Was die Kunden über diesen Fachmann sagen
133 Geteilte Meinungen
Ricardo T. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 19-02-2025 um die 22:15

10 / 10
"El servicio en el taller fue excepcional, el equipo mostró una gran profesionalidad y atención al cliente."
Behandelte Fachleute:
Atención al cliente antwortete der 20-02-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Ricardo, nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller fue excepcional y que nuestro equipo logró ...(Más ↓) cumplir con tus expectativas. Valoramos mucho tu reconocimiento a la profesionalidad y atención al cliente, ya que trabajamos para ofrecer el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto y agradecemos tu recomendación. Un saludo cordial. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Isidro M. L.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 17-02-2025 um die 21:45

10 / 10
"La atención recibida fue excepcional, el personal demostró gran profesionalidad y conocimiento sobre mi vehículo."
Behandelte Fachleute:
Roberto Calvo antwortete der 19-02-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Isidro Manuel, por tus amables palabras. Nos alegra saber que la atención y profesionalidad de nuestro equipo han superado ...(Más ↓) tus expectativas. Siempre nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio posible y es gratificante recibir tu reconocimiento. Si necesitas cualquier otra cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Maria C. S. F.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 15-02-2025 um die 12:08

8 / 10
"Excelente atención al cliente y un equipo de profesionales altamente capacitados, realmente satisfecho con el servicio recibido."
Behandelte Fachleute:
Andrea Aranda antwortete der 17-02-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Maria. Nos alegra saber que has quedado satisfecha con la atención y el servicio de nuestro equipo. Tu opinión es muy ...(Más ↓) valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte o alguna sugerencia que quieras compartir, no dudes en decírnoslo. ¡Esperamos verte pronto! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante. Rogamos por favor nos valore con un 9 o un 10, ya que para KIA un 8 es suspenso . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose L. A.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 14-02-2025 um die 21:27

2 / 10
"Los precios rozan la estafa"
Se entiende que sea un taller oficial de la marca pero 90€ la hora de trabajo roza la estafa, por no decir que cobran casi hasta el precio por las veces que va a mear el ...(Más ↓) operario, los precios son el doble o casi más caro que cualquier taller, que dicho sea de paso para cambiar aceite y filtros están más que capacitados y a mitad de precio y hablo de talleres no grandes empresas talleres (Menos ↑)
Zu verbessern: Precios muy caros
Behandelte Fachleute:
Roberto Calvo antwortete der 17-02-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Jose Luis, por compartir tu opinión.Lamentamos que hayas tenido una experiencia insatisfactoria con nuestros precios. ...(Más ↓) Entendemos que pueden parecer elevados en comparación con otros talleres, pero reflejan la calidad y la garantía de servicio que ofrecemos como taller oficial de la marca.Apreciamos tus comentarios y los tomaremos en cuenta para mejorar. Nos gustaría poder atenderte de nuevo y demostrarte nuestro compromiso con la satisfacción del cliente.Gracias nuevamente por tu feedback. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Alvaro R. V.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 13-02-2025 um die 21:55

8 / 10
"Bien rápido y eficaz"
El trato fue bueno en mecánica aunque yo fui a carrocería realmente q también lo fue pero aitor algo poco comunicativo y seco en trato....(Más ↓) (Menos ↑)
Behandelte Fachleute:
Andrea Aranda antwortete der 14-02-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Álvaro, por tu reseña y valoración. Nos alegra saber que valoras la rapidez y eficacia de nuestro servicio. Lamentamos ...(Más ↓) que la comunicación con Aitor no haya sido tan fluida como esperabas. Tomamos en cuenta tus comentarios para mejorar la atención al cliente en el futuro. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder atenderte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jesus A.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 13-02-2025 um die 16:42

10 / 10
"Me impresionó la calidad del servicio en el taller, trataron mi coche con mucho cuidado y atención al detalle."
Behandelte Fachleute:
Atención al cliente antwortete der 13-02-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Jesús, Nos alegra saber que quedaste impresionado con la calidad de nuestro servicio en el taller. El cuidado y la ...(Más ↓) atención al detalle son fundamentales para nosotros, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Daniel R. A.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 12-02-2025 um die 23:58

10 / 10
"El trato recibido por parte del equipo fue profesional y amable, lo que hizo mi experiencia muy agradable."
Behandelte Fachleute:
Andrea Aranda antwortete der 13-02-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Daniel, Nos alegra saber que el trato recibido por nuestro equipo fue profesional y amable. Es gratificante escuchar que tu ...(Más ↓) experiencia fue tan agradable. Agradecemos tu confianza y tu recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto.En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Florentino G. B.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 12-02-2025 um die 08:16

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con el servicio recibido el trato fue amable y la reparación se realizó a tiempo."
Behandelte Fachleute:
Roberto Calvo antwortete der 12-02-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Florentino, Nos alegra saber que estás satisfecho con el servicio y que el trato fue amable. En Opel Echevarri Turismos ...(Más ↓) nos esforzamos por ofrecer un servicio de calidad y es gratificante recibir tu reconocimiento. Esperamos verte pronto y seguir atendiéndote como te mereces. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Ane B. O.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 08-02-2025 um die 11:29

6 / 10
"Buena atención y devolución del coche a tiempo"
Mucha mejor atención esta última vez q en las veces anteriores...(Más ↓) (Menos ↑)
Zu verbessern: Tiempo de dejar el coche para su arreglo
Behandelte Fachleute:
Roberto Calvo antwortete der 09-02-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Ane, por compartir tu experiencia con nosotros.Nos alegra saber que la atención y la devolución del coche fueron ...(Más ↓) satisfactorias en esta ocasión. Apreciamos tus comentarios sobre las mejoras y tomaremos en cuenta tu valoración para seguir mejorando en el futuro. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en decírnoslo.Estamos aquí para ti. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Nuria R. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 07-02-2025 um die 02:12

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, el equipo demostró una gran profesionalidad y dedicación."
Behandelte Fachleute:
Andrea Aranda antwortete der 07-02-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Nuria, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo en el taller. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) reconocimiento a nuestra profesionalidad y dedicación, ya que trabajamos para ofrecer el mejor servicio posible. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Un saludo! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0