David Sánchez - Asesor de Servicio

Concesionario de vehículos Opel Seliauto - Reparador autorizado Opel en Madrid

David Sánchez

David Sánchez

Arbeiten in Taller wie Asesor de Servicio

Sie haben insgesamt erhalten 195 Bewertungen


Bewertung Ihrer Kunden:

valoracion

8.4 / 10

Wo sind wir?
Website besuchen
Teilen

Was die Kunden über diesen Fachmann sagen

195 Geteilte Meinungen

C
valoracion_5.png

10 / 10

"Inmejorable trato."

Behandelte Fachleute:

Marta Gancedo antwortete der 11-03-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Concepcion, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que has recibido un trato inmejorable. ...(Más ↓) Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Inmejorable servicio y el resultado es cuidadoso."

Behandelte Fachleute:

Marta Gancedo antwortete der 08-03-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Ángel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestro servicio y el resultado ...(Más ↓) obtenido. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

G
valoracion_5.png

10 / 10

"Empleados amables y el trato es perfecto. La experiencia ha sido muy profesional."

Behandelte Fachleute:

Marta Gancedo antwortete der 04-03-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Gemma. Nos alegra saber que el trato recibido fue perfecto y profesional. En KIA Selikar ...(Más ↓) Leganés nos esforzamos por brindar un servicio amable y de calidad. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Gran trabajo. El servicio ha sido de lujo."

Behandelte Fachleute:

Marta Gancedo antwortete der 04-03-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Manuel, por tu reseña. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestro servicio de lujo. Estamos encantados de ...(Más ↓) haber cumplido tus expectativas. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto en KIA Selikar Leganés. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

B
valoracion_5.png

10 / 10

"El personal es magnífico. El trato fue amable."

Behandelte Fachleute:

Marta Gancedo antwortete der 01-03-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Beatriz, por tu amable reseña. Nos alegra saber que nuestro personal te brindó un trato magnífico y amable. Tu ...(Más ↓) recomendación es muy apreciada. Esperamos verte de nuevo pronto en KIA Selikar Leganés. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

I
valoracion_1.png

2 / 10

"Nefasta atención del equipo de recepción de chapa y pintura"

Aunque el taller está hasta las 18 telefónicamente te informan que solo te recepcionan hasta las 14.30. Los plazos en chapa y pintura aunque sea una cosa sencilla y ...(Más ↓) previamente hablado se ignoran y se da la callada por respuesta, no coger el teléfono y no devolver llamadas es la tónica habitual. Únicamente tras hablar con atención al cliente se ha tenido alguna respuesta, pero no por la persona que recepcionó el vehículo, David. Después de una semana reclamado respeta una persona me informó. Si finalmente se me entrega el coche en la fecha pactada originalmente, solo será por la constante insistencia por mi parte puesto que se pretendía entregar una semana después. Si el taller tenía sobrecarga de trabajo se me podía haber dicho y no tenía ningún problema en dejarlo en otra fecha, porque quedarme sin coche y exceder la fecha hablaba me supone tener que alquilar uno y me cuesta dinero, la Mutua solo me deja coche 10 días de lo cual se era plenamente cuando fui a consultar antes de dejar el coche y como se me dijo que era viable la reparación tras ver lo que tenía el coche. Si no se puede lo dejaba otro día, fácil. No dejo el coche para que esté aparcado sin hacerle nada. (Menos ↑)

Zu verbessern: Pésima atención al cliente, en especial David de chapa y pintura, no atiende al teléfono nunca. Los plazos de entrega no le importa, compromiso cero. Llegará

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

E
valoracion_4.png

8 / 10

"Aconsejable al 100%."

Todo bien, no es necesario explicar más,el coche es nuevo y no necesito otro ...(Más ↓) (Menos ↑)

Behandelte Fachleute:

Marta Gancedo antwortete der 01-03-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Encarnacion, por tu recomendación al 100%. Nos alegra saber que todo está bien con tu coche nuevo. Si en el futuro ...(Más ↓) necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Disfruta al máximo de tu nuevo vehículo! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_5.png

10 / 10

"El trato fue atento y sobresalientes profesionales. Lo recomiendo."

Behandelte Fachleute:

Marta Gancedo antwortete der 01-03-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias por tu recomendación, Javier. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nosotros y que el trato recibido ...(Más ↓) fue de tu agrado. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas y te agradecemos por recomendarnos. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

E
valoracion_1.png

2 / 10

"Pésimo servicio"

Fatal , peor, no volveré a llevar ningún coche a este taller y evitaré que la gente conocida lleve su coche allí para que no tengan que sufrir los engaños que durante 28 ...(Más ↓) días sufrí yo (Menos ↑)

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

G
valoracion_5.png

10 / 10

"Actuación fenomenal."

Behandelte Fachleute:

Marta Gancedo antwortete der 28-02-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Gustavo. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro servicio. Estamos encantados de ...(Más ↓) haber superado tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto en KIA Selikar Leganés. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

<< < 12 13 14 15 16 > >>