Was die Kunden über diesen Fachmann sagen
1190 Geteilte Meinungen
Alfredo ..
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 06-04-2025 um die 19:37

10 / 10
"La experiencia fue excepcional, recibí un trato amable y atento que hizo la visita muy agradable."
Behandelte Fachleute:
Norma Sanchís antwortete der 07-04-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Alfredo, nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue excepcional. Valoramos mucho tu reconocimiento al trato ...(Más ↓) amable y atento de nuestro equipo, ya que trabajamos para que cada visita sea agradable. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto en Citroën Alzira - Grupo Palacios. Un saludo cordial. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Pascual C. V.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 03-04-2025 um die 17:13

2 / 10
"coche en garantía"
Envié un vehículo con un testigo fayo motor, llevé a reparar, le conectan la maquina de diagnosis y dicen que es un fallo fugitivo; bien, vale borran y a seguir, en unos días ...(Más ↓) vuelve a salir lo llevo y lo explico que es la segunda vez, vuelven a decirme lo mismo y lo vuelven a borrar pero sale otra vez al día siguiente y llamó para comunicarlo y me dicen que tengo que esperar 2 meses, que está el taller hasta arriba, así se pasará la garantía y el fallo seguirá ahí. estoy guardando todos los pasos por taller si no me dais la solución tomare las medidas pertinentes (Menos ↑)
Zu verbessern: cuando un coche está en garantía no se puede demorar tanto un problema hay que dar la solución y si el ordenador no la marca como me dijeron la busca el mecanico
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Blas S. E.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 02-04-2025 um die 21:46

8 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, realmente contento con el servicio recibido en el taller."
Behandelte Fachleute:
Norma Sanchís antwortete der 03-04-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Blas, Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo y que la atención y el profesionalismo ...(Más ↓) del taller han sido de tu agrado. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus comentarios nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Brian R. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 02-04-2025 um die 14:49

10 / 10
"Exceptional service and professionalism from the team, truly exceeded my expectations at the workshop."
Sole gave exceptional help including translation and personal help at the reception desk....(Más ↓) (Menos ↑)
Behandelte Fachleute:
Norma Sanchís antwortete der 02-04-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Brian. Nos alegra saber que el servicio y la profesionalidad de nuestro equipo superaron tus expectativas. Agradecemos ...(Más ↓) especialmente tu mención a Sole, quien siempre está dispuesta a ayudar a nuestros clientes. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus palabras nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte pronto en Peugeot Xàtiva. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Alvaro T. V.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 02-04-2025 um die 13:30

8 / 10
Behandelte Fachleute:
Norma Sanchís antwortete der 02-04-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Álvaro, por tu valoración y tus comentarios. Lamentamos que no te hayamos proporcionado toda la información sobre la ...(Más ↓) actualización de tu coche. Apreciamos tu feedback, ya que nos ayuda a mejorar en nuestra atención al cliente. Si tienes más preguntas o necesitas aclaraciones, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para ayudarte. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Laia P. P.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 01-04-2025 um die 21:55

8 / 10
"Excelente atención y trato excepcional, superaron mis expectativas en el taller del concesionario."
Behandelte Fachleute:
Norma Sanchís antwortete der 02-04-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Laia, por tus amables palabras sobre nuestro servicio en el taller. Nos alegra saber que hemos superado tus expectativas y ...(Más ↓) que has recibido una atención excepcional. Tu opinión es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte o si tienes sugerencias, no dudes en hacérnoslo saber. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Maria J. A. P.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 01-04-2025 um die 16:45

10 / 10
"Muy buena atención y buenos profesionales del motor"
Gente muy profesional y muy atentos. Estoy agradecida de todos ....(Más ↓) (Menos ↑)
Behandelte Fachleute:
Norma Sanchís antwortete der 01-04-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Maria Jesus. Nos alegra saber que has recibido una atención tan positiva y que nuestro equipo ha podido cumplir con tus ...(Más ↓) expectativas. Tu agradecimiento es un gran impulso para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto y quedamos a tu disposición para cualquier cosa que necesites. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Sergio A. B. A.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 28-03-2025 um die 21:49

10 / 10
"Satisfecho con la rapidez del servicio y lo bien que me atendieron. Muy recomendable para cualquier reparación."
Zu verbessern: Que dejen coche de sustitución cuando el cliente tenga el coche en el taller
Behandelte Fachleute:
Norma Sanchís antwortete der 31-03-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Sergio, Nos alegra saber que estás satisfecho con la rapidez de nuestro servicio y la atención recibida. Siempre ...(Más ↓) trabajamos para ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes y es gratificante recibir comentarios tan positivos. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto para cualquier otra reparación que necesites. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Maria A. H. H.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 28-03-2025 um die 20:55

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, siempre dispuestos a ayudar con gran profesionalidad."
Behandelte Fachleute:
Norma Sanchís antwortete der 31-03-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Maria Auxiliadora, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has tenido una excelente experiencia en nuestro taller y ...(Más ↓) que nuestro equipo ha podido ayudarte con profesionalidad. Tu satisfacción es nuestra prioridad y valoramos mucho tu recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Manuel S. V.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 28-03-2025 um die 18:08

8 / 10
"La calidad del servicio y la rapidez en las reparaciones fueron excepcionales, definitivamente volveré."
Behandelte Fachleute:
Norma Sanchís antwortete der 31-03-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Manuel, Nos alegra saber que la calidad de nuestro servicio y la rapidez en las reparaciones han superado tus ...(Más ↓) expectativas. Agradecemos tu confianza y nos encantaría verte de nuevo en Peugeot Alzira - Grupo Palacios. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0