Was die Kunden über diesen Fachmann sagen
133 Geteilte Meinungen
Silvia A. R.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 01-03-2025 um die 14:08

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, realmente muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado."
Behandelte Fachleute:
Andrea Aranda antwortete der 03-03-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Silvia, Nos alegra saber que estás tan satisfecha con la atención y el servicio en nuestro taller. Tu reconocimiento a la ...(Más ↓) calidad del trabajo realizado es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Maria B. R. P.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 28-02-2025 um die 07:39

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo en el taller, muy satisfecho con el servicio recibido."
Behandelte Fachleute:
Atención al cliente antwortete der 28-02-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Maria Begoña, Nos alegra saber que has recibido una atención excelente y que te sientes satisfecha con el servicio de ...(Más ↓) nuestro taller. Tu reconocimiento al profesionalismo de nuestro equipo es muy valioso para nosotros. Esperamos verte pronto y seguir ofreciéndote la mejor experiencia posible. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose M. S. L.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 27-02-2025 um die 22:05

10 / 10
"Atención impecable y calidad en el servicio sin duda volveré para futuros mantenimientos."
Behandelte Fachleute:
Atención al cliente antwortete der 28-02-2025 zu diesem Kommentar:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Ma.pilar H. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 27-02-2025 um die 17:49

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con el trato y la rapidez en resolver los problemas de mi vehículo."
Behandelte Fachleute:
Atención al cliente antwortete der 27-02-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Ma.pilar, nos alegra saber que estás muy satisfecha con el trato recibido y la rapidez en la resolución de los problemas ...(Más ↓) de tu vehículo. Tu confianza en nuestros servicios es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Si necesitas cualquier otra cosa, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Fernando A. P.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 26-02-2025 um die 23:38

10 / 10
"Un trato cercano y amable que hizo de mi visita al taller una experiencia agradable y eficiente."
Behandelte Fachleute:
Roberto Calvo antwortete der 27-02-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Fernando, por tu comentario tan positivo. Nos alegra saber que el trato cercano y amable de nuestro equipo hizo de tu ...(Más ↓) visita al taller una experiencia agradable y eficiente. Tu satisfacción es nuestra prioridad y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Gracias por confiar en nuestro servicio de Postventa! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! única calificación positiva. El equipo que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Buena semana!! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Amaya H. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 26-02-2025 um die 15:54

6 / 10
"Fuimos a recoger el coche y estaba cerrado y tuvimos que volver por la"
No nos dijeron que a las 13 horas cerraban , ese es el fallo que tenemos ,tuvimos que ir por la tarde...(Más ↓) (Menos ↑)
Zu verbessern: No sabiamos que cerraban a la 13 y13 ??05 cerrado
Behandelte Fachleute:
Andrea Aranda antwortete der 26-02-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Amaya, Lamentamos sinceramente que tu experiencia no haya sido la esperada. Apreciamos que nos lo hayas hecho saber, ya que ...(Más ↓) esto nos ayuda a mejorar nuestra comunicación con los clientes.Te pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto te haya causado y trabajaremos para que situaciones así no se repitan en el futuro. Esperamos poder atenderte mejor en tu próxima visita. Te dejamos aclarado los horarios del taller. L a V de 8:00 a 13:00 15:00 a 18:00 hs (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Miguel A. M. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 26-02-2025 um die 10:43

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo del taller fueron excepcionales, una experiencia muy satisfactoria."
Behandelte Fachleute:
Roberto Calvo antwortete der 26-02-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Miguel Angel, por tus amables palabras. Nos alegra saber que la atención y profesionalidad de nuestro equipo te brindaron ...(Más ↓) una experiencia satisfactoria. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto en Mas Motor - Erandio. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante. Rogamos por favor nos valore con un 9 o un 10, ya que para KIA un 8 es suspenso . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Luis F. L. P.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 25-02-2025 um die 20:39

10 / 10
"El personal fue muy amable y resolvió todas mis dudas de manera efectiva, una experiencia excepcional."
Behandelte Fachleute:
Andrea Aranda antwortete der 26-02-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Luis Fernando, Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo fue excepcional y que pudimos resolver todas tus ...(Más ↓) dudas de manera efectiva. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus palabras son una gran motivación para seguir ofreciendo el mejor servicio. Esperamos verte pronto en Mas Motor Barakaldo ¡Gracias por confiar en nosotros! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Miguel A. S. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 21-02-2025 um die 10:16

10 / 10
"El trato recibido fue excepcional, definitivamente recomendaría este concesionario a amigos y familiares."
Behandelte Fachleute:
Roberto Calvo antwortete der 21-02-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Miguel Antonio. Nos alegra saber que el trato recibido fue excepcional y que recomendarías nuestro concesionario a tus ...(Más ↓) amigos y familiares. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando cada día. Esperamos verte pronto de nuevo. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Ma B. F. L.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 21-02-2025 um die 09:37

10 / 10
"Excepcional atención y servicio en el taller, sin duda volveré para futuras necesidades."
Behandelte Fachleute:
Atención al cliente antwortete der 21-02-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Mª Begoña, nos alegra saber que has tenido una experiencia excepcional en nuestro taller. Tu satisfacción es nuestra ...(Más ↓) prioridad y es gratificante saber que piensas en volver para futuras necesidades. Agradecemos tu confianza y recomendación. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. ¡Hasta la próxima! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0