Carlos Martínez - Asesor de servicio

Concesionario de vehículos Opel Seliauto - Reparador autorizado Opel en Madrid

Carlos Martínez

Carlos Martínez

Arbeiten in Taller wie Asesor de servicio

Sie haben insgesamt erhalten 328 Bewertungen


Bewertung Ihrer Kunden:

valoracion

9 / 10

Wo sind wir?
Website besuchen
Teilen

Was die Kunden über diesen Fachmann sagen

328 Geteilte Meinungen

L
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención al cliente y un servicio impecable, superaron mis expectativas en el taller"

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Está satisfecho con la calidad de la intervención realizada a su vehículo?
valoracion_5.png

10 über 10

Behandelte Fachleute:

Marta Gancedo antwortete der 15-08-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Lorenzo, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que superamos tus expectativas en el taller y que recibiste una ...(Más ↓) excelente atención. Estamos agradecidos por tu recomendación y confianza. ¡Estaremos encantados de recibir a tus conocidos en el futuro! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_4.png

8 / 10

"La calidad del servicio recibió una atención meticulosa, superando mis expectativas con un personal amable y competente."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Está satisfecho con la calidad de la intervención realizada a su vehículo?
valoracion_5.png

10 über 10

Behandelte Fachleute:

Marta Gancedo antwortete der 15-08-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Julio, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que superamos tus expectativas con nuestro servicio y ...(Más ↓) que encontraste a nuestro personal amable y competente. Estaremos encantados de recibir recomendaciones tuyas en el futuro. ¡Gracias por confiar en Opel Seliauto! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Buen servicio, mejoraría el tiempo de diagnóstico del coche."

En general buen servicio, todo bien explicado y cualquier cambio en el presupuesto se ha preguntado y detallado. Mejoraría el tiempo en recibir el diagnóstico del vehículo....(Más ↓) (Menos ↑)

¿Está satisfecho con la calidad de la intervención realizada a su vehículo?
valoracion_5.png

10 über 10

Behandelte Fachleute:

Marta Gancedo antwortete der 14-08-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Máximo, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un buen servicio y que todo fue explicado ...(Más ↓) detalladamente. Tomamos nota de tu sugerencia sobre el tiempo de diagnóstico para seguir mejorando. Agradecemos también tu recomendación con un NPS tan alto. Esperamos verte de nuevo en Seliauto. ¡Que tengas un buen día! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_5.png

10 / 10

"El servicio en el taller fue excepcional, el equipo mostró gran profesionalidad y atención al cliente."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Está satisfecho con la calidad de la intervención realizada a su vehículo?
valoracion_5.png

10 über 10

Behandelte Fachleute:

Marta Gancedo antwortete der 12-08-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Javier, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un servicio excepcional en nuestro taller y que ...(Más ↓) nuestro equipo demostró profesionalidad y atención. Agradecemos tu recomendación y confianza. Estaremos encantados de atenderte en futuras ocasiones. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención excepcional y la profesionalidad del equipo hicieron que mi experiencia en el taller fuera inmejorable."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Está satisfecho con la calidad de la intervención realizada a su vehículo?
valoracion_5.png

10 über 10

Behandelte Fachleute:

Marta Gancedo antwortete der 12-08-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Juan Francisco, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención excepcional en nuestro taller. ...(Más ↓) Estamos encantados de haber superado tus expectativas y agradecemos tu recomendación. ¡Estaremos siempre aquí para ayudarte en lo que necesites! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Recibí un trato amable y eficaz en el taller sin duda volveré a confiarles el mantenimiento de mi vehículo."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Está satisfecho con la calidad de la intervención realizada a su vehículo?
valoracion_5.png

10 über 10

Behandelte Fachleute:

Marta Gancedo antwortete der 08-08-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, María, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato amable y eficaz en nuestro taller. Estamos ...(Más ↓) encantados de que confíes en nosotros para el mantenimiento de tu vehículo. ¡Gracias por recomendarnos! Estaremos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Sin respeto con soberbia"

Me trató como si el coche me lo hubiera prestado él personalmente Sus trato estuvo lleno de palabras de reproches y culpabilidad hacia mi como me conociera de toda la vida No me ...(Más ↓) lo podía creer Solo me miraba para echarme una mirada inquisitoria No llevo más mi coche a ese sitio (Menos ↑)

¿Está satisfecho con la calidad de la intervención realizada a su vehículo?
valoracion_1.png

1 über 10

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

I
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y servicio en el taller, me sentí valorado como cliente."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Está satisfecho con la calidad de la intervención realizada a su vehículo?
valoracion_5.png

10 über 10

Behandelte Fachleute:

Marta Gancedo antwortete der 05-08-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Isabel, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste una excelente atención en nuestro taller ...(Más ↓) y te sentiste valorada como cliente. Estamos comprometidos en brindar siempre el mejor servicio. Agradecemos tu recomendación y confianza en nosotros. ¡Estamos aquí para lo que necesites! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

P
valoracion_1.png

2 / 10

"No estáis haciendo ningún favor"

Después de tener 8 días el coche allí ha salido exactamente igual , le meten máquina de diagnosis y ni si quiera nos dicen los fallos . El coche se llevó para ver qué le ...(Más ↓) pasa antes de llevarlo allí , metimos un scanner obd no chino y nos dio fallo suspensión y medición flujo de aire , fallo que sale cuando le apetece al coche ,en el taller oficial no les sale , imagino que es una broma . Hemos pagado 2 horas de trabajo una máquina conectada a 220v autónoma habéis revisado si hay algún manguito con pérdida ?, para nada de nada y lo único que me dicen es que tienen que abrir medio motor , entre ello la culata, turbo,ojo,un asiento también si quieres en la EGB me enseñaron que lo que hay que abrir es la admisión completa , tapa de balancines , os suena ? que es donde se genera residuo, para ver cómo está de tupido. Para dar presupuesto también me queréis cobrar eso verdad pagamos dos veces que abras mecanismos del motor , olé. En fin , pensábamos que era un taller transparente pero nos hemos llevado el chasco Solo recordar que no estáis haciendo ningún favor al cliente , estáis haciendo vuestro trabajo el cual cobráis por ello y el cliente tiene que abonar la cantidad que os apetezca a vosotros . Sin ni si quiera dar un informe de lo que habéis tocado o realizado a mi vehículo, menos aún una explicación real de lo que teníais que hacer y no habéis echo. Lo llevo para que me den presupuesto de todo lo que le pasa y me voy igual después de 8 días y sin presupuesto . Explicaciones dais las mínimas , atención nefasta , actitud incómoda , trato de 0, transparencia 0, amabilidad 0. No sois el único taller oficial de Opel en España. Esta es nuestra versión desde fuera es decir, la del cliente , cliente que no tiene ningún problema en llevar el coche al servicio oficial, y si es bienvenido y atendido , no me importa tener que afrontar un gasto vuestro. Gracias por nada Un saludo (Menos ↑)

¿Está satisfecho con la calidad de la intervención realizada a su vehículo?
valoracion_1.png

1 über 10

Zu verbessern: Atender al cliente como merece , recordar , no hacéis ningún favor , estáis trabajando y cobrando por ello

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_5.png

10 / 10

"El equipo de profesionales demostró gran profesionalidad, superando mis expectativas en cada aspecto."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Está satisfecho con la calidad de la intervención realizada a su vehículo?
valoracion_5.png

10 über 10

Behandelte Fachleute:

Marta Gancedo antwortete der 02-08-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Maria, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo superó tus expectativas y demostró gran ...(Más ↓) profesionalidad. Estamos encantados de haber cumplido con tus necesidades. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos verte de nuevo en Seliauto. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

<< < 17 18 19 20 21 > >>