Joan Moreno - Jefe de taller

Concesionario de vehículos Peugeot Alzira - Grupo Palacios

Joan Moreno

Joan Moreno

Arbeiten in Taller wie Jefe de taller

Sie haben insgesamt erhalten 177 Bewertungen


Bewertung Ihrer Kunden:

valoracion

9.4 / 10

Wo sind wir?
Website besuchen
Teilen

Was die Kunden über diesen Fachmann sagen

11 Geteilte Meinungen

S
valoracion_2.png

4 / 10

"A mí modesto entender, esta vez, ha sido una experiencia bastante mala"

Muy bien en recepción Tania Benavent y taller Joan Moreno . En cuanto a la reparación, muy descontento por la fecha que se me dió para efectuar la misma y, al mismo ...(Más ↓) tiempo,hubo un error al solicitar la nueva pieza. (Menos ↑)

Zu verbessern: El tiempo que han tardado en darme fecha al objeto de realizar dicha reparación

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

D
valoracion_1.png

2 / 10

"Me parece un timo, devolver el coche sin reparar por no tener ni idea."

Pensar que un AACC no funciona por un filtro, en buen estado, es poco profesional. No avisar que no tendre coche el fin de semana es de ser menos profesional todavia. No volvere....(Más ↓) (Menos ↑)

Zu verbessern: Lamentable, tres dias y fin de semana sin coche ,sin reparar y *** €

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

B
valoracion_1.png

2 / 10

"El trato deja mucho que desear, te ignoran directamente."

Llevo desde el primer día con un coche con defecto, 7 viajes al taller de ida y vuelta de Gandía, sigo esperando y ni responden a las llamadas. 1 reclamación puesta y ni ...(Más ↓) siquiera una disculpa. A la espera de resolución o contrato de périto y denuncia. (Menos ↑)

Zu verbessern: Llevo desde junio el primer día que lo saqué con defecto, tres veces al taller, nadie llama, no responden , me lo reparan mal, me dicen la semana que viene han pasado 4 y nada. El trato es lamentable , no contestan a las llamadas ni mails.

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

I
valoracion_1.png

2 / 10

"Mala experiencia, pierden clientes"

Mucho tiempo de espera, poca profesionalidad, Impropio de la marca Peugeot. Muchas cosas a mejorar. Tania la única que siempre de 10, pero me atendió solo al final....(Más ↓) (Menos ↑)

Zu verbessern: Calidad de trabajos en taller y tiempo de espera

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

L
valoracion_1.png

2 / 10

"Nefasta atención"

Pueden leerla en la siguiente reseña o ponerse en contacto conmigo ********* ++++...(Más ↓) (Menos ↑)

Zu verbessern: Se negaron a arreglar mi coche por decirles que iba a escribir una reseña negativa. Adjunto enlace de dicha reseña +++++++

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_2.png

4 / 10

"En esta ocasión a diferencia de las anteriores menos satisfecha"

(Más ↓) (Menos ↑)

Zu verbessern: La agilidad en cuanto a la reparación y la información veraz de la situación del vehículo, pues no puedes estar sin vehículo 9 días y que estén haciendo la reparación cuando vas a recogerlo

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_2.png

4 / 10

"Fatal, cón las 2 averías k he tenido muy baja la profesionalidad "

Carisímo todo: Las horas de taller, los recambios, mucho tiempo para reparar él vehículo y encima sales cón arreglos chapuceros de baja calidad....(Más ↓) (Menos ↑)

Zu verbessern: Él precio de las horas de taller y, los recambio y algo más de formación o profesionalidad

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Caro e ineficaz"

Realmente no me explicaron que tenía el coche ni me quisieron solucionar el problema al que yo fui ...Eso si según ellos había que investigar y averiguar ni si quiera un ...(Más ↓) presupuesto aproximado Fui por una segunda opinión a otro taller peugeot homologado y me lo solucionaron enseguida (Menos ↑)

Zu verbessern: Todo por la pasta...

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

E
valoracion_1.png

2 / 10

"Experiencia mala"

Llevaba desde abril esperando la pieza q habia q sustituir, acudo el 30 de noviembre a reparar y salgo del taller con la misma luz del boton sos parpadeando en rojo, aviso a la ...(Más ↓) chica y me dice q es normal q pasados unos dias se pondra en verde, vuelvo al taller una semana despues pq no se pone en verde, sigue exactamente igual q en abril cuando empezo a parpadear en rojo dicha luz, y la sorpresa es q ahora salta un nuevo error cuya reparacion cuesta casi *** euros, dicho error no saltava desde abril y salta justo ahora q se ha manipulado dicho sistema....me parece todo muy raro (Menos ↑)

Zu verbessern: No han solucionado la averia

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

L
valoracion_1.png

2 / 10

"La peor gestión"

He tenido el vehículo, que necesito para trabajar, en el taller mes y medio....(Más ↓) (Menos ↑)

Zu verbessern: Falta de interés y poca preocupación.

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

<< < 1 2 > >>