Joan Moreno - Jefe de taller

Concesionario de vehículos Peugeot Alzira - Grupo Palacios

Joan Moreno

Joan Moreno

Arbeiten in Taller wie Jefe de taller

Sie haben insgesamt erhalten 200 Bewertungen


Bewertung Ihrer Kunden:

valoracion

9.4 / 10

Wo sind wir?
Website besuchen
Teilen

Was die Kunden über diesen Fachmann sagen

200 Geteilte Meinungen

D
valoracion_1.png

2 / 10

"Me parece un timo, devolver el coche sin reparar por no tener ni idea."

Pensar que un AACC no funciona por un filtro, en buen estado, es poco profesional. No avisar que no tendre coche el fin de semana es de ser menos profesional todavia. No volvere....(Más ↓) (Menos ↑)

Zu verbessern: Lamentable, tres dias y fin de semana sin coche ,sin reparar y *** €

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

N
valoracion_5.png

10 / 10

"Excel·lent atenció i servei al taller, totalment satisfet amb la meva experiència."

(Más ↓) (Menos ↑)

Behandelte Fachleute:

Norma Sanchís antwortete der 11-11-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Natividad, Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia excel·lent amb el nostre servei al taller. El teu ...(Más ↓) satisfacció és la nostra prioritat, i agraïm molt el teu comentari positiu. Esperem poder atendre't novament en el futur! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

B
valoracion_1.png

2 / 10

"El trato deja mucho que desear, te ignoran directamente."

Llevo desde el primer día con un coche con defecto, 7 viajes al taller de ida y vuelta de Gandía, sigo esperando y ni responden a las llamadas. 1 reclamación puesta y ni ...(Más ↓) siquiera una disculpa. A la espera de resolución o contrato de périto y denuncia. (Menos ↑)

Zu verbessern: Llevo desde junio el primer día que lo saqué con defecto, tres veces al taller, nadie llama, no responden , me lo reparan mal, me dicen la semana que viene han pasado 4 y nada. El trato es lamentable , no contestan a las llamadas ni mails.

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Quedé muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado y el trato recibido por parte del personal."

(Más ↓) (Menos ↑)

Behandelte Fachleute:

Norma Sanchís antwortete der 05-11-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Josep, Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la calidad del trabajo y el trato recibido. En Peugeot Alzira - Grupo ...(Más ↓) Palacios, nos esforzamos por ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes, y tu reconocimiento es muy valioso para nosotros. Esperamos verte pronto y seguir brindándote un servicio excepcional. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

R
valoracion_4.png

8 / 10

"Muy satisfecho con la atención al cliente, el personal fue amable y resolvió todas mis inquietudes."

(Más ↓) (Menos ↑)

Behandelte Fachleute:

Norma Sanchís antwortete der 25-10-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Raul, Nos alegra saber que quedaste muy satisfecho con la atención al cliente y que nuestro personal pudo resolver todas ...(Más ↓) tus inquietudes de manera amable. Tu opinión es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Esperamos verte pronto en Citroën Alzira - Grupo Palacios. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

I
valoracion_1.png

2 / 10

"Mala experiencia, pierden clientes"

Mucho tiempo de espera, poca profesionalidad, Impropio de la marca Peugeot. Muchas cosas a mejorar. Tania la única que siempre de 10, pero me atendió solo al final....(Más ↓) (Menos ↑)

Zu verbessern: Calidad de trabajos en taller y tiempo de espera

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

V
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo en el taller, superaron mis expectativas con su servicio."

(Más ↓) (Menos ↑)

Behandelte Fachleute:

Norma Sanchís antwortete der 01-10-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Vicente, Nos alegra saber que la atención y el profesionalismo de nuestro taller han superado tus expectativas. ...(Más ↓) Valoramos mucho tu confianza en nosotros y tu disposición para recomendar nuestros servicios. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención al cliente y un equipo de profesionales muy capacitados que resolvieron todas mis dudas."

Excelente atención Tania Benavent en todo momento y gran equipo de profesionales en taller, aparte de explicarme todo lo realizado me lo mandaron por mail. Es un gran equipo de ...(Más ↓) profesionales . (Menos ↑)

Behandelte Fachleute:

Norma Sanchís antwortete der 23-09-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Maria Dolores, \n\nnos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Tania y el ...(Más ↓) resto de los profesionales están comprometidos a brindar la mejor atención y es gratificante saber que resolvieron todas tus dudas.\n\nAgradecemos tu reconocimiento y tu recomendación. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. \n\n¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

F
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención al cliente fue excepcional, el equipo de profesionales se encargó de mi vehículo con gran dedicación."

(Más ↓) (Menos ↑)

Behandelte Fachleute:

Norma Sanchís antwortete der 19-09-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Fernando, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención excepcional por parte de nuestro ...(Más ↓) equipo. Estamos comprometidos en brindar un servicio de calidad y nos reconforta saber que cumplimos con tus expectativas. Agradecemos enormemente tu recomendación y confianza en nosotros. ¡Estaremos encantados de volver a atenderte en el futuro! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_5.png

10 / 10

"El personal fue muy amable y resolver mis dudas con gran conocimiento. Sin duda, volveré a este concesionario."

(Más ↓) (Menos ↑)

Behandelte Fachleute:

Norma Sanchís antwortete der 09-09-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, José, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo fue amable y resolvió tus dudas ...(Más ↓) satisfactoriamente. Estaremos encantados de volver a verte en nuestro concesionario en el futuro. Agradecemos mucho tu recomendación y confianza en nuestros servicios. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

<< < 3 4 5 6 7 > >>