Carlos Martínez - Asesor de servicio

Concesionario de vehículos Opel Seliauto - Reparador autorizado Opel en Madrid

Carlos Martínez

Carlos Martínez

Arbeiten in Taller wie Asesor de servicio

Sie haben insgesamt erhalten 358 Bewertungen


Bewertung Ihrer Kunden:

valoracion

9 / 10

Wo sind wir?
Website besuchen
Teilen

Was die Kunden über diesen Fachmann sagen

358 Geteilte Meinungen

E
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas con su profesionalismo."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Está satisfecho con la calidad de la intervención realizada a su vehículo?
valoracion_5.png

10 über 10

Behandelte Fachleute:

Marta Gancedo antwortete der 13-12-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Encarnacion, Nos alegra saber que la atención y el servicio en nuestro taller superaron tus expectativas. Nuestro equipo ...(Más ↓) se esfuerza por ofrecer un trato profesional y cercano, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder seguir atendiéndote en el futuro. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

D
valoracion_1.png

2 / 10

"Dos meses sin coche sin solución"

Tengo una pantalla que se apaga estuvo un mes entre julio y agosto. Vuelvo en octubre y esta otro mes y me dicen que no han cambiado ninguna pieza....(Más ↓) (Menos ↑)

¿Está satisfecho con la calidad de la intervención realizada a su vehículo?
valoracion_1.png

1 über 10

Zu verbessern: Debería mejorar el teléfono que lo coge una máquina

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_4.png

8 / 10

"La atención al cliente fue sobresaliente, realmente valoraron mis necesidades y solucionaron todo rápidamente."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Está satisfecho con la calidad de la intervención realizada a su vehículo?
valoracion_5.png

10 über 10

Behandelte Fachleute:

Marta Gancedo antwortete der 11-12-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Maria Almudena, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que la atención al cliente cumplió con tus ...(Más ↓) expectativas y que pudimos resolver tus necesidades de manera rápida. Tu satisfacción es nuestra prioridad y trabajamos constantemente para mejorar. Apreciamos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

R
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo en el taller, superaron mis expectativas con un servicio de calidad."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Está satisfecho con la calidad de la intervención realizada a su vehículo?
valoracion_5.png

10 über 10

Behandelte Fachleute:

Marta Gancedo antwortete der 05-12-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Raul, Nos alegra saber que la atención y el profesionalismo de nuestro taller han superado tus expectativas. Trabajamos ...(Más ↓) con dedicación para ofrecer un servicio de calidad y comentarios como el tuyo son muy motivadores para todo el equipo. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

C
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención al cliente fue excepcional, me sentí muy bien tratado durante toda mi visita."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Está satisfecho con la calidad de la intervención realizada a su vehículo?
valoracion_5.png

10 über 10

Behandelte Fachleute:

Marta Gancedo antwortete der 27-11-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Cam Tu Baquero Pérez, nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue tan positiva. Valoramos mucho tus palabras ...(Más ↓) sobre la atención al cliente, ya que nos esforzamos por ofrecer un servicio excepcional. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

R
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención por parte del equipo, soluciones rápidas y eficiencia en el servicio de taller."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Está satisfecho con la calidad de la intervención realizada a su vehículo?
valoracion_5.png

10 über 10

Zu verbessern: ........

Behandelte Fachleute:

Marta Gancedo antwortete der 21-11-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Rafaela, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. La atención al cliente y la ...(Más ↓) eficiencia en el servicio son nuestras prioridades, y es gratificante saber que hemos cumplido con tus expectativas. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte nuevamente en Opel Seliauto. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

F
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y trato durante mi visita al taller, realmente me sentí valorado como cliente."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Está satisfecho con la calidad de la intervención realizada a su vehículo?
valoracion_5.png

10 über 10

Behandelte Fachleute:

Marta Gancedo antwortete der 21-11-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Francisco, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue tan positiva y que te sentiste valorado. Nuestro ...(Más ↓) equipo se esfuerza por ofrecer la mejor atención posible, y tus palabras son una gran motivación para seguir mejorando. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte nuevamente pronto. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Decadencia del servicio"

Lleve un Opel corsa comprado allí para la revisión anual. Me querían cobrar **** €. Sin dar ninguna explicación simplemente un presupuesto por e-mail Diciendo que si lo ...(Más ↓) aceptaba, podrían revisar si tenía descuento. Muy poco serio y profesional. Una pena porque siempre iba. No volveré (Menos ↑)

¿Está satisfecho con la calidad de la intervención realizada a su vehículo?
valoracion_1.png

1 über 10

Zu verbessern: Los días para dar presupuesto me parece excesivos dejé el coche un martes y me avisaron del presupuesto Un lunes siguiente . Luego recibo el presupuesto por e-mail diciendo que se han intentado poner en contacto conmigo y teniendo dos números de contacto jamás llamaron a ninguno.

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

C
valoracion_5.png

10 / 10

"El personal fue muy amable y solucionaron todos mis problemas de manera eficiente, lo recomiendo sin duda."

Behandelte Fachleute:

Marta Gancedo antwortete der 13-11-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Carolina, Nos alegra saber que nuestro personal fue amable y eficiente en la solución de tus problemas. Tu recomendación ...(Más ↓) significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. No dudes en volver cuando lo necesites. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

T
valoracion_1.png

2 / 10

"Una horrible experiencia"

El 16 /10 dejé mi vehículo Opel e Combo, por un problema para cargar. Han tardado 16 días en realizar un diagnóstico, he tenido que poner varias reclamaciones a atención al ...(Más ↓) cliente e ir al taller a solicitar un vehículo de sustitución que me era sistemáticamente denegado. Tuve que llamar a atención al cliente en presencia del jefe de taller, tras lo cual el viernes 8 /11 me dejaron el vehículo. Hoy, 12 /11, sin previo aviso, me llaman a las 11h que mi vehículo estaba arreglado y que tenía que recogerlo hoy, o me cobrarían alquiler del vehículo de sustitución. He tenido que ausentarme de mi trabajo, volver a mi casa a por la documentación y de ahí al taller, perdiendo más de 2horas de trabajo. Ninguna de las personas ni Sergio Sánchez ni Carlos Mtnez se han dignado a parecer y explicarme cuál ha sido el arreglo del vehículo. Me ha hecho la entrega una mujer, cuando a Carlos le he visto pasar a mi lado 3minutos antes. Me ha parecido una vergüenza de atención y una tomadura de pelo como clienta. Nunca más volveré al taller. (Menos ↑)

¿Está satisfecho con la calidad de la intervención realizada a su vehículo?
valoracion_1.png

1 über 10

Zu verbessern: Todo, me ha parecido vergonzoso. Nunca volveré al taller

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

<< < 15 16 17 18 19 > >>