Was die Kunden über diesen Fachmann sagen
96 Geteilte Meinungen
Maria J. M. A.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 30-07-2025 um die 21:29

10 / 10
"El mejor taller que he visitado: rapidez y eficacia sin comprometer la atención al cliente."
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 31-07-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Maria Jesus, por tu maravillosa reseña. Nos alegra saber que valoras la rapidez y eficacia de nuestro taller, así como ...(Más ↓) nuestra atención al cliente. Tu satisfacción es nuestra prioridad y nos motiva a seguir mejorando cada día. Agradecemos sinceramente que nos recomiendes y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Enrique P. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 11-07-2025 um die 10:48

2 / 10
Zu verbessern: Hay que tener repuestos y no tener que esperar sin saber fecha
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Raimundo C. B.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 08-07-2025 um die 22:57

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, resolvieron mi problema de forma rápida y eficaz."
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 09-07-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Raimundo, Nos alegra saber que has recibido una atención excelente y que nuestro equipo ha podido resolver tu problema de ...(Más ↓) manera rápida y eficaz. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. ¡Esperamos verte pronto en Taller Oficial Honda Sucar Motor! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Miguel A. Q. L.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 03-07-2025 um die 20:42

4 / 10
Francisco S. R.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 27-06-2025 um die 09:14

4 / 10
"EL SERVICIO DEBE MEJORAR"
Cuando empecé a llevar mi coche al taller se cuidaban mucho los detalles y tenías la sensación de estar en un servicio de una marca líder. Hace ya 2-3 años que eso no es ...(Más ↓) así. El trato de Aitor es bueno, es muy amable, pero no se cuidan los detalles. No digo él, sino en general. La sensación que se transmite es de cierto caos, de desorden e incluso de malestar por parte de algunos empleados. No conmigo, sino en general, con el trabajo, o la empresa, etc. Es una pena. Yo lo sigo llevando allí porque lo llevo haciendo 20 años, pero cada vez me da más pereza hacerlo. (Menos ↑)
Zu verbessern: En los últimos años el servicio en ese taller ha ido empeorando progresivamente. Tengo la sensación de que Honda ha quedado relegada a un segundo plano en beneficio de Kia.
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jesus L. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 26-06-2025 um die 20:44

10 / 10
"Recibí un trato cordial y altamente profesional, mi vehículo quedó en perfectas condiciones tras la visita al taller."
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 27-06-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Jesús, nos alegra enormemente saber que recibiste un trato cordial y profesional en nuestro taller. Es un placer para ...(Más ↓) nosotros dejar tu vehículo en perfectas condiciones y que estés satisfecho con el servicio. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Maria D. C. M. V.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 22-06-2025 um die 09:53

8 / 10
"Experiencia buena pero ..."
Haber recibido el vehiculo lavado hubiera sido un detalle bonito habida cuenta del montante economico *** euros que me ha supuesto la revisión...(Más ↓) (Menos ↑)
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 23-06-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Maria Del Carmen. Nos alegra saber que tu experiencia fue buena. Apreciamos tus comentarios sobre el lavado del vehículo; ...(Más ↓) entendemos que es un detalle importante y tomaremos nota para mejorar en futuras ocasiones. Agradecemos tu confianza en nosotros y esperamos poder atenderte de nuevo, ofreciendo siempre el mejor servicio posible. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose M. B. L.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 20-06-2025 um die 22:16

10 / 10
"El equipo del concesionario demostró gran calidad y conocimiento en su trabajo, estoy muy satisfecho con los resultados."
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 23-06-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Jose Miguel, nos alegra saber que estás tan satisfecho con el servicio recibido. Nuestro equipo se esfuerza por ofrecer ...(Más ↓) la mejor calidad y conocimiento en cada trabajo, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Juan C. G. P.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 20-06-2025 um die 07:32

10 / 10
"Me sentí muy bien atendido y el trabajo realizado fue impecable, definitivamente volveré."
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 20-06-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Juan Carlos, nos alegra saber que te sentiste bien atendido y que el trabajo cumplió con tus expectativas. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Estaremos encantados de recibirte de nuevo en Taller Oficial Honda Sucar Motor. ¡Te esperamos! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Carlos D. A.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 18-06-2025 um die 20:40

10 / 10
"Salí del concesionario muy contento, la experiencia en el taller fue impecable y volveré sin dudarlo."
Lo único que eché en falta es el lavado del coche en el taller que lo llevé el año pasado por la misma operación también me lo lavaron....(Más ↓) (Menos ↑)
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 19-06-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Carlos, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que saliste del concesionario muy contento y que la ...(Más ↓) atención en el taller fue impecable. Lamentamos que esta vez no hayamos podido ofrecerte el lavado del coche como en tu visita anterior. Apreciamos tu comentario y lo tendremos en cuenta para mejorar nuestros servicios en el futuro. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0