Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen
405 Geteilte Meinungen
Nemesio S. D. A.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 14-09-2025 um die 13:34

10 / 10
"Muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo, atención impecable y trato amable."

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Atención al cliente antwortete der 15-09-2025 zu diesem Kommentar:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Pedro M. R.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 12-09-2025 um die 20:38

8 / 10
"Estoy muy satisfecho con el trabajo realizado en mi vehículo, la atención fue excepcional y profesional."

1 über 10

6 über 10

7 über 10
Atención al cliente antwortete der 15-09-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Pedro, por compartir tu experiencia y por la alta valoración de nuestra atención. Nos alegra saber que quedaste ...(Más ↓) satisfecho con el trabajo realizado en tu vehículo. Tomamos nota de tus comentarios para seguir mejorando y ofrecerte un servicio aún más completo en futuras visitas. Agradecemos también tu recomendación y confianza en Opel Beycar. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Cesar L.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 12-09-2025 um die 00:31

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad por parte del equipo en el taller, muy satisfecho con el servicio recibido."

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Atención al cliente antwortete der 12-09-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Cesar, por tus amables palabras y por confiar en Opel Beycar. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro servicio ...(Más ↓) y atención. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor. Estamos siempre a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Elena T.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 11-09-2025 um die 08:32

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, me sentí muy bien tratado durante toda mi visita."

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Atención al cliente antwortete der 11-09-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Elena, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que te sentiste bien atendida y que nuestro ...(Más ↓) equipo cumplió con tus expectativas. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir brindando un servicio de calidad. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Elizabeth M. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 10-09-2025 um die 20:33

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con el servicio recibido en el taller, superaron mis expectativas en todos los aspectos."

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Atención al cliente antwortete der 11-09-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Elizabeth, por compartir tu experiencia y por la confianza en Opel Beycar. Nos alegra saber que superamos tus expectativas ...(Más ↓) y que estás completamente satisfecha con nuestro servicio. Tu recomendación significa mucho para nosotros. Seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre la mejor atención y calidad. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Luis C. S. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 09-09-2025 um die 14:10

6 / 10
"Mejora en servicio telefónico"
No se entiende que cuando te sale la alocución automática te diga que está cerrado a las 13 horas y que ya te llamarán. La atención de la chica de recepción inmejorable… ...(Más ↓) nada que objetar. Eso si el sistema falla. (Menos ↑)

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Zu verbessern: Mejora del servicio telefónico que a las 13 horas dice que está cerrado
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose A. H. B.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 07-09-2025 um die 15:02

6 / 10
"No se respeto el tiempo dado para realizar la operación."
Me dijeron que si dejaba el coche a las 14 h al día siguiente estaría a las 9 h,fui a por él a las 9 h y tuve que separar hasta las 12 h para que me lo entregasen....(Más ↓) (Menos ↑)

10 über 10

8 über 10

8 über 10
Zu verbessern: El tiempo en que se realizó,no se hizo como me dijeron de primeras.
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Asociacion A.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 05-09-2025 um die 18:15

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, atención al cliente excepcional y equipo muy profesional."
Como se refleja en las valoraciones, está bien el trabajo que se hace...(Más ↓) (Menos ↑)

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Atención al cliente antwortete der 08-09-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Asociacion Adsis, por sus amables palabras y por confiar en Opel Beycar. Nos alegra saber que quedó satisfecho con nuestro ...(Más ↓) servicio y atención. Trabajamos con entusiasmo para ofrecer la mejor experiencia posible y su recomendación nos motiva a seguir mejorando. Quedamos a su disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Francisco S. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 04-09-2025 um die 20:23

10 / 10
"Excelente trato y atención al cliente, realmente se sintieron como en casa durante mi visita al taller."

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Atención al cliente antwortete der 05-09-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Francisco, por tus amables palabras y por confiar en Opel Beycar. Nos alegra mucho saber que te sentiste como en casa ...(Más ↓) durante tu visita. Nuestro objetivo es ofrecer la mejor atención posible y tu satisfacción nos motiva a seguir mejorando. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Antonio T. V.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 03-09-2025 um die 21:20

10 / 10
"Excelente atención y trato personalizado, me siento muy satisfecho con el servicio del taller."
Como siempre que voy, me atendieron puntualmente y me explicaron con detalle lo que era necesario hacerle al coche. Trato muy amable....(Más ↓) (Menos ↑)

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Atención al cliente antwortete der 04-09-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Antonio, por tus amables palabras y por confiar en Opel Beycar. Nos alegra saber que nuestra atención personalizada y ...(Más ↓) puntualidad cumplen con tus expectativas. Apreciamos mucho tu recomendación y seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre el mejor servicio. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Enrique J. R. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 01-09-2025 um die 21:43

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, superaron mis expectativas durante la visita al taller."

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Atención al cliente antwortete der 02-09-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Enrique Javier, por tus amables palabras y confianza en nuestro equipo. Nos alegra mucho saber que superamos tus ...(Más ↓) expectativas y que valoras nuestro profesionalismo. Tu recomendación nos motiva a seguir brindando el mejor servicio. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Beatriz H. S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 01-09-2025 um die 20:32

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo en el taller fueron excepcionales, superaron mis expectativas."

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Atención al cliente antwortete der 02-09-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Beatriz, por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho saber que la atención y profesionalidad de nuestro equipo en el ...(Más ↓) taller superaron tus expectativas. Tu confianza y recomendación son muy importantes para nosotros. Seguiremos trabajando con dedicación para ofrecer siempre el mejor servicio. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Sonia I. C. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 29-08-2025 um die 21:52

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo, mi vehículo quedó en perfectas condiciones y el trato fue insuperable."

7 über 10

8 über 10
Atención al cliente antwortete der 01-09-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Sonia Isabel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con nuestro trato y la calidad del ...(Más ↓) servicio. Tomamos nota de tu valoración para seguir mejorando y ofrecerte siempre lo mejor. Agradecemos también que nos recomiendes a tus conocidos. Para nosotros es un placer atenderte y contar contigo como clienta. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Maria M. H. A.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 29-08-2025 um die 11:30

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con el servicio recibido, un trato amable y una calidad impecable en las reparaciones."

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Atención al cliente antwortete der 29-08-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Maria Montserrat, por tu excelente valoración y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con ...(Más ↓) nuestro trato y la calidad de las reparaciones. Tu reconocimiento nos motiva a seguir ofreciendo un servicio cercano y profesional. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Angel G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 28-08-2025 um die 12:22

10 / 10
"El servicio fue inmejorable, personal profesional y amable que resolvió todos mis problemas rápidamente."
Personas profesionales, amables responsables y muy atentas...(Más ↓) (Menos ↑)

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Atención al cliente antwortete der 28-08-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Angel, por tus amables palabras y por confiar en Opel Beycar. Nos alegra mucho saber que nuestro equipo te brindó un ...(Más ↓) servicio profesional y atento, resolviendo todo rápidamente. Tu recomendación significa mucho para nosotros. Estamos siempre aquí para ayudarte en lo que necesites. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Adrian R. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 27-08-2025 um die 23:14

10 / 10
"Quedé completamente satisfecho con la calidad del servicio recibido: servicio rápido y eficaz."

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Atención al cliente antwortete der 28-08-2025 zu diesem Kommentar:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Mariano A. L.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 26-08-2025 um die 22:34

10 / 10
"El taller demostró una gran calidad en su trabajo y me sentí muy bien cuidado durante toda mi visita."

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Atención al cliente antwortete der 27-08-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Mariano, por tus amables palabras y por confiar en Opel Beycar. Nos alegra mucho saber que te sentiste bien cuidado y ...(Más ↓) satisfecho con nuestro trabajo. Tu reconocimiento nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Irene M. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 26-08-2025 um die 20:38

10 / 10
"Un equipo muy competente y dedicado la calidad del servicio es evidente en cada detalle de mi experiencia."

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Atención al cliente antwortete der 27-08-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Irene, por tus amables palabras y por confiar en Opel Beycar. Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia ...(Más ↓) positiva y que nuestro equipo ha sido competente y dedicado. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre el mejor servicio. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Dynamics G. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 26-08-2025 um die 15:23

10 / 10
"La atención en el taller fue excepcional, me hicieron sentir bienvenido y confiado en su profesionalidad."

1 über 10

10 über 10

10 über 10
Atención al cliente antwortete der 26-08-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Dynamics Global Management, por sus amables palabras. Nos alegra mucho saber que se sintió bienvenido y confiado en ...(Más ↓) nuestro taller. Valoramos su recomendación y su confianza en nuestra profesionalidad. Aunque no le ofrecimos una solución de transporte, seguiremos esforzándonos para brindarle la mejor atención en futuras visitas. Quedamos a su disposición para cualquier necesidad que tenga. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Juan C. F. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 26-08-2025 um die 10:15

10 / 10
"El servicio recibido en el taller fue excepcional, con un trato amable y muy profesional por parte del equipo."

1 über 10

10 über 10

10 über 10
Atención al cliente antwortete der 26-08-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Juan Carlos, por compartir tu experiencia y por la confianza en nuestro equipo. Nos alegra saber que quedaste satisfecho ...(Más ↓) con nuestro trato y profesionalidad. Tomamos nota de tu comentario sobre las soluciones de transporte y trabajaremos para mejorar en ese aspecto. Tu recomendación significa mucho para nosotros. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Bei Trikomer können nur echte Kunden, die in den letzten 12 Monaten in diesem Betrieb waren, eine Bewertung abgeben, sei es für einen erhaltenen Service oder für den Kauf eines Produkts.
Wenn Sie Kunde sind oder waren, fordern Sie jetzt Ihre Einladung an, um Ihr Recht auf eine Meinung über Ihre Erfahrung auszuüben und die erhaltenen Dienstleistungen zu bewerten..