Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen
120 Geteilte Meinungen
Jose A. V. S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 16-05-2025 um die 10:18

8 / 10
"La calidad del servicio recibido fue sobresaliente, definitivamente volveré a confiar en ellos."
El trato fue muy bueno. En ventas fui a pedir información y me Trataron con mucho respeto y educación. Muchas: Gracias por todo....(Más ↓) (Menos ↑)

10 über 10

10 über 10

8 über 10

10 über 10
Atención al cliente antwortete der 16-05-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Jose Antonio, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has recibido un servicio sobresaliente y que ...(Más ↓) nuestro equipo te trató con respeto y educación. Tu confianza es muy importante para nosotros y estaremos encantados de recibirte nuevamente. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Gracias por elegir MG LevMotor - Valladolid! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Ana M. A. P.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 11-05-2025 um die 11:55

8 / 10
"Excelente servicio en el taller, con un trato profesional y amable por parte del equipo de trabajo."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Atención al cliente antwortete der 12-05-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Ana María, nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva en nuestro taller. Valoramos mucho tu reconocimiento ...(Más ↓) al trato profesional y amable de nuestro equipo. Tu opinión es muy importante para nosotros y seguiremos trabajando para mejorar cada día. Esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Mariano A. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 08-05-2025 um die 08:32

6 / 10
"Fue una cosa insignificante"
Trato correcto. Solo fue una revisión. Cuando es una avería la cosa cambia...(Más ↓) (Menos ↑)

6 über 10

6 über 10

6 über 10

8 über 10
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Luis C. R. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 08-05-2025 um die 01:41

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo, un equipo altamente capacitado y amable."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Atención al cliente antwortete der 08-05-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Luis Carlos, Nos alegra saber que estás completamente satisfecho con la calidad de nuestro trabajo y que nuestro equipo ...(Más ↓) ha cumplido con tus expectativas. Tu reconocimiento a nuestra capacitación y amabilidad es muy valorado. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. ¡Gracias por confiar en MG LevMotor - Valladolid! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Emilio Y. R.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 07-05-2025 um die 20:36

10 / 10
"Gran experiencia en el concesionario, desde la atención hasta el servicio técnico. Recomiendo su taller sin dudarlo."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Atención al cliente antwortete der 08-05-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Emilio, Nos alegra mucho saber que tu experiencia en nuestro concesionario ha sido tan positiva. Valoramos enormemente tus ...(Más ↓) palabras sobre la atención y el servicio técnico. Agradecemos también tu recomendación del taller; es un gran aliciente para seguir mejorando cada día. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Carolina L. S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 22-04-2025 um die 16:27

8 / 10
"Estoy muy satisfecho con la rapidez y calidad del trabajo realizado en mi vehículo. ¡Volveré sin duda"

8 über 10

8 über 10

8 über 10

8 über 10
Atención al cliente antwortete der 22-04-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Carolina, por tus amables palabras. Nos alegra saber que estás satisfecha con la rapidez y calidad del trabajo en tu ...(Más ↓) vehículo. Siempre buscamos ofrecer el mejor servicio posible y tu confianza es muy importante para nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir atendiéndote como te mereces. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose J. O. T.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 14-04-2025 um die 20:49

10 / 10
"El trato recibido fue inmejorable, me hicieron sentir valorado como cliente durante toda mi experiencia."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Atención al cliente antwortete der 15-04-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Jose Javier, Nos alegra enormemente saber que el trato recibido fue inmejorable y que te hicimos sentir valorado como ...(Más ↓) cliente. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo un servicio excepcional. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Maria M. G. D.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 10-04-2025 um die 21:24

6 / 10
"El trato del personal es bueno. La señorita de recepción muy amable."
No me gustó en absoluto que se me cobre un litro de liquido limpiaparabrisas cuando yo rellene prácticamente hasta arriba el depósito el mismo día. Me parece un abuso. Poner ...(Más ↓) en el asiento del copiloto una botella de un litro prácticamente llena hasta arriba de líquido limpiaparabrisas cuando el coche no lo necesitaba Un gran error por cuenta del taller. Lo tendré en cuenta para las próximas revisiones anuales. (Menos ↑)

6 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Zu verbessern: No pondría una botella de líquido limpiaparabrisas prácticamente llena en el suelo del asiento del copiloto y cobrarla cuando yo mismo rellene el depósito prácticamente hasta el tapón.
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Leoncio A. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 10-04-2025 um die 20:48

8 / 10
"El equipo de profesionales fue extremadamente amable y resolutivo mi vehículo quedó en perfectas condiciones."

10 über 10

10 über 10

8 über 10

10 über 10
Atención al cliente antwortete der 11-04-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Leoncio, por dedicar tiempo a compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un ...(Más ↓) servicio amable y resolutivo, y que tu vehículo quedó en perfectas condiciones. Apreciamos tu recomendación y tomaremos en cuenta tu valoración para seguir mejorando. Esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Benito G. R.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 09-04-2025 um die 06:47

8 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo, altamente recomendados."

8 über 10

8 über 10

8 über 10

8 über 10
Atención al cliente antwortete der 09-04-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Benito, por tus amables palabras. Nos alegra saber que estás satisfecho con la calidad del trabajo realizado en tu ...(Más ↓) vehículo. Agradecemos tu recomendación y tu confianza en nosotros. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en decírnoslo. ¡Estamos aquí para ti! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Daniel A. V.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 09-04-2025 um die 00:53

6 / 10
"Muy caro, la 2ª revisión del mg zs"
***€ la segunda revisión de un coche pensado para clientes de perfil bajo que se presupone que la marca presume de sus precios asumibles me parece una locura...(Más ↓) (Menos ↑)

8 über 10

10 über 10

8 über 10

10 über 10
Zu verbessern: Precio Revisión muy caro en el mg zs
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Ignacio G. a.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 01-04-2025 um die 16:13

6 / 10
"Falta de información."
Me faltó información para decirme cuándo se iba a reparar mi vehículo. Me dijeron una fecha y se tardó más de lo previsto. No hubo una disculpa. Me harté de llamar y no me ...(Más ↓) cogían el teléfono. El chat Bot me repetía que me ponía con la persona encargada pero no había forma. Tuve que acudir a un comercial para que por fin me atendieran. Estuve sin mi coche durante dos semanas y nadie me dijo cuándo podía estar arreglado ni que fuera a recogerlo y lo llevara cuando tuvieran tiempo y piezas. Cuando por fin me dicen que ya tienen todo, lo llevo y aún tardan varios días, una semana, en dármelo; fue excesivo el tiempo desde que fui a llevar el coche hasta que me lo dieron arreglado. Ni siquiera me dieron la opción de ofrecerme un coche de sustitución dadas las molestias, cosa que creo hubiera sido oportuna. Cuando fui a recogerlo, la persona que me atendió no sabía que tenía el trabajo pagado por mi seguro y quería hacerme pagar una franquicia y, hasta que no llegó un empleado encargado de los seguros, no parecía confiar en lo que le estaba diciendo. Además, después de haber pasado por el taller, tenía un neumático con la presión baja y no habían sido capaces de mirarlo, y tuvieron que inflarlo cuando ya me iba, ¿es esto normal? En fin, estoy bastante disgustado y no ha habido ni una sola muestra de disculpa. (Menos ↑)

4 über 10

4 über 10

8 über 10

4 über 10
Zu verbessern: Más información y atención a las llamadas.
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Sofia M. V.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 31-03-2025 um die 20:51

10 / 10
"Estoy extremadamente satisfecho con la calidad del servicio que recibí, definitivamente recomendaría este concesionario a otros."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Atención al cliente antwortete der 01-04-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Sofia, Nos alegra enormemente saber que estás extremadamente satisfecha con la calidad de nuestro servicio. Tu ...(Más ↓) recomendación es el mejor reconocimiento que podemos recibir y nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor a nuestros clientes. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose A. M. V.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 26-03-2025 um die 21:13

10 / 10
"Un taller excepcional: la calidad del trabajo fue impecable y me sentí muy bien tratado."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Atención al cliente antwortete der 27-03-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Jose Antonio, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller fue excepcional y que te sentiste bien ...(Más ↓) tratado. Valoramos mucho tus palabras sobre la calidad del trabajo, ya que es nuestra prioridad ofrecer el mejor servicio posible. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Estamos aquí para lo que necesites! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Maria E. H. O.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 25-03-2025 um die 21:30

6 / 10
"Tardan mucho en mandar las piezas"
No son nada rapidos. No estamos nada contentos. Cada pieza tardan 2 meses y nunca te llaman. Cuando llama uno a ver q pasa. Entonces está apunto de llegar....(Más ↓) (Menos ↑)

6 über 10

6 über 10

6 über 10

6 über 10
Zu verbessern: Ser más rápidos
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Laurent F. L. K.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 24-03-2025 um die 20:44

10 / 10
"Me quedé muy satisfecho con el servicio recibido, el personal fue amable y altamente capacitado."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Atención al cliente antwortete der 25-03-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Laurent. Nos alegra saber que quedaste tan satisfecho con nuestro servicio. Es un placer contar con un equipo amable y ...(Más ↓) capacitado, y tu reconocimiento es muy valioso para nosotros. Si alguna vez necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Thais G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 20-03-2025 um die 20:33

10 / 10
"Mi experiencia en el taller fue inmejorable, recibí asesoría clara y detallada sobre los servicios realizados."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Atención al cliente antwortete der 21-03-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Thais, por tu maravillosa reseña. Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue inmejorable y que recibiste ...(Más ↓) la asesoría clara y detallada que mereces. Nuestro objetivo es ofrecer siempre el mejor servicio y tu opinión nos motiva a seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Mario S. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 19-03-2025 um die 20:44

8 / 10
"Excelente atención al cliente, el equipo del taller es muy profesional y resolutivo."

8 über 10

8 über 10

8 über 10

10 über 10
Atención al cliente antwortete der 20-03-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Mario, por tu reseña y por destacar la atención al cliente y el profesionalismo de nuestro equipo. Nos alegra saber que ...(Más ↓) has tenido una experiencia positiva en el taller. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte o mejorar, no dudes en hacérnoslo saber. Apreciamos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jorge G. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 18-03-2025 um die 13:19

10 / 10
"Me sentí muy bien atendido y los resultados fueron increíbles, estoy totalmente satisfecho con mi visita."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Atención al cliente antwortete der 18-03-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Jorge. Nos alegra saber que te sentiste bien atendido y que los resultados superaron tus expectativas. Tu satisfacción ...(Más ↓) es nuestra prioridad y es un placer saber que cumplimos con ello. Agradecemos tu confianza y recomendación. Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Santiago Z.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 17-03-2025 um die 21:21

10 / 10
"Excelente atención y trato profesional, el equipo del taller resolvió todos mis problemas con rapidez y eficacia."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Atención al cliente antwortete der 18-03-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Santiago, Nos alegra saber que has recibido una atención excelente y un trato profesional por parte de nuestro equipo. ...(Más ↓) Es muy gratificante saber que logramos resolver tus problemas con rapidez y eficacia. Agradecemos tu confianza y recomendación, y esperamos verte nuevamente en MG LevMotor - Valladolid. ¡Que tengas un gran día! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Bei Trikomer können nur echte Kunden, die in den letzten 12 Monaten in diesem Betrieb waren, eine Bewertung abgeben, sei es für einen erhaltenen Service oder für den Kauf eines Produkts.
Wenn Sie Kunde sind oder waren, fordern Sie jetzt Ihre Einladung an, um Ihr Recht auf eine Meinung über Ihre Erfahrung auszuüben und die erhaltenen Dienstleistungen zu bewerten..