Miguel Ángel De la Guía - Jefe de carrocería

Concesionario de vehículos Peugeot Xàtiva - Grupo Palacios

Miguel Ángel De la Guía

Miguel Ángel De la Guía

Arbeiten in Taller wie Jefe de carrocería

Sie haben insgesamt erhalten 286 Bewertungen


Bewertung Ihrer Kunden:

valoracion

9.6 / 10

Wo sind wir?
Website besuchen
Teilen

Was die Kunden über diesen Fachmann sagen

286 Geteilte Meinungen

C
valoracion_5.png

10 / 10

"Estoy muy satisfecho con el servicio ofrecido, la calidad del trabajo y la amabilidad del personal fueron sobresalientes."

(Más ↓) (Menos ↑)

Behandelte Fachleute:

Norma Sanchís antwortete der 30-06-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Carlos. Nos alegra enormemente saber que estás satisfecho con nuestro servicio y que la calidad del trabajo y la ...(Más ↓) amabilidad de nuestro equipo han cumplido tus expectativas. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_3.png

6 / 10

"Buena atencion, marca mediocre"

La gente es increíble ya que son muy atentos, pero la marca en si, no puedo con ella, demasiados problemas en mi versión, no recomiendo a nadie comprar ya un opel, estoy ...(Más ↓) bastante frustrado y decepcionado con mi modelo (Menos ↑)

Zu verbessern: La atención es muy buena, pero el servicio opel y la resolución del problema es muy lenta debido a l complejidad de la electrónica. Ademas mi modelo de coche ha dado demasiados problemas ??.

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

A
valoracion_3.png

6 / 10

"La reparacion vale unos ***€ y se me han cobrado ***€ por el bombin de embrague"

Demasiado caros me parece segun precio del bombin de embrague...(Más ↓) (Menos ↑)

Zu verbessern: Demasiado caro para la reparacion

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

V
valoracion_5.png

10 / 10

"El servicio en el taller fue excepcional, con un trato profesional y una atención al cliente impecable."

(Más ↓) (Menos ↑)

Behandelte Fachleute:

Norma Sanchís antwortete der 27-06-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Vicente, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue excepcional y que valoraste nuestro trato profesional y ...(Más ↓) atención al cliente. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando cada día. Esperamos verte pronto. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

C
valoracion_5.png

10 / 10

"El trato al cliente fue excelente, superaron mis expectativas en la calidad de sus servicios de reparación."

(Más ↓) (Menos ↑)

Behandelte Fachleute:

Norma Sanchís antwortete der 24-06-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Carmen, Nos alegra saber que el trato al cliente y la calidad de nuestros servicios de reparación superaron tus ...(Más ↓) expectativas. Es un placer para nosotros ofrecerte la mejor experiencia posible. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Un excelente desempeño por parte del personal, que demostró un gran compromiso con la satisfacción del cliente en cada momento."

(Más ↓) (Menos ↑)

Behandelte Fachleute:

Norma Sanchís antwortete der 23-06-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Jose Angel, nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. El compromiso con la ...(Más ↓) satisfacción del cliente es una de nuestras prioridades y es gratificante ver que lo valoras. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Los profesionales del taller demostraron un alto nivel de calidad y profesionalidad en su servicio, estoy completamente satisfecho."

(Más ↓) (Menos ↑)

Behandelte Fachleute:

Norma Sanchís antwortete der 20-06-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Maria, Nos alegra enormemente saber que has quedado completamente satisfecha con el servicio de nuestro taller. La ...(Más ↓) calidad y profesionalidad son valores fundamentales para nosotros, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto en Opel Alzira - Grupo Palacios. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Un servicio impecable con un trato muy amable, definitivamente volveré al concesionario."

(Más ↓) (Menos ↑)

Behandelte Fachleute:

Norma Sanchís antwortete der 16-06-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Maria Victoria, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro servicio y trato. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad, y estaremos encantados de recibirte de nuevo en el concesionario. Agradecemos tu recomendación y confianza en Peugeot Xàtiva - Grupo Palacios. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

C
valoracion_5.png

10 / 10

"Muy contento"

Me atendió Maria, fue una gran profesional, tenía todo muy claro y me lo explicó a la perfección y con una sonrisa....(Más ↓) (Menos ↑)

Behandelte Fachleute:

Norma Sanchís antwortete der 13-06-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, César, Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue tan positiva y que Maria te atendió de manera profesional y ...(Más ↓) amable. Valoramos mucho tus palabras y el tiempo que te tomaste para compartir tu opinión. Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Gracias por confiar en Salones Reina - Autointer / GP Automoción! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

C
valoracion_5.png

10 / 10

"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio recibido, definitivamente volveré a este concesionario para futuras necesidades."

(Más ↓) (Menos ↑)

Behandelte Fachleute:

Norma Sanchís antwortete der 12-06-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Claudia, Nos alegra saber que estás tan satisfecha con la calidad del servicio que has recibido. Es un placer para ...(Más ↓) nosotros atenderte y nos encantará recibirte nuevamente en el concesionario para cualquier necesidad futura. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

<< < 6 7 8 9 10 > >>