Was die Kunden über diesen Fachmann sagen
15 Geteilte Meinungen
Irene P.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 04-04-2025 um die 18:32

4 / 10
"No tenían mi coche a tiempo y no me han arreglado uno de los fallos"
Al principio bien, me explicaron lo que iban a revisar y según algún fallo que comenté tenían que hacer una actualización informática o algo así. Me dijeron que lo ...(Más ↓) tendrían a x hora, luego llegué y otra persona me comentó que aún no me habían llamado para que fuera a por el coche y que aún no estaba, pero la primera persona no me dijo eso, me dijo pásate a por el coche a x hora, además tenía mucha prisa después le comenté. Fue a mirar si estaba mi coche y supuestamente lo estaban lavando. Me dijo que me iba a cobrar, pero se fue y se llevó mis papeles, llegó otra persona al rato para cobrarme pero no tenía mis papeles. Hicimos el pago, me explicó lo que habían hecho, y me dijo que esperara fuera que me traían el coche. Esperé, vi que mi coche estaba en las puertas del taller, pero nadie venía a dármelo. Tuve que ir a la oficina a volver a decir que si por favor me daban mi coche, el chico me dijo que aún no le habían traído, y le dije que estaba ahí porque lo estaba viendo el chico no sabía ni qué coche era, o no sé, pero me pareció de risa la situación . Vino otro de los chicos que me atendió diciéndome que esque me estaban buscando para dármelo, y yo estaba en el sitio donde me decían que tenía que esperar. Vamos que recogí el coche media hora más tarde de la hora que me dijeron tras estas situaciones, y además una de las cosas que iban a arreglar con la actualización, me sigue dando fallo. (Menos ↑)
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Salvador G. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 07-03-2025 um die 22:20

2 / 10
"Manos arriba, esto es un atraco."
Después de 6 años llevando el coche a su taller, no lo llevaré más. Precio de revisión de robo. La atención deficiente, cuando me han dado el coche ni me han explicado las ...(Más ↓) intervenciones que se han realizado, el libro mantenimiento me lo han sellado como si fuera un Honda. (Menos ↑)
Zu verbessern: El precio de la revisión es un atraco a mano armada
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Maria D. C. P. L.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 06-03-2025 um die 22:55

4 / 10
"Demasiado tiempo en taller"
Después de una espera de 15 días desde que pedí la cita, mi coche ha estado 14 días en taller para hacerle una reprogramacion de la caja cambios y cambiarle las 4 ruedas. He ...(Más ↓) probado el coche y ya he observado algún tirón y encima me ha aumentado el consumo de combustible (Menos ↑)
Zu verbessern: Tiempo de entrega del vehiculo
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Mario R. L.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 06-03-2025 um die 10:38

4 / 10
"Decepcionante servicio"
Todas mis quejas anteriores entiendo que no son culpa de Francisco. Lo único a favor que puedo decir es que me ha ido informando semana a semana del estado de la reparación. ...(Más ↓) Pero creo cuatro meses para arreglar un vehículo no es aceptable. Lo de las piezas puedo llegar a entenderlo, pero un mes para la cita, es exagerado. (Menos ↑)
Zu verbessern: Sintiéndolo mucho pero no puedo daros una buena valoración. Estaba muy contento con vosotros ya que allí compré el coche y el servicio fue excelente. Pero en este caso que el servicio no ha sido bueno. En primer lugar, cuando solicité cita, me la dieron a los 30 días aproximadamente. En segundo lugar, la reparación ha tardado casi un mes más de lo previsto que me dijeron al darme el presupuesto. Entiendo que las piezas las traigan de fuera pero tanto tiempo no me parece razonable. Desde que tuve la avería, mediados de diciembre, hasta que me la han conseguido arreglar, 4 de marzo, casi 4 meses sin el coche. Finalmente, al entregarme el coche, no estaba limpio. Normalmente, como al pasar el mantenimiento, suelen limpiarlo, pero en este caso nada. No volveré a este taller, ni para las revisiones ni nuevas averías ante el servicio ofrecido.
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Vanesa A. S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 26-02-2025 um die 22:38

2 / 10
"Mal servicio una vergüenza"
Teníamos a las 9: 30 de la mañana . El coche pasa . Nos dicen que en 1 hora y media aproximadamente estaba listo el vehículo. A las 11:30 preguntamos si se ha terminado ya que ...(Más ↓) vemos el coche en la calle y nos dicen que si nos habían llamado que si no es que no estaba terminado. Nos vuelven a decir que en media hora está el coche , tres cuartos de hora más tarde el coche sigue en el mismo sitio . Nos acercamos al taller dentro y le digo que qué ocurre y se dan cuenta que se les había olvidado el coche . Total que vuelven a tardar otros 30 minutos en meter el coche para cambiar las piezas. Salimos a la una y cuarto de allí . Es decir que nos dicen que tardan una hora y media en cambiarlo y de repente cuando decimos que que es lo que pasa tardan 20 minutos . No sé si han cambiado lo que tenían que cambiar o como se les había olvidado que el coche estaba allí ya pasaron . Pero como me queda poco para hacer la revisión en mi taller de confianza veremos si está cambiado lo que tenían que cambiar o no si no informaremos a las autoridades pertinentes . Un saludo (Menos ↑)
Zu verbessern: Seriedad
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Ricardo L.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 19-02-2025 um die 23:04

2 / 10
"Falta de empatía"
Se ha demorado más tiempo de lo normal, tuve q llamar, los 2 partes de chapa incompletos .para no volver...(Más ↓) (Menos ↑)
Zu verbessern: No creo q lo vuelva a llevar nunca, peor imposible. 2 partes incompletos de chapa, coche sin lavar los cristales, descuentos en factura vergonzoso
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Juan C. P. H.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 12-02-2025 um die 16:52

2 / 10
"FALTA DE INTERES"
Recibí carta de jefatura de trafico, en la cual se me encomendaba a acudir a un concesionario de KIA para subsanar un problema de fabricación en mi KIA RIO, pedí cita en este ...(Más ↓) concesionario telefónicamente , dándome dicha cita para el mes de JUNIO , afortunadamente en atención al cliente , una vez expuesto el problema, que podría pasar con tanta demora y el acongojo de saber que tienes un problema posiblemente muy grabe a los tres dias se pusieron en contacto con el responsable de talleres para darme cita mas proxima, después de unos cruces de correo, se subsanaron los problemas el pasado dia 10 de FEBRERO . Mi forma de interpretar dichas acciones de este concesionario con las preguntas que me realizaron telefónicamente haber comprado el vehículo en este concesionario, a lo que conteste que NO dándoseme la cita con cuatro meses de plazo, es sintomatología de desvincularse del compromiso de reparación, intentando que lo realizara otro concesionario. Termino, cuestionándome el compromiso de SELIKAR con una marca como KIA. Gracias (Menos ↑)
Zu verbessern: La atención posventa.
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Daniel R. R.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 06-09-2024 um die 20:54

4 / 10
"Mala experiencia revisión 150.000kms y falta de empatía con el concesionario"
El 19 07 24,llevo el coche para el mantenimiento de los 150.000kms. Me hacen revisión y mantenimiento por una cantidad de ***,**€. Al día siguiente, me sale la luz encendida ...(Más ↓) de fallo motor, pero al ser sábado, tengo que esperar al lunes para llamar. Lo llevo ese día, pero se apaga la luz. Antes de llevarlo, miro debajo del capó por si veo algo raro en el motor. Mi sorpresa es que veo que no hay líquido anticongelante en el vaso de expansión. Cuando lo llevo, les indico que puede que sea eso, pues no hay líquido refrigerante y puede haber dañado o indicado fallo. Me lo miran en el momento, sin hacer hoja de entrada y me rellenan el líquido refrigerante. Si no me doy cuenta, podría haber provocado una avería importante. Además, me dice que sale un fallo de temperatura en sensor gases y que tengo que pedir cita. Me dan para el 02 09 24. Me dicen que no tiene garantía y que debo pagar la totalidad. Reclamo la negligencia por haber realizado la revisión y mantenimiento de los 150.000kms y encontrarme al día siguiente con; fallo motor encendido, vaso expansión sin líquido de refrigerante y el pago de la reparación sin garantía de unos ***€ aprox. (Menos ↑)
Zu verbessern: Atención al cliente. Mayor compromiso y empatía con el cliente por parte del taller. Del asesor que me atendió no tengo ninguna queja.
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Monica L. L.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 27-07-2024 um die 09:51

2 / 10
"Mala atención y ningúna información. Coche con batería mal"
No informaron de la situación del coche, iba a estar 10 días y estuvo un mes y una semana, no hubo alternativa ni información. Coche sale con la batería mal. No volveremos....(Más ↓) (Menos ↑)
Zu verbessern: Información cliente
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Antonio A. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 25-06-2024 um die 13:11

2 / 10
"En general la revisión mal."
Hacía 2 años que no llevaba el coche a revisión, cuando llegué no me habían cambiado 2 luces delanteras porque no se habían percatado, espere a que las cambiarán porque me ...(Más ↓) iba directo a pasar la ITV y cuando la estoy pasando me bajan al foso y me hacen mirar para enseñarme que tengo un silentblock roto y que mi ITV es desfavorable con el perjuicio que me causa,. Vuelvo a llamar al concesionario para que pidan el repuesto y me den cita para ir un día y cambiarlo y me dicen que ahora no se funciona así, que ahora pido cita, llevo el coche, piden el recambio, dejo una parte pagada y me avisan para el día que llegue cambiarlo y a todo esto el plazo de 60 días para volver a ir a la ITV corriendo desde el viernes pasado. Compré el coche en SElikar, he pasado todas las revisiones ahí pero no lo pienso volver a llevar. (Menos ↑)
Zu verbessern: HACE DOS AÑOS QUE NO PASABA REVISIÓN AL COCHE Y HA CAMBIADO TODO.
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0