Was die Kunden über diesen Fachmann sagen
232 Geteilte Meinungen
Josep M. J. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 08-11-2024 um die 23:09

10 / 10
"El servicio en el taller fue excepcional, me atendieron con amabilidad y profesionalidad."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Arnau León antwortete der 14-11-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Josep Maria, nos alegra enormemente saber que ha tenido una experiencia excepcional en nuestro taller. Su reconocimiento a ...(Más ↓) la amabilidad y profesionalidad de nuestro equipo es muy valioso para nosotros, ya que trabajamos para ofrecer el mejor servicio posible. Agradecemos sinceramente su recomendación y esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. Un saludo cordial. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Xavier F. B.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 05-11-2024 um die 20:57

2 / 10
"Recepció del taller"
Encara espero explicacions i data de reparació amb cotxe de substitució...(Más ↓) (Menos ↑)

2 über 10

2 über 10
Zu verbessern: Disgustadíssim amb el taller.
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Concepcio C. E.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 25-10-2024 um die 17:39

6 / 10
"Molt millorable. El servei ha anat a pitjor."
Sempre hem estat clients de VW i hem anat veient com el servei anava a pitjor. La única persona que aten els clients amb professionalitat i seriositat és el Francesc. Els altres ...(Más ↓) assessors sembla que estiguin de passada i avui estan a Vilanova i demà a Tarragona, i el client els és indiferent. D’altra banda, sempre ens hem queixat de no poder contactar amb taller telefònicament i això continúa igual. La cita online no funciona. (Menos ↑)

4 über 10

4 über 10

8 über 10

8 über 10
Zu verbessern: Atenció telefònica més efectiva i millor atenció del personal de taller
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Chantal F.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 21-10-2024 um die 14:15

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio recibido, sin duda volveré al concesionario."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Arnau León antwortete der 23-10-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Chantal, nos alegra saber que está tan satisfecha con la calidad del servicio recibido. Su confianza en nosotros es muy ...(Más ↓) valiosa y estaremos encantados de atenderle nuevamente en el futuro. Si necesita cualquier cosa, no dude en contactarnos. ¡Esperamos verle pronto! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Eva B. S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 09-10-2024 um die 21:31

8 / 10
"Els professionals del concessionari van demostrar una gran expertesa i qualitat en la seva feina."

8 über 10

10 über 10

8 über 10

8 über 10
Behandelte Fachleute:
Arnau León antwortete der 10-10-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Eva, nos alegra saber que ha percibido la gran experticia y calidad de nuestro equipo en Volkswagen Vilamóbil. Su ...(Más ↓) reconocimiento es muy valioso para nosotros. Si hay algún aspecto en el que podamos mejorar para alcanzar esa puntuación perfecta, no dude en hacérnoslo saber. Estamos aquí para ayudarle en lo que necesite. Saludos cordiales. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Sylvia D. P. J.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 06-10-2024 um die 16:58

6 / 10
"Muy mala atención telefónica."
Dos meses de espera para entrar al taller para que un perito viera el coche que iba con los sensores sueltos porque no había coches de sustitución. Para tener coche sustitución ...(Más ↓) antes me pedían **€ dia. Cuando llego la fecha, después de dos meses, recibo otro mensaje diciendo que no había coches. Fui personalmente al taller y Rafa me solucionó el problema. Me dio hora una semana más tarde y me dio un coche. Trabajo fuera y vivo en una urbanización sin conexión. No puedo estar sin coche. Gracias Rafa x tu preciosa ayuda. (Menos ↑)

2 über 10

10 über 10

8 über 10

2 über 10
Zu verbessern: El único que me atendió bien fue Rafa en el taller. La atención previa fue lamentable. También el hacerme esperar dos meses para darme hora porque no había coche de sustitución y pretender que pagara un alquiler para darme hora antes. Muy decepcionada por toda la atención global. Rafa un 10 en atención, rapidez y solucionar problemas.
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Carmen S. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 04-10-2024 um die 22:06

10 / 10
"Excepcional atención al cliente y gran profesionalidad, me sentí muy bien cuidado durante toda la visita."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Arnau León antwortete der 08-10-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Carmen. Nos alegra saber que ha tenido una experiencia excepcional con nuestra atención al cliente y que se sintió bien ...(Más ↓) cuidada durante su visita. Su satisfacción es nuestra prioridad y su valoración nos motiva a seguir trabajando con profesionalidad. Agradecemos mucho su recomendación y esperamos poder atenderle de nuevo en el futuro. Un saludo cordial. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Miguel S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 01-10-2024 um die 21:39

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, súper satisfecho con el servicio recibido en el taller."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Arnau León antwortete der 03-10-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Miguel. Nos alegra enormemente saber que ha quedado tan satisfecho con la atención y profesionalidad de nuestro equipo en ...(Más ↓) el taller. Su recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Quedamos a su disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Antonia M. H.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 26-09-2024 um die 21:46

10 / 10
"Me sentí bien atendido desde el primer momento, sin duda volveré para futuras necesidades relacionadas con mi vehículo."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Arnau León antwortete der 27-09-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Antonia. Nos alegra saber que se sintió bien atendida desde el primer momento. Su satisfacción es nuestra prioridad y nos ...(Más ↓) motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Estaremos encantados de recibirla nuevamente para cualquier necesidad relacionada con su vehículo. Agradecemos su confianza y recomendación. Un saludo cordial. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Sonia J.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 26-09-2024 um die 08:21

2 / 10
"Experiencia para olvidar una vez puesta la reclamación"
Compra en Febrero coche renting. Se procede a hacer peritaje para pintura. Se hace la mitad del trabajo y el coche sale con rallada golpe en puerta nuevo, no hacen parte Rafa y ...(Más ↓) ahora me lo como, según él. Desde Febrero reclamo acabar trabajo, 9 Septiembre me cogen el coche después de insistir e ir repetidas veces al taller. Rafa no llama, no se interesa lo más mínimo. 24 Septiembre recojo mi coche cansado de: - pierden el parte del perito, Rafa me hace hacer la gestión con el seguro. - del 9 al 24 09 Rafa no coge teléfono, no responde mails y me miente repetidas veces para justificar la falta total de atención. Llamo a todas partes, mando mails a gerencia y atención al cliente y nada de nada. - desde central Tarragona me dan mail de Rafa que no han usado nunca. - me dice que me llamará y no llama nunca, salgo antes del trabajo repetidas veces xq es imposible contactar con nadie de Vilamobil, en Tarragona me cuelgan el teléfono y podría seguir con el despropósito y tortura que ha sido el proceso para acabar llevándome el coche, cansado de que me tomen el pelo y Rafa no muestre ni el más mínimo interés por ayudar a solucionar la situación. Y además me lo llevo con un golpe nuevo en la puerta del conductor. - a todo esto, el trabajo lo tenéis pagado desde Febrero por el seguro y yo me llevo el coche a medias y con la promesa de no volver a ese concesionario taller. Un despropósito! (Menos ↑)

2 über 10

4 über 10

2 über 10

2 über 10
Zu verbessern: Todo, me he tenido que llevar mi coche sin reparar dada la atención nefasta e incumplimiento de fechas y de todo. Estoy pendiente de presentar la reclamación pertinente. Desastroso todo
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0