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Opel Beycar

Fahrzeughändler

Opel Beycar

Av. de Gijón, 194, 47610 Zaratán, Valladolid 194
47610 - Zaratán (Valladolid, España)

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90% von den Kunden wird dieses Unternehmen empfohlen

Allgemeine Bewertung:

valoracion

8.9 / 10

Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen

410 Geteilte Meinungen

A
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10 / 10

"Quedé completamente satisfecho con la calidad del servicio recibido: servicio rápido y eficaz."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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10 über 10

Calidad de la intervención realizada
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10 über 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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10 über 10

Atención al cliente antwortete der 28-08-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Adrian, por tus amables palabras y por confiar en Opel Beycar. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con nuestro ...(Más ↓) servicio rápido y eficaz. Tu recomendación nos motiva a seguir brindando la mejor atención posible. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"El taller demostró una gran calidad en su trabajo y me sentí muy bien cuidado durante toda mi visita."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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10 über 10

Calidad de la intervención realizada
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10 über 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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10 über 10

Atención al cliente antwortete der 27-08-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Mariano, por tus amables palabras y por confiar en Opel Beycar. Nos alegra mucho saber que te sentiste bien cuidado y ...(Más ↓) satisfecho con nuestro trabajo. Tu reconocimiento nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)

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I
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10 / 10

"Un equipo muy competente y dedicado la calidad del servicio es evidente en cada detalle de mi experiencia."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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10 über 10

Calidad de la intervención realizada
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10 über 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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10 über 10

Atención al cliente antwortete der 27-08-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Irene, por tus amables palabras y por confiar en Opel Beycar. Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia ...(Más ↓) positiva y que nuestro equipo ha sido competente y dedicado. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre el mejor servicio. (Menos ↑)

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D
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10 / 10

"La atención en el taller fue excepcional, me hicieron sentir bienvenido y confiado en su profesionalidad."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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1 über 10

Calidad de la intervención realizada
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10 über 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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10 über 10

Atención al cliente antwortete der 26-08-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Dynamics Global Management, por sus amables palabras. Nos alegra mucho saber que se sintió bienvenido y confiado en ...(Más ↓) nuestro taller. Valoramos su recomendación y su confianza en nuestra profesionalidad. Aunque no le ofrecimos una solución de transporte, seguiremos esforzándonos para brindarle la mejor atención en futuras visitas. Quedamos a su disposición para cualquier necesidad que tenga. (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"El servicio recibido en el taller fue excepcional, con un trato amable y muy profesional por parte del equipo."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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1 über 10

Calidad de la intervención realizada
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10 über 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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10 über 10

Atención al cliente antwortete der 26-08-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Juan Carlos, por compartir tu experiencia y por la confianza en nuestro equipo. Nos alegra saber que quedaste satisfecho ...(Más ↓) con nuestro trato y profesionalidad. Tomamos nota de tu comentario sobre las soluciones de transporte y trabajaremos para mejorar en ese aspecto. Tu recomendación significa mucho para nosotros. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

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A
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6 / 10

"En recepción perfecto y solucionaron en taller fallo"

Se le mando mirar e intentar solucionar un problema mínimo y ni lo miraron.no solucionado...(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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1 über 10

Calidad de la intervención realizada
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6 über 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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7 über 10

Zu verbessern: Hacer el trabajo de taller que se manda

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J
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10 / 10

"Excelente atención y profesionalidad del equipo, quedé muy satisfecho con el servicio recibido en el taller."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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1 über 10

Calidad de la intervención realizada
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10 über 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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10 über 10

Atención al cliente antwortete der 26-08-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Jose Carlos, por tus amables palabras y por confiar en Opel Beycar. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro ...(Más ↓) servicio y la atención recibida. Apreciamos mucho tu recomendación y tu puntuación. Siempre estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

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M
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2 / 10

"No vuelvo a confiar en vosotros"

Dejas tu coche y 4 días después no sabes nada de el. Te toca a los 4 días subir hasta Zaratán para ver que le pasa a tu coche porque no contestan ni al teléfono ni a los ...(Más ↓) mensajes. Conclusión ninguno de mis coches Opel van a volver con vosotros. (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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1 über 10

Calidad de la intervención realizada
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1 über 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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1 über 10

Zu verbessern: Falta de información

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J
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2 / 10

"Problema no solucionado"

Llevé el coche por un aviso del motor y aprovechando que le tocaba la revisión. Indiqué en recepción el aviso de filtro de partículas diesel lleno . Desconozco que hicieron ...(Más ↓) en taller pero a los 15 minutos de salir de taller la alarma volvió a aparecer. Me toca volver (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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1 über 10

Calidad de la intervención realizada
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1 über 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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1 über 10

Zu verbessern: Poco personal y poca coordinación entre oficinas y taller

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4 / 10

"No es positiva en la actualidad."

Ayer note diferencia negativa con respecto al trato del personal que me atendio hace un año cuando compre el coche. Fui a reclamar porque despues de hora y media el coche aun ...(Más ↓) estaba en la calle sin entrar en el taller. En total cuatro horas de espera. Les dije que mi tiempo tambien es importante. Compre el coche nuevo para evitar la ITV y resulta que ahora tengo que pasar otro tipo de revision mucho mas caro en tiempo y dinero . Saludos. (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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1 über 10

Calidad de la intervención realizada
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2 über 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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2 über 10

Zu verbessern: El tiempo de espera. La informacion. El precio.

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M
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2 / 10

"Nula comunicación interna. Pésima información al cliente"

Segunda vez en menos de 6 meses que acudo al taller a recoger mi coche tras su aviso y me encuentro con que el coche está sin tocar. En consecuencia me quedo aislado en el ...(Más ↓) polígono y con toda la mañana y parte de la tarde perdida para luego tener que volver en otro día. (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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10 über 10

Calidad de la intervención realizada
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7 über 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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1 über 10

Zu verbessern: Puntualidad. Claridad de la información.

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D
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10 / 10

"La experiencia fue maravillosa, recibí un trato amable y eficiente definitivamente volveré para futuros servicios."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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10 über 10

Calidad de la intervención realizada
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10 über 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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10 über 10

Atención al cliente antwortete der 20-08-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Daniel, por compartir tu experiencia y por tu alta valoración. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con nuestro ...(Más ↓) trato amable y eficiente. Será un placer atenderte en futuros servicios. Tu confianza y recomendación son muy importantes para nosotros. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

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P
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2 / 10

"Molesto y poco conforme"

Mi última experiencia se resume en dejarme sin vehículo prácticamente 1 mes. Empezando por el envío de presupuesto 9 días después, numerosos intentos de comunicación sin ...(Más ↓) respuesta. Y como justificación al recogerlo después ha sido que se había ido de vacaciones, y la demora fue porque he “respondido” a su correo con el presupuesto y no “respondí a todos” para que sus compañeros pudieran dar seguimiento al trabajo… Me supuso diversas dificultades estar todo el mes sin el vehículo y a pesar de esperar por un retrovisor el motivo real detrás de todo con la demora y la compensación nula de este hecho ha afectado considerablemente mi valoración. (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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10 über 10

Calidad de la intervención realizada
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1 über 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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1 über 10

Zu verbessern: Comunicación y compromiso

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M
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10 / 10

"Fue una visita sin problemas al taller, la atención al cliente fue impecable y me sentí muy bien tratado."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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10 über 10

Calidad de la intervención realizada
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10 über 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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10 über 10

Atención al cliente antwortete der 19-08-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Miguel, por tu excelente valoración y por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que te sentiste bien atendido y que ...(Más ↓) la visita fue sin problemas. Para nosotros es muy importante ofrecer un servicio de calidad y que nuestros clientes se sientan cómodos. Agradecemos también que recomiendes nuestros servicios a tus conocidos. Esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"Quedé muy satisfecho con el servicio recibido, el personal me brindó una atención cálida y eficiente."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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10 über 10

Calidad de la intervención realizada
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10 über 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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10 über 10

Atención al cliente antwortete der 19-08-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Maria Rosario, por tus amables palabras y confianza en Opel Beycar. Nos alegra saber que te sentiste bien atendida y que ...(Más ↓) nuestro servicio cumplió con tus expectativas. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Esperamos poder seguir atendiéndote con la misma dedicación en el futuro. (Menos ↑)

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F
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10 / 10

"Excelente atención al cliente, el equipo es muy profesional y solucionaron mi problema rápidamente."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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10 über 10

Calidad de la intervención realizada
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9 über 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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9 über 10

Atención al cliente antwortete der 18-08-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Fernando, por compartir tu experiencia y por tu alta valoración. Nos alegra saber que nuestro equipo pudo resolver tu ...(Más ↓) problema de manera rápida y satisfactoria. Agradecemos también tu recomendación; para nosotros es muy importante ofrecer un servicio profesional y cercano. Quedamos a tu disposición para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"El servicio de taller fue impecable y el trato al cliente excepcional, definitivamente volveré."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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1 über 10

Calidad de la intervención realizada
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10 über 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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7 über 10

Zu verbessern: El coste en esta primera revision me ha parecido elevado

Atención al cliente antwortete der 18-08-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Maria Del Carmen, por compartir su experiencia y por su excelente valoración. Nos alegra saber que quedó satisfecha con ...(Más ↓) nuestro servicio y trato. Tomamos nota de su comentario sobre la información y trabajaremos para mejorar en ese aspecto. Será un placer volver a atenderle en el futuro. (Menos ↑)

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2 / 10

"Mu mala no me parece profesional"

Dejé el coche a las 9:35 y me dijeron que me llamarían cuando estuviera era las 5 y después de llamar yo varias veces todavía no sabían si tenían el coche...(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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1 über 10

Calidad de la intervención realizada
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1 über 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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1 über 10

Zu verbessern: No tardar todo el día para una revisión y no siquiera avisan al cliente de cuando está el coche

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10 / 10

"Estoy completamente satisfecho con la atención recibida los profesionales fueron amables y resolvieron todas mis dudas."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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Calidad de la intervención realizada
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10 über 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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Atención al cliente antwortete der 14-08-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Martin Jesús, por tu amable reseña. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro equipo y la atención recibida. ...(Más ↓) Valoramos mucho tu confianza y recomendación. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites y seguiremos trabajando para ofrecerte el mejor servicio posible. (Menos ↑)

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S
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10 / 10

"El servicio recibido fue impecable, el personal es muy amable y realmente se preocupa por el cliente."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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10 über 10

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8 über 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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9 über 10

Atención al cliente antwortete der 14-08-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Sergio, por tus amables palabras y por confiar en Opel Beycar. Nos alegra saber que nuestro equipo te hizo sentir bien ...(Más ↓) atendido y que valoras nuestra atención personalizada. Seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre la mejor experiencia. Agradecemos también tu recomendación, eso nos motiva a seguir mejorando cada día. (Menos ↑)

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