Was die Kunden über diesen Fachmann sagen
13 Geteilte Meinungen
Teresa R.
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Meinung der Tag 13-02-2025 um die 21:42

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"Me faltaron explicaciones"
Ningún papel para explicarme que le han hecho al coche y pocas explicaciones...(Más ↓) (Menos ↑)

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Zu verbessern: Coche en garantía, avería, nadie me ha informado el motivo, ningún papel de la reparación realizada, coche de sustitución después de una semana
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War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Ana B. B. G.
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Meinung der Tag 05-11-2024 um die 16:25

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"No me dan una solucion"
Me indican que el coche sigue con el problema y no pueden hacer nada más por el, un Captur de 5 años con todas las revisiones pasadas rigurosamente en este concesionario que ha ...(Más ↓) empezado a dar tirones (Menos ↑)

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Zu verbessern: Buscar una solución al problema del coche
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Meinung der Tag 23-10-2024 um die 21:32

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"Robo con averías tipo"
Si ya sabéis que el Megane tiene el fallo que las conexiones de la resistencia y la resistencia se queman y encima NO tenéis la pieza , no hace falta cobrar ***€ a un cliente ...(Más ↓) que habéis ahuyentado. Todo lo que pueda hablar mal de vosotros, lo haré. (Menos ↑)

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Zu verbessern: Si cobráis 1h 30 min para detectar que la resistencia del ventilador está quemada cuando había dicho yo que las conexiones estaban quemadas, para decirme que no tenéis la pieza, es premeditación y alevosía. Si sabéis que no tenéis la pieza, no me robéis *** €
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War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Juan V. M.
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Meinung der Tag 25-07-2024 um die 21:53

2 / 10
"Mejorar la amabilidad en la atención y una mejor gestión de los tiempo"
Mejorar organización tiempos de reparación. Mi vehículo estuvo 9 días en el taller porque no arrancaba.Finalmente cambiaron batería y desbloquearon calculadores. Jamás me ...(Más ↓) dieron fecha aproximada de reparación. Me vine de Santander a Madrid sin mi coche. Y, después, vuelta a Santander en el día para recogerlo. Esto no era un problema grave. ¿Dónde estaba "Renault 1 minuto? Creo que un diagnóstico temprano facilitaría una mejor organización en los tiempos. (Menos ↑)

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Zu verbessern: Mejorar organización tiempos de reparación. De hacerlo así, con un diagnóstico temprano se ofrece era mejor servicio
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War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Julio B. R.
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Meinung der Tag 25-07-2024 um die 00:19

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"La atención fue correcta, pero la explicación final ha sido inexacta"
La atención fue correcta por parte de Adrián, pero estoy decepcionado con la fabricación de las llaves de arranque. En 8 años de vida del CAPTUR no creo que sea "normal" estar ...(Más ↓) ya por la 3° tarjeta de arranque. La 1° se desconfigurò a los 4 años y no se pudo arrancar más con ella, la 2° empezó a consumir 1 pila al mes al 4° año de uso (es decir, al 8° año de vida del coche). En definitiva, he tenido que solicitar una tarjeta nueva (*** euros), teniendo el coche 8 años y 4 meses y 83800 kms. No creo que sea "habitual-normal". (Menos ↑)

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Zu verbessern: Atención correcta, pero decepcionado por el producto.
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War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Eva G. T.
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Meinung der Tag 14-06-2024 um die 22:10

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"Taller bien. Renault 1 y no más "
Vehiculo nuevo con 800 km 3 días en el taller cuando iba a ser una hora y sin resolver la averia. No devuelvo el coche porque no puedo....(Más ↓) (Menos ↑)

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War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Miguel A. N. V.
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Meinung der Tag 16-05-2024 um die 19:06

4 / 10
"Conjunto de trabajadores muy competente."
Trabajadores competentes, pero Renault no aclara mi problema con el coche....(Más ↓) (Menos ↑)

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Zu verbessern: Estoy descontento con Renault en general, no con el concesionario.
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Meinung der Tag 03-05-2024 um die 08:24

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"Ciertos aspectos de los vehículos nuevos les quedan grandes"
Coche de 11 meses,3 visitas al taller y se avecina la cuarta porque no se soluciona el problema.Mucho tiempo de espera para cambiar una pieza que está en garantia...(Más ↓) (Menos ↑)

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Zu verbessern: 3 visitas al taller sin solucion
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Meinung der Tag 16-04-2024 um die 22:29

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"El cambio de correa me parece excesivamente caro."
Tuve que llevar dos veces mi coche al concesionario, una para el cambio de aceite y filtros, en Renault Minuto y otra para el cambio de correa de accesorios en Mecánica. Creo que ...(Más ↓) se podrían coordinar los dos servicios para que no tenga que ir dos veces al concesionario. Si me lo avisan, no me hubiera importado dejar el coche de un día para el otro con tal de tener la intervención en una sola vez. Por otro lado. Para el cambio de correa hubo que quitar una rueda y llevo tornillos antirrobo. Les indiqué donde estaba el vaso para desmontar las ruedas pero no me lo dejaron en su lugar, creo que por los *** € que me han cobrado me podrían haber dejado la pieza en su lugar. (Menos ↑)

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War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose M. M. C.
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Meinung der Tag 10-04-2024 um die 16:06

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"Podía ser mejor"
Me dejaron el coche de pena, me di cuenta una vez fuera del concesionario por eso no volví a dar las quejas...(Más ↓) (Menos ↑)

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Zu verbessern: Me dejaron el coche lleno de grasa y aceite en el capot. No se dignaron ni en lavarlo después de dejar casi ***€
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