Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen
31 Geteilte Meinungen
Beatriz G. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 05-04-2024 um die 12:24

4 / 10
"MEJORABLE Y ES RARO PORQUE SUELE SE EXCELENTE"
Creo que hay que garantizar que el cliente puede hablar con el taller con más facilidad porque los mensajes del contestador no llegaban. También hay que prestar más atención a ...(Más ↓) la información que se vuelca en la aplicación de Mutua ya que el cliente es donde hace seguimiento. ha de ser veraz y precisa!!!! (Menos ↑)

10 über 10
Zu verbessern: ES IMPOSIBLE HABLAR POR TELÉFONO CON EL CONCESIONARIO. TRAS VARIOS INTENTOS, DECIDI EL DÍA 1 DE ABRIL IR A POR MI COCHE PUES EN LA APLICACIÓN DE LA MUTUA PONÍA QUE EL 25 DE MARZO ESTABA LISTO A PESAR DE NO HABER HABLADO CON EL TALLER YCUANDO LLEGO, RESULTA QUE MI COCHE NO ESTÁ LISTO. NO OS IMAGINAIS LO COMPLICADO QUE ES GESTIONAR TODO ESTO, IR HASTA VUESTRO CENTRO PARA LUEGO NO TENER COCHE CUANDO LA INFORMACIÓN QUE DA EL TALLER A LA MUTUA ES OTRA
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Manuel L.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 04-04-2024 um die 00:05

4 / 10
"Servicio de taller muy caro"

10 über 10
Zu verbessern: Excesivamente caro.Tanto mano de obras como piezas
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose C. V.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 22-03-2024 um die 23:49

4 / 10
"Precios injustificados"
Los costes son excesivamente caros. Fuera de mercado para la intervención que se realiza. No volveré...(Más ↓) (Menos ↑)

10 über 10
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Maria L. A.
Besuchsgrund: Ventas (Nuevo)
Meinung der Tag 08-03-2024 um die 18:10

4 / 10
Zu verbessern: Hemos llamado unas 10 veces después de comprar el coche para preguntar cosas y nunca cogen el teléfono. No nos han explicado prácticamente nada del funcionamiento del vehículo. Una vez vendido se olvidan. Después de una semana tuve que llamar para que me devolvieran la fianza.
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose L. M. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 28-02-2024 um die 21:24

4 / 10
"Maletero lleno de cristales"
Deben revisar los trabajos de taller antes de entregar el vehiculo....(Más ↓) (Menos ↑)

10 über 10
Zu verbessern: Revisión de los trabajos realizados
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Pedro C. H.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 28-02-2024 um die 21:22

4 / 10
"Insatisfactoria "
No parecen buscar solución a los problemas del cliente. Me llamaron para recoger el coche y como no me localizaron no volvieron a llamar y tuve que llamar yo. Pedí que me ...(Más ↓) pegasen una goma de estanqueidad de la puerta y me dijeron “no usamos pegamentos” sin darme solución. Sobre retrovisores rotos me dieron infornaciones contrafictorias y no me resolvieron. (Menos ↑)

1 über 10
Zu verbessern: Empatía
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Alejandro R. L.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 19-01-2024 um die 23:24

2 / 10
"Salgo del taller con ganas de no volver nunca."
Es lamentable y desesperante que te traten así. Después de confiar en la marca te sientes traicionado y ves que es todo sacar dinero y no responder de manera razonable ante ...(Más ↓) errores cometidos por vosotros. (Menos ↑)

1 über 10
Zu verbessern: No me dieron información en su momento, me asesoraron mal y he perdido la garantía por su poca profesionalidad
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Miguel A. N. O.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 05-01-2024 um die 21:28

4 / 10
"Contradictoria"
Es largo de contar, les puede informar el responsable de recepción (no sé su cargo) Rafael, que conoce todo el detalle ...(Más ↓) (Menos ↑)

10 über 10
Zu verbessern: Hubo 3 personas, una muy bien y las otras con diferentes opiniones
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Pablo J. P. R.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 04-01-2024 um die 21:56

2 / 10
" Mala experiencia "
No me han llamado por teléfono para informar nunca, durante la reparación que se ha prolongado un mes...(Más ↓) (Menos ↑)

1 über 10
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Santiago O. M. S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 30-12-2023 um die 20:49

2 / 10
"Una castastrofe pasando siempre las revisiones para que "
Es. Su responsabilidad que perdiese toda la mañana ...(Más ↓) (Menos ↑)

10 über 10
Zu verbessern: Trabajar sin presión
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Federico M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 21-12-2023 um die 22:08

4 / 10
"Tercera revisión"
No disponen de coche de sustitución, y lo que te ofrecen es que uses una app de carshsring. Tuve que hacer malabares para poder dejar el coche a primera hora y recogerlo a ...(Más ↓) última. Se confundieron al entregarme las llaves, no encontraban mi coche y me lo dieron sin lavar... sería un olvido, pero espero no olvidasen cambiarme el aceite también. (Menos ↑)

1 über 10
Zu verbessern: Ampliar horario entrega y recogida
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Bei Trikomer können nur echte Kunden, die in den letzten 12 Monaten in diesem Betrieb waren, eine Bewertung abgeben, sei es für einen erhaltenen Service oder für den Kauf eines Produkts.
Wenn Sie Kunde sind oder waren, fordern Sie jetzt Ihre Einladung an, um Ihr Recht auf eine Meinung über Ihre Erfahrung auszuüben und die erhaltenen Dienstleistungen zu bewerten..