Carlos Martínez - Asesor de servicio

Concesionario de vehículos Opel Seliauto - Reparador autorizado Opel en Madrid

Carlos Martínez

Carlos Martínez

Arbeiten in Taller wie Asesor de servicio

Sie haben insgesamt erhalten 352 Bewertungen


Bewertung Ihrer Kunden:

valoracion

9 / 10

Wo sind wir?
Website besuchen
Teilen

Was die Kunden über diesen Fachmann sagen

29 Geteilte Meinungen

F
valoracion_2.png

4 / 10

"Experiencia mejorable"

Disgustosa experiencia después de una relación de mas de 20 años con ustedes. Se debe mejorar la comunicacion con el cliente y la coordinacion entre empleados. Al igual que ...(Más ↓) comprender y atender las necesidades del cliente cuando acude a sus insstalaciones. (Menos ↑)

Zu verbessern: Comunicación y Empatia con cliente

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Muy mala, el peor taller que conozco"

No lo llevaré más, son lentos y caros, mano de obra inflada, no informan de nada, estuve un mes sin coche para que me cambiaran una cerradura y me lo devuelven con luces ...(Más ↓) fundidas, sin informarme previamente recojo el coche así del taller, es el peor taller que he pisado, no volveré (Menos ↑)

¿Está satisfecho con la calidad de la intervención realizada a su vehículo?
valoracion_1.png

1 über 10

Zu verbessern: Peor no puede ser, lentos y caros, no informan de nada y encima me devuelven el coche con luces fundidas, el peor taller que he pisado

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Demencial, denunciable en muchos aspectos"

Trato ofensivo por parte de un empleado Carlos Martínez , entrega de coches más rotos de lo que estaba , precios abusivos , etc, etc...(Más ↓) (Menos ↑)

¿Está satisfecho con la calidad de la intervención realizada a su vehículo?
valoracion_1.png

1 über 10

Zu verbessern: Todo , totalmente no recomendable , demencial , fraudulento

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Engañado por este taller"

Mě dirigido a Este Taller autorizado de opel por que al ser un Taller sertificsdo por opel me inspiro confianza pero tras un par de días de estar en coche en este taller me ...(Más ↓) llamaron para decir que ya tenían el diadnlstico y. Me ofrecieron un presupuesto de ***€ y yokes Di El OK y tras y al dia siguiente supuesto ente estaría reparado y una vez lo recogido el coche nada mas salir se volvio a apagar y no me dan respuesta, me dise el jefe de tæller que debo pagar nueva mente para reparar el coche (Menos ↑)

¿Está satisfecho con la calidad de la intervención realizada a su vehículo?
valoracion_1.png

1 über 10

Zu verbessern: Seriedad

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Sin respeto con soberbia"

Me trató como si el coche me lo hubiera prestado él personalmente Sus trato estuvo lleno de palabras de reproches y culpabilidad hacia mi como me conociera de toda la vida No me ...(Más ↓) lo podía creer Solo me miraba para echarme una mirada inquisitoria No llevo más mi coche a ese sitio (Menos ↑)

¿Está satisfecho con la calidad de la intervención realizada a su vehículo?
valoracion_1.png

1 über 10

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

P
valoracion_1.png

2 / 10

"No estáis haciendo ningún favor"

Después de tener 8 días el coche allí ha salido exactamente igual , le meten máquina de diagnosis y ni si quiera nos dicen los fallos . El coche se llevó para ver qué le ...(Más ↓) pasa antes de llevarlo allí , metimos un scanner obd no chino y nos dio fallo suspensión y medición flujo de aire , fallo que sale cuando le apetece al coche ,en el taller oficial no les sale , imagino que es una broma . Hemos pagado 2 horas de trabajo una máquina conectada a 220v autónoma habéis revisado si hay algún manguito con pérdida ?, para nada de nada y lo único que me dicen es que tienen que abrir medio motor , entre ello la culata, turbo,ojo,un asiento también si quieres en la EGB me enseñaron que lo que hay que abrir es la admisión completa , tapa de balancines , os suena ? que es donde se genera residuo, para ver cómo está de tupido. Para dar presupuesto también me queréis cobrar eso verdad pagamos dos veces que abras mecanismos del motor , olé. En fin , pensábamos que era un taller transparente pero nos hemos llevado el chasco Solo recordar que no estáis haciendo ningún favor al cliente , estáis haciendo vuestro trabajo el cual cobráis por ello y el cliente tiene que abonar la cantidad que os apetezca a vosotros . Sin ni si quiera dar un informe de lo que habéis tocado o realizado a mi vehículo, menos aún una explicación real de lo que teníais que hacer y no habéis echo. Lo llevo para que me den presupuesto de todo lo que le pasa y me voy igual después de 8 días y sin presupuesto . Explicaciones dais las mínimas , atención nefasta , actitud incómoda , trato de 0, transparencia 0, amabilidad 0. No sois el único taller oficial de Opel en España. Esta es nuestra versión desde fuera es decir, la del cliente , cliente que no tiene ningún problema en llevar el coche al servicio oficial, y si es bienvenido y atendido , no me importa tener que afrontar un gasto vuestro. Gracias por nada Un saludo (Menos ↑)

¿Está satisfecho con la calidad de la intervención realizada a su vehículo?
valoracion_1.png

1 über 10

Zu verbessern: Atender al cliente como merece , recordar , no hacéis ningún favor , estáis trabajando y cobrando por ello

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

D
valoracion_1.png

2 / 10

"Nunca me habían tratado así en ningún servicio postventa. "

Falta de profesionalidad y respeto desde la recepción. Ejemplo: Tuve amenazas con los plazos de entrega. Frase literal: “si quieres que hable con el jefe de taller, no esperes ...(Más ↓) mi llamada hasta dentro de 10 días mínimo” (Menos ↑)

¿Está satisfecho con la calidad de la intervención realizada a su vehículo?
valoracion_1.png

1 über 10

Zu verbessern: Falta de profesionalidad y respeto desde la recepción. Ejemplo: Tuve amenazas con los plazos de entrega. Frase literal: “si quieres que hable con el jefe de taller, no esperes mi llamada hasta dentro de 10 días mínimo”

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_1.png

2 / 10

"No volveré a ese taller ni a su marca. "

Desde la compra de mi coche he estado acumulando experiencias negativas, desde el servicio postventa (Onstar) hasta la sustitución de neumáticos no homologados a precio de oro. ...(Más ↓) El trato en mi última visita fue nefasto, la gota que colma el vaso. Lo dicho: última visita. (Menos ↑)

¿Está satisfecho con la calidad de la intervención realizada a su vehículo?
valoracion_1.png

1 über 10

Zu verbessern: La atención al cliente, la escucha, la profesionalidad, no pueden fidelizar al cliente si no atienden sus peticiones y además no solo no resuelven los problemas del vehículo sino que además generan otros nuevos, con el objetivo único de hacer caja. A ustedes les sobran los clientes, por lo visto.

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Desconfianza y decepcion"

Partiendo de la base de que nos informaron en todo momento del coste y de tareas de mantenimiento que se iban a realizar, y en este sentido no hay inconveniente, se paga y estamos ...(Más ↓) de acuerdo, pero cuando se entrega el coche nos indican en la factura que la rueda trasera derecha tiene un pellizco... cosa que no nos informaron en ningun momento, es reciente y se nota el aluminio de la llanta brillante, evidentemente reciente, posteriormente nos enseñan el video del coche, donde aparece un coche más limpio que cuando lo llevamos. En fin desconfianza total del servicio y del taller. No volveremos (Menos ↑)

¿Está satisfecho con la calidad de la intervención realizada a su vehículo?
valoracion_1.png

1 über 10

Zu verbessern: Información

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Tiempo cita previa y coste alto"

Coste desproporcionado. Tiempo de una semana para cita. ...(Más ↓) (Menos ↑)

Zu verbessern: Coste desproporcionado.

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

<< < 1 2 3 > >>