Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen
957 Geteilte Meinungen
Ana H.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 05-12-2025 um die 21:46

10 / 10
"La calidad del servicio y la amabilidad del personal hacen de este taller una opción inmejorable."
Marta Gancedo antwortete der 08-12-2025 zu diesem Kommentar:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Ana M. R. V.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 05-12-2025 um die 21:22

10 / 10
"Tuve una experiencia espectacular en el taller, todos fueron extremadamente amables y efectivos."
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 08-12-2025 zu diesem Kommentar:
Ana, gracias por compartir tu experiencia espectacular en nuestro taller. Nos alegra muchísimo saber que nuestro equipo fue amable y ...(Más ↓) eficiente contigo; ese es el estándar que buscamos en Peugeot Leyva Car. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. Seguiremos cuidando cada detalle para que tus visitas sean igual de positivas. Un saludo y gracias de nuevo por confiar en nosotros. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Carmelo N. S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 05-12-2025 um die 15:29

10 / 10
"Estoy extremadamente satisfecho con el servicio recibido me sentí valorado como cliente en todo momento."
Marta Gancedo antwortete der 08-12-2025 zu diesem Kommentar:
Carmelo, muchas gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra enormemente saber que te has sentido valorado y satisfecho con nuestro ...(Más ↓) servicio. Tu confianza nos impulsa a seguir cuidando cada detalle de tu Peugeot en Madrid. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, estaremos encantados de ayudarte y seguir ofreciéndote la atención personalizada que mereces. ¡Gracias por elegirnos! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Maria R. L.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 05-12-2025 um die 09:45

8 / 10
"La atención de Ángel fue buena."
Me reitero, puesto que he tenido que esperar 2 meses para que me dieran cita y vieran mi vehículo, aún indicando que el aviso era de ‘fallo en el motor. Llévelo lo antes ...(Más ↓) posible a su taller’. Me parece lo correcto y profesional que vean el vehículo ese mismo día lo dejé un jueves a las 8,30h y hasta el lunes no me dijeron lo que pasaba, y porque llamé por teléfono Y si el problema es sustituir 1 pieza que no tienen en el taller, puesto que podía circular, deberían dar la opción de disponer del vehículo hasta que la reciban y procedan a cambiarla. Pienso que un taller no es un parking de vehículos. Para mi ha supuesto un perjuicio muy grande no poder tener vehículo. Cambio de coche cada 4 años precisamente para que sean nuevos y no tener averías, y minimizar este tipo de situaciones. Por último, me gustaría incidir en la buena atención y predisposición de Ángel, la persona que me atendió. Creo que esto no es un problema suyo, sino de la gestión y organización del taller. Espero tengan en cuenta mis palabras. (Menos ↑)
Zu verbessern: Revisar el vehículo en mismo día y cercanamente a la hora de recepción y poder disponer de él mientras se recibe la pieza que había que sustituir ya que el vehículo podía circular.
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 05-12-2025 zu diesem Kommentar:
María, Gracias por destacar la amabilidad y atención de Ángel. Lamento la demora y las molestias ocasionadas por la gestión de cita y ...(Más ↓) la espera sin vehículo propio. Tomamos nota de tus comentarios sobre la disponibilidad de pieza y la necesidad de una opción de movilidad mientras se resuelve. Trabajaremos para mejorar la organización y evitar que situaciones así se repitan. Apreciamos tu sinceridad y seguiremos esforzándonos para brindarte una experiencia más fluida en tu próxima visita. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Antonio R. R.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 05-12-2025 um die 07:56

10 / 10
"Un trato excepcional, me hicieron sentir valorado como cliente y resolvieron todos mis problemas."
Marta Gancedo antwortete der 05-12-2025 zu diesem Kommentar:
Antonio, Nos alegra mucho saber que recibió un trato excepcional y que se sintió valorado. Agradecemos que haya compartido que pudimos ...(Más ↓) resolver sus problemas; esa es justamente nuestra prioridad. Si vuelve a necesitar asistencia, estaremos encantados de atenderle para que siga teniendo una experiencia positiva. Muchas gracias por confiar en Peugeot Leyva Car. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Froilan C. M. D.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 04-12-2025 um die 11:39

10 / 10
"El equipo de profesionales es excepcional, me ayudaron rápidamente y con gran amabilidad."
Marta Gancedo antwortete der 04-12-2025 zu diesem Kommentar:
Froilan, gracias por tus palabras. Nos alegra saber que nuestro equipo te ofreció rapidez, amabilidad y profesionalidad. En Peugeot Leyva ...(Más ↓) Car trabajamos para que cada cliente reciba una atención cercana y eficiente, y es muy gratificante ver que lo conseguimos contigo. Si necesitas algo más, estamos a tu disposición. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Almudena D. L. C. F.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 01-12-2025 um die 22:19

10 / 10
"Excelente atención al cliente, el equipo se mostró muy profesional y cumplió con todas mis expectativas."
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 02-12-2025 zu diesem Kommentar:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Antonio C. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 01-12-2025 um die 21:43

8 / 10
"La atención al cliente fue impecable, se notó la profesionalidad del equipo en todo momento. Definitivamente regresaré."
Marta Gancedo antwortete der 02-12-2025 zu diesem Kommentar:
Antonio, Gracias por tus palabras. Nos alegra muchísimo saber que percibiste la profesionalidad de nuestro equipo y la atención al ...(Más ↓) cliente como impecable. Será un placer recibirte de nuevo en Peugeot Leyva Car. Si necesitas algo antes de tu próxima visita, estamos a tu disposición. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Ines C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 29-11-2025 um die 02:13

10 / 10
"El equipo de profesionales es altamente capacitado, estoy muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado."
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 01-12-2025 zu diesem Kommentar:
Ines, gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho saber que ves al equipo como altamente capacitado y que quedaste satisfecha ...(Más ↓) con la calidad del trabajo realizado. En Peugeot Leyva Car trabajamos para ofrecer un servicio profesional y cercano, pensando siempre en la confianza de nuestros clientes. Si necesitas algo más, estamos a tu disposición para ayudarte. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Mariano N. L.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 28-11-2025 um die 22:19

10 / 10
"Su dedicación y esmero para atender mi vehículo fueron impresionantes, sin duda volveré al taller."
Me atendió Israel, muy buen profesional,muy satisfecho...(Más ↓) (Menos ↑)
Zu verbessern: Lo han hecho perfecto
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 01-12-2025 zu diesem Kommentar:
Mariano, gracias por confiar en Peugeot Leyva Car y por tus palabras. Nos alegra saber que la dedicación y esmero de Israel te dejaron ...(Más ↓) satisfecho y que volverás al taller. Nuestro equipo trabaja para darte el mejor servicio y estaremos encantados de atenderte de nuevo cuando lo necesites. Quedamos a tu disposición para cualquier consulta o cita futura. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Ruben R.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 28-11-2025 um die 10:15

8 / 10
"Salí completamente satisfecho con la calidad del servicio, me hicieron sentir valorado como cliente en todo momento."
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 28-11-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Rubén, por compartir tu experiencia y por tu confianza en Peugeot Leyva Car. Nos alegra saber que te sentiste valorado y ...(Más ↓) satisfecho con nuestro servicio. Trabajamos siempre para ofrecer la mejor atención y calidad. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir atendiéndote en el futuro. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Antonio R. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 27-11-2025 um die 22:54

10 / 10
"La experiencia general fue sobresaliente, cada miembro del equipo mostró un alto nivel de profesionalidad y compromiso."
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 28-11-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Antonio, por tus amables palabras y por confiar en Peugeot Leyva Car. Nos alegra saber que tu experiencia fue sobresaliente ...(Más ↓) y que nuestro equipo cumplió con tus expectativas. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Estamos siempre a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Santiago G. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 27-11-2025 um die 21:38

8 / 10
"La calidad del trabajo realizado en el taller superó mis expectativas. Sin duda volveré para futuros servicios."
Zu verbessern: Sigan asi
Marta Gancedo antwortete der 28-11-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Santiago, por confiar en Peugeot Leyva Car. Nos alegra mucho saber que la calidad de nuestro trabajo superó tus ...(Más ↓) expectativas y que consideras volver en el futuro. Tu satisfacción es nuestra mejor recompensa. Estaremos encantados de atenderte siempre que nos necesites. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Domingo S. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 26-11-2025 um die 18:29

8 / 10
"Estoy completamente satisfecho con la calidad del servicio recibido, definitivamente volveré a este concesionario."
Zu verbessern: Pequeños detalles
Marta Gancedo antwortete der 27-11-2025 zu diesem Kommentar:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Alberto L. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 25-11-2025 um die 21:52

10 / 10
"Un equipo muy profesional que brindó una atención al cliente excepcional durante mi visita al taller."
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 26-11-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Alberto, por tu amable reseña y por confiar en Peugeot Leyva Car. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó una ...(Más ↓) atención excepcional y que quedaste satisfecho con nuestro servicio. Tu reconocimiento nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor a nuestros clientes. Esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Nuria F.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 25-11-2025 um die 11:31

4 / 10
"Experiencia no muy buena"
Desde hace más de un año el coche Peugeot 3008, año 2019, comprado en vuestro concesionario no ha dejado de tener una avería tras otra. Las últimas se han solucionado de ...(Más ↓) manera deficiente por parte de la casa comercial como del taller. La comunicación con los comerciales ha sido buena y fluida Angel y Vanesa en general. En esta última visita, para el cambio de correa no tanto, he escrito hasta en tres ocasiones, sin respuesta alguna hasta que contacte con la casa comercial. Entiendo que los problemas que están dando los coches y las averías tan grandes cansen a todo el mundo, los propietarios solo queremos una solución acorde a la magnitud del problema que viene de fabricación y no de un mal uso del coche o falta de revisiones. En general la valoración es regular, entiendo que los comerciales han hecho lo que han podido y está en su mano. (Menos ↑)
Zu verbessern: Mejorar en el servicio prestado en general
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Felix L. T.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 24-11-2025 um die 21:32

10 / 10
"El personal del concesionario fue sumamente profesional, me hicieron sentir en confianza durante toda la visita."
Marta Gancedo antwortete der 25-11-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Felix, por compartir tu experiencia y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo te hizo sentir en ...(Más ↓) confianza y que quedaste satisfecho con nuestro servicio. Valoramos mucho tu recomendación y seguiremos trabajando para ofrecer la mejor atención posible. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Miguel T. A.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 23-11-2025 um die 22:58

8 / 10
"Experiencia excelente en el concesionario recibí un trato amable y resolutivo durante todo el proceso."
Zu verbessern: Flexibilidad de horarios, ya que tanto para llevar el coche como recogerlo tienes que pedir 2 días de vacaciones
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 24-11-2025 zu diesem Kommentar:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jorge C. R.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 23-11-2025 um die 00:50

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la atención que recibí, realmente se nota el compromiso del personal hacia sus clientes."
Marta Gancedo antwortete der 24-11-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Jorge, por tus amables palabras y por confiar en Peugeot Leyva Car. Nos alegra saber que nuestra atención ha cumplido con ...(Más ↓) tus expectativas y que percibes nuestro compromiso con los clientes. Para nosotros es muy importante tu satisfacción. Quedamos a tu disposición y agradecemos mucho tu recomendación. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Williams V. R.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 22-11-2025 um die 21:49

10 / 10
"El equipo del concesionario demostró una gran profesionalidad y cuidado en su trabajo, estoy muy satisfecho con el resultado."
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 24-11-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Williams, por compartir tu experiencia y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro ...(Más ↓) trabajo y la atención recibida. Tu reconocimiento nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Estaremos encantados de atenderte nuevamente y agradeceríamos mucho que recomiendes nuestros servicios a tus conocidos. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Bei Trikomer können nur echte Kunden, die in den letzten 12 Monaten in diesem Betrieb waren, eine Bewertung abgeben, sei es für einen erhaltenen Service oder für den Kauf eines Produkts.
Wenn Sie Kunde sind oder waren, fordern Sie jetzt Ihre Einladung an, um Ihr Recht auf eine Meinung über Ihre Erfahrung auszuüben und die erhaltenen Dienstleistungen zu bewerten..


