Francisco Rubio - Asesor de Servicio

Concesionario de vehículos KIA Selikar - Taller Oficial KIA en Leganés

Francisco Rubio

Francisco Rubio

Arbeiten in Taller wie Asesor de Servicio

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15 Geteilte Meinungen

J
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2 / 10

"7 días sin coche, debido a que al mecánico se le derramó el refrigeran"

Tras solicitar cita previa para Mantenimiento y para revisar un mancha de refrigerante y otra cosita, al llegar me informan que van a tardar entre 3 y 5 días en mirarlo. Entonces ...(Más ↓) me pregunto ¿para que es la cita previa?, además despues varios días pedí llevarme el coche porque lo necesitaba y no me lo permitieron, pedí hablar con algún responsable y nunca me dieron la opción. Quizás deberían cambiar a algún consultor por algún mecánico y dar un correcto servicio al cliente. (Menos ↑)

Zu verbessern: Servicio e información

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F
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4 / 10

"Muy mala experiencia "

Lamentable servicio. Hay que avisar a la gente para no hacerla perder el tiempo innecesariamente. ...(Más ↓) (Menos ↑)

Zu verbessern: Me han tenido esperando 3 horas sin avisarme.

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D
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2 / 10

"Cobro sin necesidad "

Hasta el momento no tenía ninguna queja, ayer en la tercera revisión pasada allí, se me cobro 1 litro de limpiaparabrisas que ni siquiera me echaron... normal que no me lo ...(Más ↓) echaran... estaba relleno de hace 2 días... ¿Por qué se me cobra esto si no era necesario? Son * o * € pero me generan desconfianza. Tampoco me ofrecieron las piezas cambiadas, cambiare de servicio oficial. (Menos ↑)

Zu verbessern: No cobrar cosas que no son necesarias

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F
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2 / 10

"Mucha falta de comunicación, entendimiento y empatía "

Dejé el Kia niro 9037 LNS el 28/04/2024 para la revisión, recojo el vehículo el 29/04/2024 aparente todo bien, voy a mi trabajo y me doy cuenta que en el salpicadero, en la ...(Más ↓) parte inferior izquierda debajo de la pantalla tiene una raja. Salgo de mi trabajo y voy al taller, hablo con Francisco Rubio lo ve hace fotos y me dice que se pondrá el jefe de taller en contacto conmigo, y hasta ahora nadie me ha llamado, sintiéndome ninguneado. (Menos ↑)

Zu verbessern: Atención, me iba a llamar el jefe de taller y desde el día 29 de abril no se ha puesto nadie envontacto conmigo para resolver un problems

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A
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2 / 10

"Muy mala,nos han dado el coche tarde y encima no lo han arreglado bien"

Nos han dado el coche tarde y encima no lo han arreglado bien.lo tenemos que llevar de nuevo.tenian que cambiar 2 tacon motor y han cambiado solo 1(eso lo que han dicho pero ...(Más ↓) creemos que no han cambiado ninguno,ya que el coche hace lo mismo)y encima no nos han dado coche de sustitución siendo un problema del coche ,por que entra en la garantía del coche. (Menos ↑)

Zu verbessern: La espera del coche 3 semanas,hemos estado sin coche y tampoco nos han dado coche de sustitución

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