David Sánchez - Asesor de Servicio

Concesionario de vehículos Opel Seliauto - Reparador autorizado Opel en Madrid

David Sánchez

David Sánchez

Arbeiten in Taller wie Asesor de Servicio

Sie haben insgesamt erhalten 280 Bewertungen


Bewertung Ihrer Kunden:

valoracion

8.4 / 10

Wo sind wir?
Website besuchen
Teilen

Was die Kunden über diesen Fachmann sagen

280 Geteilte Meinungen

L
valoracion_5.png

10 / 10

"Un equipo profesional que solucionó todos mis problemas de forma eficiente y rápida. Muy satisfecho con el servicio recibido."

Behandelte Fachleute:

Marta Gancedo antwortete der 09-09-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Luis Miguel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo pudo resolver tus problemas de manera ...(Más ↓) eficiente y rápida. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas y agradecemos tu recomendación. Si en el futuro necesitas ayuda, no dudes en contactarnos. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_5.png

10 / 10

"La profesionalidad de los empleados en el taller superó mis expectativas y estoy muy contento con el resultado."

(Más ↓) (Menos ↑)

En el momento de la recepción del vehículo, ¿el asesor inspeccionó el vehículo junto a usted?
valoracion_1.png

1 über 10

Behandelte Fachleute:

Marta Gancedo antwortete der 03-09-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Jesús, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que la profesionalidad de nuestro equipo superó tus expectativas y ...(Más ↓) que estás contento con el resultado. Lamentamos que no se haya realizado la inspección del vehículo contigo en la recepción. Agradecemos tus comentarios y esperamos verte de nuevo en Mitsubishi Selitrac Leganés. ¡Que tengas un buen día! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

L
valoracion_5.png

10 / 10

"La profesionalidad de los mecánicos es admirable, siempre atentos a cada detalle y muy amables."

Behandelte Fachleute:

Marta Gancedo antwortete der 23-08-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Luis, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo de mecánicos fue profesional y amable contigo. ...(Más ↓) Estamos comprometidos con la excelencia en el servicio. Agradecemos tu recomendación y confianza en nosotros. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en KIA Selikar Leganés! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

I
valoracion_4.png

8 / 10

"Un equipo de profesionales muy capacitados que solucionaron mi problema a la perfección"

Zu verbessern: Que fueran más rápidos en las reparaciones

Behandelte Fachleute:

Marta Gancedo antwortete der 16-08-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Ines, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo pudo resolver tu problema de manera ...(Más ↓) satisfactoria. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos a tus conocidos y por tu confianza! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención al cliente y un servicio de taller excepcional, claramente superaron mis expectativas."

Behandelte Fachleute:

Marta Gancedo antwortete der 08-08-2024 zu diesem Kommentar:

¡Muchas gracias, Manuel! Nos alegra mucho saber que superamos tus expectativas con nuestra atención al cliente y servicio de taller. ...(Más ↓) Estamos encantados de haber logrado brindarte una experiencia excepcional. Agradecemos enormemente tus palabras y tu recomendación. ¡Estaremos encantados de verte de nuevo en KIA Selikar Leganés en el futuro! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Nefasta espero no tener que volver."

Coche retenido por política de empresa 15 días mientras pago un coche de alquiler de la empresa. Muy normal. 8 días para que se perite el vehículo y luego espera de material....(Más ↓) (Menos ↑)

Zu verbessern: No se puede tener el coche 15 días pendientes de piezas. Si es así lo mínimo es poder llevarse el coche hasta que las tengas. No impedirlo por política de empresa

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

F
valoracion_5.png

10 / 10

"Quedé muy satisfecho con el trato recibido en el concesionario sin duda volveré para futuros servicios."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Está satisfecho con la calidad de la intervención realizada a su vehículo?
valoracion_5.png

10 über 10

Behandelte Fachleute:

Marta Gancedo antwortete der 06-08-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Francisco Javier, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con el trato ...(Más ↓) recibido en nuestro concesionario. Estaremos encantados de volver a atenderte en futuros servicios. Agradecemos también tu recomendación, ¡es un honor para nosotros recibir un 10 sobre 10 en NPS! ¡Estamos aquí para lo que necesites en el futuro! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_4.png

8 / 10

"Excelente servicio en el taller, atención al cliente impecable y profesionales altamente capacitados."

Zu verbessern: Carrocería

Behandelte Fachleute:

Marta Gancedo antwortete der 02-08-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Jose Luis, por tu positiva reseña. Nos alegra saber que disfrutaste de nuestro excelente servicio y atención al cliente. ...(Más ↓) En KIA Selikar Leganés nos esforzamos por ofrecer la mejor experiencia posible. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Que tengas un gran día! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

H
valoracion_3.png

6 / 10

"Acabado casi perfecto"

Los presupuestos solicitados. Dar el presupuesto final sobre lo que se necesita cuando TODOS los elementos a presupuestar esten listos. En mi caso falto un elemento a añadir, ...(Más ↓) encareció el presupuesto, pero eso es lo de menos. El cliente en estos casos suele desconfiar y pensar que se la han jugado inflando un presupuesto. Si se mejora eso, el servicio es estupendo. (Menos ↑)

Zu verbessern: Que se mejoren los presupuestos solicitados. Es decir, en mi caso particular, solicité un presupuesto, me dieron un precio y dias despues me llaman para decirme que el presupuesto habia cambiado porque se habia añadido un mantenimiento más que inicialmente no se presupuestó. Se necesitaba ese mantenimiento de todas maneras, pero el aspecto a mejorar es dar un presupuesto FINAL, sin cambios.

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

C
valoracion_4.png

8 / 10

"El personal muy responsable y la atención ha sido impecable. Experiencia fenomenal."

Behandelte Fachleute:

Marta Gancedo antwortete der 24-07-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Cristian, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que has tenido una experiencia fenomenal con nuestro personal y nuestro ...(Más ↓) servicio de atención al cliente. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo pronto en KIA Selikar Leganés. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

<< < 14 15 16 17 18 > >>