Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen
1539 Geteilte Meinungen
Maria T. M. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 13-04-2024 um die 08:02

10 / 10
Behandelte Fachleute:
Norma Sanchís antwortete der 15-04-2024 zu diesem Kommentar:
¡Muchas gracias, Maria Teresa! Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nosotros. Nuestro equipo siempre se esfuerza ...(Más ↓) por brindar un servicio atento y amable. Agradecemos mucho tus amables palabras y esperamos volver a verte pronto en Autointer Peugeot Alzira. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Vicent C. A.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 12-04-2024 um die 21:44

10 / 10
Behandelte Fachleute:
Norma Sanchís antwortete der 15-04-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Vicent, por tu amable reseña. Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo fue extraordinaria y que consideras ...(Más ↓) nuestros servicios muy aconsejables. Agradecemos enormemente tus palabras y la recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Raul R. F.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 12-04-2024 um die 21:19

8 / 10
Behandelte Fachleute:
Norma Sanchís antwortete der 15-04-2024 zu diesem Kommentar:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose M. R. F.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 11-04-2024 um die 23:50

10 / 10
Behandelte Fachleute:
Norma Sanchís antwortete der 12-04-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Jose Miguel, por recomendar nuestro servicio y por tu valoración de 5 estrellas. Nos alegra saber que has tenido una ...(Más ↓) experiencia positiva con nuestro personal eficiente. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Laura N. O.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 11-04-2024 um die 20:33

10 / 10
Behandelte Fachleute:
Norma Sanchís antwortete der 12-04-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Laura, por tomarte el tiempo de dejarnos tu reseña. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue fabulosa. Estamos ...(Más ↓) encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. ¡Gracias de nuevo por elegir Autointer Peugeot Alzira! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Alicia M. A.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 10-04-2024 um die 19:16

10 / 10
Norma Sanchís antwortete der 11-04-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Alicia, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecha con el trabajo realizado ...(Más ↓) en Autointer Peugeot Alzira. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Si en el futuro necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Mercedes C. J.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 10-04-2024 um die 16:25

8 / 10
Behandelte Fachleute:
Norma Sanchís antwortete der 10-04-2024 zu diesem Kommentar:
¡Muchas gracias, Mercedes! Nos alegra saber que has quedado satisfecha con nuestro servicio y que has percibido a nuestro equipo como ...(Más ↓) eficiente. Agradecemos enormemente tu recomendación y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose R. C. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 07-04-2024 um die 18:45

8 / 10
"Un 10. Buen servicio."
Ejemplo de profesionalidad y el trato es cercano. Muy buenos profesionales!...(Más ↓) (Menos ↑)
Behandelte Fachleute:
Norma Sanchís antwortete der 08-04-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Jose, por tu reseña y por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has recibido un buen servicio y que ...(Más ↓) nuestro equipo ha demostrado profesionalidad y cercanía en el trato. Agradecemos enormemente tus palabras y esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. ¡Gracias por confiar en Autointer Peugeot Alzira! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Mireia R. M. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 06-04-2024 um die 20:48

10 / 10
Norma Sanchís antwortete der 08-04-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias,ireia, por tu recomendación y por valorar nuestro servicio. Nos alegra saber que has tenido una experiencia excelente ...(Más ↓) nosotros. Estamos encantados de que nos recomiendes y esperamos verte de nuevo pronto en Autointer Peugeot Alzira. Gracias por confiar en nosotros. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Amparo P. R.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 05-04-2024 um die 23:18

10 / 10
"Totalmente recomendable y sublime asistencia en todo momento. Sobresalientes empleados."
Behandelte Fachleute:
Norma Sanchís antwortete der 08-04-2024 zu diesem Kommentar:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Marcos S. E.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 05-04-2024 um die 17:50

2 / 10
"No satisfecho con la revisión "
La revisión del vehículo no a sido correcta ,si pongo mi confianza a profesionales Peugeot espero que está esté realizada correctamente y si es necesario por el motivo que ...(Más ↓) sea,el jefe de taller que supervise los trabajos realizados (Menos ↑)
Zu verbessern: Deberían revisar el jefe taller las reparaciones antes de revisar el vehículo
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Bernardo J. F. N.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 04-04-2024 um die 21:28

10 / 10
Behandelte Fachleute:
Norma Sanchís antwortete der 05-04-2024 zu diesem Kommentar:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Vicente T. V.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 04-04-2024 um die 12:37

10 / 10
Behandelte Fachleute:
Norma Sanchís antwortete der 04-04-2024 zu diesem Kommentar:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose R. A. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 02-04-2024 um die 14:45

8 / 10
Zu verbessern: Limpieza del vehiculo y prueba del vehiculo
Behandelte Fachleute:
Norma Sanchís antwortete der 02-04-2024 zu diesem Kommentar:
¡Hola Jose Raul! Agradecemos mucho tus amables palabras y tu valoración. Nos alegra saber que nuestro equipo te proporcionó un buen ...(Más ↓) asesoramiento y que te sentiste bien atendido. Tomamos en cuenta tu recomendación para seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo en Autointer Peugeot Alzira. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Brenda D. R. D. L.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 30-03-2024 um die 22:12

10 / 10
"El grupo de profesionales es muy competente y totalmente recomendable. La experiencia ha resultado inmejorable."
Recibí atención de Fátima Chiki, muy buena experiencia....(Más ↓) (Menos ↑)
Norma Sanchís antwortete der 01-04-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Brenda. Nos alegra saber que nuestro equipo, en especial Fátima Chiki, te brindó una ...(Más ↓) atención competente y recomendable. Estamos encantados de haber contribuido a una experiencia inmejorable. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Yesid O.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 30-03-2024 um die 17:46

8 / 10
Norma Sanchís antwortete der 01-04-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Yesid, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención impecable por parte de nuestro personal. ...(Más ↓) Agradecemos tus comentarios positivos y tu recomendación. Estamos comprometidos a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Esperamos verte de nuevo en Autointer Peugeot Alzira. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jeroni D. B.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 29-03-2024 um die 23:18

10 / 10
Behandelte Fachleute:
Norma Sanchís antwortete der 01-04-2024 zu diesem Kommentar:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Andrea P. Z.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 28-03-2024 um die 22:41

10 / 10
Norma Sanchís antwortete der 29-03-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Andrea, por tu reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros y que consideras que ...(Más ↓) somos grandes profesionales. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Que tengas un buen día! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Sergio P.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 28-03-2024 um die 22:36

8 / 10
Zu verbessern: El precio de los servicios
Behandelte Fachleute:
Norma Sanchís antwortete der 29-03-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Sergio, por tu amable reseña. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros ha sido excepcional y que has recibido un ...(Más ↓) gran trato. Agradecemos enormemente tus recomendaciones y estaremos encantados de seguir ofreciéndote siempre lo mejor. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Gustavo A. B. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 28-03-2024 um die 22:06

2 / 10
"Me siento engañado."
Me siento engañado por que hace unos 5 meses llevamos el coche a taller paraver el aire acondicionado, nos dijeron que la revision tenia un coste y al haber averia se nos ...(Más ↓) restaria si arreglabamos alli el coche, nos dijeron que tenia una validez de 6 meses y nuestro error fue no pedirlo por escrito, como llegaba el inviernoh muchos gastos decidimos aplazar el arreglo y ahora nuestra sorpresa viene con que nos dicen que eran solo 3 meses y como no teniamos por escrito nada, pues perdimos lo de la revisión, ademas presupuesto nuevo y subieron *** euros asi en 5 meses. Nos tragamos el enfado por no tener papeles y aceptamos, queriamos tener el coche arreglado para semana santa y nos dijeron que estaria al dia siguiente, tenemos que alquilar un coche de sustitución por que no teniamos servicio para ir a trabajar y el precio por un dia y unas horas es abusivo. Pero es que ademas paso el dia y si no llamamos nosotrosno nos dicen nada, resulta que ahora despues del presupuesto dado, nos vienen que se ha ensuciado el circuito de no usarlo (como en cualquier invierno) y ahora nos suben el presupuesto para una limpiez extra y el coche no esta para cuando nos dijeron, con lo que nos tocaria seguir alquilando coche a precio abusivo. Es de impresentables, dicen que nos avisaron y no fue asi, a posteriori envian un email avisnado de lo que acababan de decirnos. Viendo que esto pintaba a estafa devolvimos el coche alquilado pidiendo favores a gente y decidimos llevarnos el coche, y nos cobran por la misma revision de hace 5 meses lo que entoces eran *** euros, ahora mas del doble. Es inaudito, que concesionarios supuestamente decentes tengan estos comportamientos. Por lo que a nosotros respecta, Peugeot como marca ha demostrado vender coches de una calidad pesima (en 7 años el aire acondiciona inservible y la bomba de adblue arreglada en garantia vuelve a estar a punto de estropearse) es inaceptable ni el comportamiento de la marca y mucho menos la actuacion del concesionario, perdimos mucho dinero pero por lo que a nosotros se refiere ni volveremos ni micho menos los recomendaremos, al contrario advertiremos de lo funesta que ha sido nuestra experiencia. (Menos ↑)
Zu verbessern: Deberia mejorar todo.
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Bei Trikomer können nur echte Kunden, die in den letzten 12 Monaten in diesem Betrieb waren, eine Bewertung abgeben, sei es für einen erhaltenen Service oder für den Kauf eines Produkts.
Wenn Sie Kunde sind oder waren, fordern Sie jetzt Ihre Einladung an, um Ihr Recht auf eine Meinung über Ihre Erfahrung auszuüben und die erhaltenen Dienstleistungen zu bewerten..


