorar nuestros servicios. Esperamos tener la oportunidad de demostrarle que podemos ofrecerle una experiencia más satisfactoria en el futuro. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0