Carlos Martínez - Asesor de servicio

Concesionario de vehículos Opel Seliauto - Reparador autorizado Opel en Madrid

Carlos Martínez

Carlos Martínez

Arbeiten in Taller wie Asesor de servicio

Sie haben insgesamt erhalten 404 Bewertungen


Bewertung Ihrer Kunden:

valoracion

9 / 10

Wo sind wir?
Website besuchen
Teilen

Was die Kunden über diesen Fachmann sagen

34 Geteilte Meinungen

R
valoracion_1.png

2 / 10

"Mala experiencia "

No informan detalladamente lo que firmas en la orden de reparación ...(Más ↓) (Menos ↑)

¿Está satisfecho con la calidad de la intervención realizada a su vehículo?
valoracion_5.png

10 über 10

Zu verbessern: La atención del cliente por parte del asesor recepcionista

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

R
valoracion_2.png

4 / 10

"Reparacion coche "

Deben mejorar la comunicación con el cliente, no he podido comunicarme por teléfono y me he tenido que ir en taxi hasta el taller. No se han cumplido los plazos de reparación ...(Más ↓) que me indicaron. Respecto a las reparaciones no puedo opinar mucho, de momento el coche funciona correctamente. Carlos Martínez me pareció que el trato fue correcto y me informo cuando pude comunicarme. Más de dos horas dos días llamando sin parar.. (Menos ↑)

¿Está satisfecho con la calidad de la intervención realizada a su vehículo?
valoracion_1.png

1 über 10

Zu verbessern: Deben mejorar la comunicación con el cliente. Me he tenido que desplazar en taxi para saber cuando te Ia el coche reparado. No se cumplen los plazos acordados en la reparacion

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Desconozco el nombre de la persona que me atendió en administracion"

Me dijeron que la revisión estaria en hora y media y tardaron más de 4 horas, creo que es excesivo para ser la revisión del primer año. No volveré a ese taller...(Más ↓) (Menos ↑)

¿Está satisfecho con la calidad de la intervención realizada a su vehículo?
valoracion_1.png

1 über 10

Zu verbessern: La atención al cliente

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_2.png

4 / 10

"Experiencia mala ya que me han descolocado una luz de cruce"

Luz de cruce descolocada voy deslumbrando a todo el mundo...(Más ↓) (Menos ↑)

Zu verbessern: Me han dejado una luz de cruce mal puesta y voy deslumbrando a todo el mundo, gracias!

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

<< < 1 2 3 4 > >>