Was die Kunden über diesen Fachmann sagen
265 Geteilte Meinungen
Esperanza G. N.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 04-07-2024 um die 08:40

8 / 10
"Trabajadores muy competentes y muy recomendable. El trato fue genial."
La atención es magnífica, la única pega que pondría es el precio de la mano de obra, me parece excesivo, como el de todos los talleres oficiales, en comparación con los ...(Más ↓) talleres normales que hay personal tan competente como ustedes. (Menos ↑)

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 04-07-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Esperanza, por tu positiva reseña y recomendación. Nos alegra saber que valoras la competencia de nuestro equipo y ...(Más ↓) nuestro excelente trato. Lamentamos que encuentres el precio de la mano de obra elevado, tomamos nota de tu comentario para seguir mejorando. Agrademos tu confianza y esperamos seguir contando con tu recomendación. ¡Gracias por elegir Mitsubishi Selitrac! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose A. G. D. P. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 30-06-2024 um die 11:12

10 / 10
"Trabajadores cercanos. Totalmente recomendable y muy buen asesoramiento."
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 01-07-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Jose Antonio, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo fue cercano y que recibiste un buen ...(Más ↓) asesoramiento. Estamos encantados de que nos recomiendes. Si necesitas algo más, aquí estamos para ayudarte. ¡Gracias de nuevo por tu confianza y recomendación! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Leonardo F.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 28-06-2024 um die 22:06

10 / 10
"Sobresalientes profesionales. El trato ha sido cercano. El resultado es excepcional."
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 01-07-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Leonardo, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has tenido una experiencia excepcional con nuestro equipo en Honda ...(Más ↓) Majadahonda. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas y haber brindado un trato cercano. Agradecemos enormemente tu recomendación y confianza en nuestros servicios. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Gustavo B.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 28-06-2024 um die 10:10

10 / 10
"Muy recomendable y el trato es fenomenal. Buenos especialistas."
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 28-06-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Gustavo, por tus amables palabras y por recomendarnos. Nos alegra saber que tu experiencia fue excelente y que valoraste el ...(Más ↓) trato recibido por nuestros especialistas. Estaremos encantados de recibir a tus conocidos en Honda Majadahonda. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Monica R. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 27-06-2024 um die 21:42

10 / 10
"Muy buen servicio."

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 28-06-2024 zu diesem Kommentar:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Maria D. L. D. N. A.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 27-06-2024 um die 08:48

8 / 10
"Trabajadores eficientes. Personal amable."

1 über 10
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 27-06-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, María, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que encontraste a nuestro personal eficiente y amable. Lamentamos ...(Más ↓) que no se haya realizado la inspección del vehículo contigo. Agradecemos tus comentarios y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Felix S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 26-06-2024 um die 22:09

6 / 10
"Ser fiel a Suzuki sale demasiado caro en revisiones"
Demasiada burocracia ralentizadora en citas taller. Revisones muy caras.A partir de la 4 se debería bonificar más la fidelidad.Midas y similares están al acecho.Ejemplo ...(Más ↓) pastillas delanteras vitara *** y en los Norauto y similar ***. No es justificable por ningún sitio. Lo s vehículos de sustitución de alquiler son carísimos para nosotros los clientes . (Menos ↑)
Zu verbessern: Agilizar tramites recepción taller,parten de cero y lo debían tener ya relleno pues todas son citas concertadas y saben todo.
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Daniel D. L. V. D. L. F.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 26-06-2024 um die 09:45

10 / 10
"El conjunto de empleados muy responsable y muy aconsejable."
Nos sorprendió la honradez en la mejora del presupuesto, así funcionan las empresas serias y responsables. Un 10...(Más ↓) (Menos ↑)
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 26-06-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Daniel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo fue responsable y honesto contigo. En Honda ...(Más ↓) Majadahonda nos esforzamos por brindar un servicio de calidad y transparente a todos nuestros clientes. Agradecemos tu recomendación y confianza en nosotros. ¡Estaremos encantados de volver a verte en el futuro! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Enrique C. L.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 24-06-2024 um die 00:14

10 / 10
"Trato genial y una plantilla de trabajadores muy responsable. Muy aconsejable."
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 24-06-2024 zu diesem Kommentar:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Sara P. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 23-06-2024 um die 07:14

10 / 10
"Atención al cliente impecable."

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 24-06-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Sara, por tu amable reseña. Nos alegra saber que recibiste una atención al cliente impecable. Estamos encantados de que ...(Más ↓) hayas tenido una buena experiencia con nosotros. ¡Gracias por recomendarnos! Tu satisfacción es nuestra prioridad. Esperamos poder seguir ofreciéndote un servicio de calidad en el futuro. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0