David Sánchez - Asesor de Servicio

Concesionario de vehículos Opel Seliauto - Reparador autorizado Opel en Madrid

David Sánchez

David Sánchez

Arbeiten in Taller wie Asesor de Servicio

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27 Geteilte Meinungen

K
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2 / 10

"Experiencia muy mala"

Tenia un mensaje del taller con el coche listo. Al llegar me dicen que no esta. Que me tienen que llamar ellos y que estaria para el viernes. Cuando me voy y pasan 2h me dicen que ...(Más ↓) el coche esta para recoger. Es muy poco serio por parte de un taller oficial. (Menos ↑)

Zu verbessern: La atencion al publico es muy mala.

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R
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4 / 10

"Pésima calidad del servicio que ofrecen"

No deberían atender tantas citas porque en mi opinión están colapsados debido al cierre de centros Opel como el d Fuenlabrada y Móstoles, lo que conlleva un peor servicio y ...(Más ↓) atención (Menos ↑)

¿Está satisfecho con la calidad de la intervención realizada a su vehículo?
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1 über 10

Zu verbessern: La tardanza y atención del personal

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J
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4 / 10

"Mal acabado de pintura."

Al recoger el vehículo después de un siniestro de chapa y pintura, la terminación no fue la deseada. El empleado que me entrego el vehículo, se excuso en que sería alguna ...(Más ↓) mota de polvo, a lo cual le comenté que esa no era excusa y que se tenia que haber lijado y pintado la zona otra vez. (Menos ↑)

Zu verbessern: El acabado de pintura.

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J
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2 / 10

"Mala comunicación "

Imposible hablar por tlf. La maquina telefonica entra en bucle. 10 dias para reparar un paragolpes es mucho tiempo y lo dejan a medias. FALTA LA MATRÍCULA. NO VOLVERÉ.......(Más ↓) (Menos ↑)

Zu verbessern: La atención telefónica

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J
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2 / 10

"Experiencia nefasta. No volveré a dejar mi noche en esas manos."

No imaginaba que un servicio oficial de opel tuviese tan mal servicio de taller. Primera y última vez que pasó por sus instalaciones. No hubo manera de hablar con el jefe de ...(Más ↓) taller, falta de profesionalidad total. La reparación era para 2 semanas y se tiró 4. No empatizan nada con los clientes que necesitan su vehículo para trabajar. Decepcion total. (Menos ↑)

Zu verbessern: Debe mejorar en todo. Desde la atención, seguimiento de reparación y empatía con el cliente. No puede hablar con el jefe de taller en ningún momento después de estar el coche un mes en el taller a pesar de reclamar en numerosas ocasiones que me llamara o atendiera personalmente. Lleve el coche al servicio oficial pensando que iba a ser la mejor opción y fue la peor decisión que he tomado en 25 años de conductor. No voy a recomendar a nadie sus servicios ni volver a dejar mi vehículo con ustedes. El único que fue un profesional e intento ayudarnos en todo lo que estuvo en su mano fue David Sanchez.

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S
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4 / 10

"Mala por el tiempo de espera"

Más información porque era casi imposible que comunicar por teléfono...(Más ↓) (Menos ↑)

Zu verbessern: He tenido que esperar tres meses para cambiar la Luna delantera

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I
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2 / 10

"Nefasta atención del equipo de recepción de chapa y pintura"

Aunque el taller está hasta las 18 telefónicamente te informan que solo te recepcionan hasta las 14.30. Los plazos en chapa y pintura aunque sea una cosa sencilla y ...(Más ↓) previamente hablado se ignoran y se da la callada por respuesta, no coger el teléfono y no devolver llamadas es la tónica habitual. Únicamente tras hablar con atención al cliente se ha tenido alguna respuesta, pero no por la persona que recepcionó el vehículo, David. Después de una semana reclamado respeta una persona me informó. Si finalmente se me entrega el coche en la fecha pactada originalmente, solo será por la constante insistencia por mi parte puesto que se pretendía entregar una semana después. Si el taller tenía sobrecarga de trabajo se me podía haber dicho y no tenía ningún problema en dejarlo en otra fecha, porque quedarme sin coche y exceder la fecha hablaba me supone tener que alquilar uno y me cuesta dinero, la Mutua solo me deja coche 10 días de lo cual se era plenamente cuando fui a consultar antes de dejar el coche y como se me dijo que era viable la reparación tras ver lo que tenía el coche. Si no se puede lo dejaba otro día, fácil. No dejo el coche para que esté aparcado sin hacerle nada. (Menos ↑)

Zu verbessern: Pésima atención al cliente, en especial David de chapa y pintura, no atiende al teléfono nunca. Los plazos de entrega no le importa, compromiso cero. Llegará

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E
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2 / 10

"Pésimo servicio"

Fatal , peor, no volveré a llevar ningún coche a este taller y evitaré que la gente conocida lleve su coche allí para que no tengan que sufrir los engaños que durante 28 ...(Más ↓) días sufrí yo (Menos ↑)

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J
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4 / 10

"Con faldas y a lo loco"

Se ha derivado tanto al cerrar fuenlabrada que en leganes hay mucho trasiego, vas de un lado a otro como oveja descarria...(Más ↓) (Menos ↑)

¿Está satisfecho con la calidad de la intervención realizada a su vehículo?
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1 über 10

Zu verbessern: Al pintar el coche han dejado alguna

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M
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2 / 10

"No vuelvo, habéis perdido un cliente "

Cero comunicación conmigo, si no me pongo en contacto con el taller, hubiera estado 3 semanas sin noticias, es muy sencillo cada 2 días se llama, envía correo y se actualiza ...(Más ↓) la información que ofrece el bot al llamar por tlfno para que el cliente sepa qué avances ha habido. El taller tiene un bot que no te da información actualizada, si me llego a presentar el día que me dice el bot me vuelvo con las mismas. ¿Cómo es posible que hayan tardado 4 semanas para hacer lo siguiente? 1.- revisión AB Honda —> un día 2.- pintar lateral —> 3-4 días 3.- golpe trasero —> 3 días máximo 4.- ruido delantero provocado porque hay una pinza agarrada —> 1 día Bien, pues he estado sin casi 4 semanas e insisto, el mayor problema es falta de comunicación y trasparencia, habéis perdido un cliente. (Menos ↑)

Zu verbessern: Comunicación y trasparencia

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