Aitor Buenaga - Asesor de Servicio

Concesionario de vehículos Taller Oficial Honda Sucar Motor en Madrid

Aitor Buenaga

Aitor Buenaga

Arbeiten in Taller wie Asesor de Servicio

Sie haben insgesamt erhalten 385 Bewertungen


Bewertung Ihrer Kunden:

valoracion

9.2 / 10

Wo sind wir?
Website besuchen
Teilen

Was die Kunden über diesen Fachmann sagen

385 Geteilte Meinungen

L
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención recibida en el taller fue excepcional, el personal demostró gran profesionalidad y dedicación."

Behandelte Fachleute:

Marta Gancedo antwortete der 31-10-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Luis, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que la atención y el servicio han sido de ...(Más ↓) tu satisfacción. Nuestro equipo trabaja con dedicación para ofrecer siempre lo mejor. Agradecemos también que nos recomiendes; tu confianza es muy importante para nosotros. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo en el taller, me dejaron muy satisfecho con el servicio."

Behandelte Fachleute:

Marta Gancedo antwortete der 30-10-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Jose, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro servicio y ...(Más ↓) atención. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor. Estamos siempre a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_3.png

6 / 10

"Decadencia de servicio."

La llegada nunca es bienvenida, siempre parece que es mal momento, aun con reserva. El primer día llegué 1h antes por una confusión y no me atendieron, tuve que pedir otra cita ...(Más ↓) una semana después y cuando llego a la hora resulta que atienden a un cliente que llegaba 2 HORAS TARDE. Porqué a él no le hacen pedir otra cita? Preguntas precios de diferentes reparaciones y no tienen respuesta. Me querían entregar el coche diciendome que las pastillas de freno delanteras estaban para cambiar . O sea llevo el coche al taller para que lo pongan a punto y me lo devuelven con las pastillas igual de desgastadas pero diciéndome que hay que cambiarlas . qué sentido tiene? Hasta que no insistí no me ofrecieron cambiarlas En fin Es increíble lo que ha decaído la at. al cliente en este concesionario desde que compré el vehículo en 2017 donde había personal muy profesional y con gran atencion al publico. (Menos ↑)

Zu verbessern: Atención y recepción del cliente

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_5.png

10 / 10

"El personal fue muy profesional y amable, resolvieron todas mis dudas con eficacia."

Behandelte Fachleute:

Marta Gancedo antwortete der 30-10-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, María Jesús, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo pudo resolver todas ...(Más ↓) tus dudas de manera eficaz y que tu experiencia fue positiva. Valoramos mucho tu recomendación y seguiremos esforzándonos para ofrecer el mejor servicio posible. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

L
valoracion_5.png

10 / 10

"Estoy encantado con la atención recibida en el taller, su conocimiento y trato al cliente son sobresalientes."

Behandelte Fachleute:

Marta Gancedo antwortete der 29-10-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Luis Manuel, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro trato ...(Más ↓) y atención. Tu reconocimiento nos motiva a seguir ofreciendo un servicio cercano y profesional. Apreciamos mucho tu recomendación y esperamos poder atenderte siempre que nos necesites. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

R
valoracion_4.png

8 / 10

"Un servicio excepcional, el personal fue muy amable y resolvieron todos mis problemas de manera eficaz."

Behandelte Fachleute:

Marta Gancedo antwortete der 29-10-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Rafael, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo fue amable y resolvió tus problemas ...(Más ↓) de manera eficaz. Apreciamos mucho tu recomendación y tu confianza en nuestro servicio. Trabajamos constantemente para mejorar y ofrecerte la mejor atención posible. Quedamos a tu disposición para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_4.png

8 / 10

"El equipo del taller demostró una profesionalidad excepcional y un trato muy amable, ¡totalmente recomendable"

Behandelte Fachleute:

Marta Gancedo antwortete der 27-10-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Jesús Francisco, por tus amables palabras y por confiar en KIA Selikar. Nos alegra saber que valoras nuestro equipo y ...(Más ↓) atención. Tomamos nota de tu valoración para seguir mejorando y ofrecerte siempre lo mejor. Será un placer atenderte en futuras ocasiones y que puedas seguir recomendándonos con confianza. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_4.png

8 / 10

"El trato fue inmejorable me sentí valorado como cliente durante toda mi visita al taller."

Behandelte Fachleute:

Marta Gancedo antwortete der 22-10-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Javier, por tus amables palabras. Nos alegra saber que te sentiste bien atendido y valorado durante tu visita. Apreciamos ...(Más ↓) mucho tu recomendación y tu confianza en nuestro trabajo. Seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre el mejor servicio. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

S
valoracion_4.png

8 / 10

"Un excelente trato por parte del personal del concesionario sin duda volveré para futuros servicios de mantenimiento."

Zu verbessern: Lavado de cortesia. Presupuesto aproximado por teléfono

Behandelte Fachleute:

Marta Gancedo antwortete der 22-10-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Silvia, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con nuestro trato y ...(Más ↓) servicios. Tu recomendación y valoración son muy importantes para nosotros. Estaremos encantados de atenderte en futuros mantenimientos y seguir ofreciéndote la mejor atención posible. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Me dejaron muy satisfecho con el servicio brindado en el taller, un trato excepcional que me hizo sentir valorado como cliente."

Behandelte Fachleute:

Marta Gancedo antwortete der 20-10-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Antonio Miguel, por compartir tu experiencia y por tu excelente valoración. Nos alegra saber que te sentiste valorado y ...(Más ↓) satisfecho con nuestro trato. Para nosotros es muy importante ofrecer un servicio cercano y de calidad. Esperamos poder seguir atendiéndote en el futuro y que siempre tengas la confianza de recomendarnos. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

<< < 1 2 3 4 5 > >>