Miguel Ángel De la Guía - Jefe de carrocería

Concesionario de vehículos Peugeot Xàtiva - Grupo Palacios

Miguel Ángel De la Guía

Miguel Ángel De la Guía

Arbeiten in Taller wie Jefe de carrocería

Sie haben insgesamt erhalten 289 Bewertungen


Bewertung Ihrer Kunden:

valoracion

9.6 / 10

Wo sind wir?
Website besuchen
Teilen

Was die Kunden über diesen Fachmann sagen

289 Geteilte Meinungen

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Un servicio impecable con un trato muy amable, definitivamente volveré al concesionario."

(Más ↓) (Menos ↑)

Behandelte Fachleute:

Norma Sanchís antwortete der 16-06-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Maria Victoria, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro servicio y trato. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad, y estaremos encantados de recibirte de nuevo en el concesionario. Agradecemos tu recomendación y confianza en Peugeot Xàtiva - Grupo Palacios. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

C
valoracion_5.png

10 / 10

"Muy contento"

Me atendió Maria, fue una gran profesional, tenía todo muy claro y me lo explicó a la perfección y con una sonrisa....(Más ↓) (Menos ↑)

Behandelte Fachleute:

Norma Sanchís antwortete der 13-06-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, César, Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue tan positiva y que Maria te atendió de manera profesional y ...(Más ↓) amable. Valoramos mucho tus palabras y el tiempo que te tomaste para compartir tu opinión. Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Gracias por confiar en Salones Reina - Autointer / GP Automoción! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

C
valoracion_5.png

10 / 10

"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio recibido, definitivamente volveré a este concesionario para futuras necesidades."

(Más ↓) (Menos ↑)

Behandelte Fachleute:

Norma Sanchís antwortete der 12-06-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Claudia, Nos alegra saber que estás tan satisfecha con la calidad del servicio que has recibido. Es un placer para ...(Más ↓) nosotros atenderte y nos encantará recibirte nuevamente en el concesionario para cualquier necesidad futura. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

E
valoracion_5.png

10 / 10

"Zeer goede hulp altijd."

Problems with motor ad blue mobilhome during our vacation. they helps us out the next day .thank you very much...(Más ↓) (Menos ↑)

Zu verbessern: we zijn tevreden.

Behandelte Fachleute:

Norma Sanchís antwortete der 10-06-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Egidius. Nos alegra saber que pudimos ayudarte con el problema del motor de tu mobilhome durante tus vacaciones. Siempre ...(Más ↓) estamos aquí para brindar el mejor apoyo posible a nuestros clientes. Agradecemos sinceramente tu reconocimiento y confianza en nuestro servicio. No dudes en contactarnos si necesitas algo más en el futuro. ¡Que tengas un gran día! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

P
valoracion_4.png

8 / 10

"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas con un trabajo impecable."

(Más ↓) (Menos ↑)

Behandelte Fachleute:

Norma Sanchís antwortete der 09-06-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Pablo, Nos alegra saber que la atención y el servicio en nuestro taller han superado tus expectativas. Siempre buscamos ...(Más ↓) ofrecer un trabajo impecable y tu reconocimiento es muy valioso para nosotros. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en decírnoslo. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

N
valoracion_5.png

10 / 10

"Estoy completamente satisfecho con el servicio. El personal fue muy amable y resolvió mis dudas rápidamente."

(Más ↓) (Menos ↑)

Zu verbessern: Dejar un vehículo de cortesía mientras el coche está en el taller

Behandelte Fachleute:

Norma Sanchís antwortete der 09-06-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Nuria, Nos alegra saber que estás completamente satisfecha con nuestro servicio. Es un placer para nosotros ofrecerte un ...(Más ↓) trato amable y resolver tus dudas de manera rápida. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto en Citroën Alzira - Grupo Palacios. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

I
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo por parte del equipo, me sentí muy bien cuidado durante toda mi visita."

(Más ↓) (Menos ↑)

Behandelte Fachleute:

Norma Sanchís antwortete der 09-06-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Isabel Esther, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nuestro equipo fue tan positiva. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) confianza y nos esforzamos por ofrecer siempre la mejor atención y profesionalismo. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir cuidando de ti y de tus necesidades. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Salí del taller muy contento, la rapidez y efectividad en la solución de mi problema fueron sobresalientes."

(Más ↓) (Menos ↑)

Behandelte Fachleute:

Norma Sanchís antwortete der 06-06-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Juan Antonio, Nos alegra enormemente saber que quedaste tan satisfecho con la rapidez y efectividad de nuestro servicio. ...(Más ↓) Nuestro equipo se esfuerza por ofrecer soluciones eficientes y es gratificante recibir tu reconocimiento. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención y profesionalidad del equipo fueron excepcionales, me sentí muy bien atendido durante toda mi visita."

(Más ↓) (Menos ↑)

Behandelte Fachleute:

Norma Sanchís antwortete der 30-05-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Maria Inmaculada, nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo fue excepcional. Es nuestro objetivo ofrecer un ...(Más ↓) servicio de calidad y nos llena de satisfacción que te hayas sentido bien atendida. Agradecemos tu confianza y recomendación, y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

B
valoracion_5.png

10 / 10

"El servicio fue excepcional, con un trato amable y una calidad inmejorable en el taller."

(Más ↓) (Menos ↑)

Behandelte Fachleute:

Norma Sanchís antwortete der 29-05-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Bernardo, nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nosotros ha sido excepcional. Valoramos mucho tus ...(Más ↓) comentarios sobre el trato amable y la calidad de nuestro taller, ya que es nuestra prioridad ofrecer el mejor servicio posible. Esperamos verte pronto y quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. ¡Gracias por confiar en Citroën Alzira - Grupo Palacios! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

<< < 7 8 9 10 11 > >>