Was die Kunden über diesen Fachmann sagen
10 Geteilte Meinungen
Josep T. I. A.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 03-04-2025 um die 17:57

2 / 10
"Avaria sensse reparar"
Fa dues setmanes que tenen el cotxe i no són capaços de reparar una fallada al ralentí, sent un taller oficial de la marca, la manca de responsabilitat i professionalitat són ...(Más ↓) increïbles. Davant d aquesta incapacitat no em queda cap altra que acudir a un peritatge i que actuï la justícia. (Menos ↑)

2 über 10

2 über 10

2 über 10

2 über 10
Zu verbessern: FRACÀS TOTAL
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Maria P. H. J.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 05-12-2024 um die 22:51

4 / 10
"Muy amable y resolutivo"
La chica del pelo largo se ve nueva pero muy atenta...(Más ↓) (Menos ↑)

6 über 10

10 über 10

6 über 10

2 über 10
Zu verbessern: cumplir fecha entrega
Behandelte Fachleute:
Marina Fernández Aragón antwortete der 29-01-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Maria Pilar, por su reseña y por destacar la amabilidad y atención de nuestro personal. Lamentamos que su experiencia no ...(Más ↓) haya sido completamente satisfactoria y tomamos muy en serio sus comentarios sobre el cumplimiento de fechas. Trabajamos constantemente para mejorar y garantizar un servicio de calidad. Agradecemos su feedback, ya que es fundamental para seguir creciendo y ofrecerle una mejor experiencia en el futuro. No dude en contactarnos si desea discutir su experiencia más a fondo. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Xavier F. B.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 05-11-2024 um die 20:57

2 / 10
"Recepció del taller"
Encara espero explicacions i data de reparació amb cotxe de substitució...(Más ↓) (Menos ↑)

2 über 10

2 über 10
Zu verbessern: Disgustadíssim amb el taller.
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Sonia J.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 26-09-2024 um die 08:21

2 / 10
"Experiencia para olvidar una vez puesta la reclamación"
Compra en Febrero coche renting. Se procede a hacer peritaje para pintura. Se hace la mitad del trabajo y el coche sale con rallada golpe en puerta nuevo, no hacen parte Rafa y ...(Más ↓) ahora me lo como, según él. Desde Febrero reclamo acabar trabajo, 9 Septiembre me cogen el coche después de insistir e ir repetidas veces al taller. Rafa no llama, no se interesa lo más mínimo. 24 Septiembre recojo mi coche cansado de: - pierden el parte del perito, Rafa me hace hacer la gestión con el seguro. - del 9 al 24 09 Rafa no coge teléfono, no responde mails y me miente repetidas veces para justificar la falta total de atención. Llamo a todas partes, mando mails a gerencia y atención al cliente y nada de nada. - desde central Tarragona me dan mail de Rafa que no han usado nunca. - me dice que me llamará y no llama nunca, salgo antes del trabajo repetidas veces xq es imposible contactar con nadie de Vilamobil, en Tarragona me cuelgan el teléfono y podría seguir con el despropósito y tortura que ha sido el proceso para acabar llevándome el coche, cansado de que me tomen el pelo y Rafa no muestre ni el más mínimo interés por ayudar a solucionar la situación. Y además me lo llevo con un golpe nuevo en la puerta del conductor. - a todo esto, el trabajo lo tenéis pagado desde Febrero por el seguro y yo me llevo el coche a medias y con la promesa de no volver a ese concesionario taller. Un despropósito! (Menos ↑)

2 über 10

4 über 10

2 über 10

2 über 10
Zu verbessern: Todo, me he tenido que llevar mi coche sin reparar dada la atención nefasta e incumplimiento de fechas y de todo. Estoy pendiente de presentar la reclamación pertinente. Desastroso todo
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Pablo I.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 06-08-2024 um die 22:18

2 / 10
"Millorable recepció taller"
La recepció de taller molt a millorar. No agafen telèfon....(Más ↓) (Menos ↑)

2 über 10

2 über 10

2 über 10

2 über 10
Zu verbessern: Impossible contactar en taller,no agafen telèfon per actualitzar dades que eren incorrectes.Aviso a una persona d atenció al client i l encarregat de taller incapaç de revisar fitxa per contactar correctament amb mi .Vaig haver de contactar jo per rexollir cotxe.
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Albert F. S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 02-08-2024 um die 16:02

2 / 10
"Atención Nefasta"
Dejo el coche a las 9.30h me llaman a las 13h por si lo quiero ir a buscar en ese momento o si es más tarde ya me llamarán. Me llaman a las 17h, llego a las 17.30h y todavía lo ...(Más ↓) tienen en el elevador. Es la primera vez en 8 años que tengo Volkswagen que me lo entregan sin lavar. Encima me lo entregan con una avería que no tenía antes y según ellos no han tocado nada. (Menos ↑)

2 über 10

2 über 10

2 über 10

2 über 10
Zu verbessern: Cero atención al cliente
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Mauricio V. T.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 29-05-2024 um die 14:11

2 / 10
"Peor servicio al cliente "
El peor servicio al cliente jamás recibido, llevar mi coche al concesionario de la marca se convirtió en una pesadilla, que jamás quiero repetir. Espero no tener que volver a ...(Más ↓) vuestro taller, y con seguridad nunca compraré un VW de Nuevo (Menos ↑)

2 über 10

2 über 10

2 über 10

2 über 10
Zu verbessern: Todo su servicio al cliente
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Victor M. P. T.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 15-03-2024 um die 14:28

4 / 10
"Fallo motor tras recoger vehículo de revisión"
Cuando me entregaron el vehículo la luz de fallo motor seguía encendida, en 20 minutos estaba solucionado pero al arrancar el coche al día siguiente vuelve aparecer el fallo ...(Más ↓) motor. No entregan la hoja con los trabajos realizados. (Menos ↑)

4 über 10

10 über 10

2 über 10

10 über 10
Zu verbessern: Que prueben los vehículos antes de entregarlos y todas las alarmas estén apagadas.
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Enric M. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 29-11-2023 um die 06:47

4 / 10
"No informar al cliente del estado de vehiculo"
Informar al cliente del estado vehículo. Ya q si no se puede entregar el vehículo por motivos xxx.informar al cliente ....(Más ↓) (Menos ↑)

2 über 10

2 über 10

4 über 10

2 über 10
Zu verbessern: Informar al cliente el estado del vehículo y si no cumplen fecha de entrega informar al cliente
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Emily B.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 31-03-2023 um die 06:40

2 / 10
"Mala comunicacion"
Llevaba meses intentando hablar con alguien de post venta o del taller de Volkswagen. Siempre salta directamente a centralita. En centralita te toman nota y pasan la nota al ...(Más ↓) departamento de post-venta pero no te devuelven la llamada. Finalmente tuve que ir en persona. Hablar con Rafa del departamento de post-venta para pedir cita. Sigues en contacto por wsap pero tampoco contestan el teléfono, y vuelves a hablar con centralita. Luego después de dejar el coche un lunes a primera hora, no pude hablar con Rafa ni con nadie. Finalmente el jueves puedo comunicarme con Rafa por wsap y me dice que estaba fuera. Otra persona debe ocuparse y mantenerme informada. Que la pieza que habían pedido desde hace 3 semanas, no era compatible. Y empezaron el trabajo el martes. Dejar el coche un lunes y recogerlo un jueves. Llamando varios días sin respuesta. No encontraban la llave antirrobo para cambiar neumáticos y resulta que si que esta. Que iban a cambiar los neumáticos sin avisar. La persona que me atendió para entregar el coche si que me atendió bien. Gracias! (Menos ↑)

2 über 10

4 über 10

6 über 10

2 über 10
Zu verbessern: Muy poca profesionalidad en cuanto al trato y la atencion al cliente. Falta mejorar la comunicacion. Imposible hablar con nadie cuando se llama por telefono
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0