Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen
1359 Geteilte Meinungen
Jordi J. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 06-05-2025 um die 22:11

2 / 10
"Control de calidad y trabajo malos"
En esta enpresa el control de calidad de los trabajos y la profesionalidad de los trabajadores es nefasta, no saben trabajar las piezas y el supervisor no controla la calidad de ...(Más ↓) la faena. I el trato recibido muy mal por parte de la gente. La faena bien hecha no tiene reproches, la faena mal hecha si tiene reproches. (Menos ↑)

2 über 10

2 über 10

2 über 10

2 über 10
Zu verbessern: No mentir a las personas.
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja1Rafael A. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 30-12-2024 um die 22:26

2 / 10
"Cap respecte per al client"
El cotxe havia d estar arreglat el dia 23. No ho va estar. No van trucar per avisar-me. No van ser capaços de contestar els missatges de whatsApp ni d agafar el telèfon.no és ...(Más ↓) manera de tractar un client (Menos ↑)

2 über 10

2 über 10

2 über 10
Zu verbessern: El tracte amb el client,l atenció i la prifessionalitat
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja1Anna E. P.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 31-10-2024 um die 18:44

6 / 10
"Bien gracias a José Antonio"
Jose Antonio es una persona de gran valor para su Concesionario pero lleva más cosas de lo que es admisible. Deberían contratar a una persona más que pudiera darle soporte....(Más ↓) (Menos ↑)

8 über 10

8 über 10

8 über 10

6 über 10
Zu verbessern: Jose Antonio es una persona de gran valor para su Concesionario pero lleva más cosas de lo que es admisible en su lugar de trabajo. seria conveniente le dotarán de personal para que pudiera atender mejor a los clientes.
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja1Javier G. R.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 27-10-2024 um die 09:25

2 / 10
"Muy decepcionado. El problema Máximo es la comunicación"
Pues mejoraría todo. Por suerte Marisol es encantadora y ayudó en lo que pudo pese a los errores. Para empezar no tomaron bien mis datos no hay comunicación entre atención al ...(Más ↓) cliente una centralita subcontratada seguramente porque me pasaron con dos personas y un WhatsApp para tomarme todos los datos que luego no los comparten con el taller porque el propio taller me volvió a pedir otra vez todos los datos. Por lo que sea el taller no cogió bien mi teléfono por lo que no podían ponerse de acuerdo conmigo ni yo con el taller. Cuando llamé al teléfono que sale en google maps del taller, te atiende una centralita y te vuelven a dar el teléfono de la centralita. Muy útil! La perla viene que tardaron 5 días en ponerme un espejo de moto, pero en parte culpa a la mala comunicación y no al taller y resulta que está flojo así que debo volver para reflexionar. (Menos ↑)

2 über 10

6 über 10

2 über 10

2 über 10
Zu verbessern: Pues deberían tener encaje en comunicación y revisar la calidad antes de entregar un vehículo
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja1Martin R. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 17-10-2024 um die 20:38

6 / 10
"Atención mejorable"
Todo muy mejorable , muy justo en otros consecionarios mucho mejor todo...(Más ↓) (Menos ↑)

6 über 10

6 über 10

6 über 10

6 über 10
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja1Antonio A. S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 05-11-2025 um die 21:08

10 / 10
"Fue una experiencia positiva en el concesionario la amabilidad del personal y la rapidez del servicio me dejaron muy satisfecho."

8 über 10

10 über 10

8 über 10

10 über 10
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Isabel S. P.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 05-11-2025 um die 12:49

10 / 10
"El equipo del concesionario me brindó un trato excepcional. Estoy muy satisfecho con los resultados del taller."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Ricard Ballesteros antwortete der 05-11-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Isabel, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecha con nuestro ...(Más ↓) trato y los resultados del taller. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Pedro G. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 05-11-2025 um die 06:11

10 / 10
"La experiencia en el concesionario fue magnífica la dedicación y amabilidad del equipo superaron mis expectativas."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Ricard Ballesteros antwortete der 05-11-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Pedro, por compartir tu experiencia y por tus amables palabras. Nos alegra mucho saber que nuestro equipo pudo superar tus ...(Más ↓) expectativas y que te sentiste bien atendido. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Eulalia M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 04-11-2025 um die 21:31

10 / 10
"La meva experiència ha estat immillorable, el tracte rebut va ser càlid i professional en tot moment."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Ricard Ballesteros antwortete der 05-11-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Eulalia, por compartir tu experiencia tan positiva. Nos alegra mucho saber que nuestro trato ha sido cálido y profesional, ...(Más ↓) y que has quedado completamente satisfecha. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Isabel P. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 04-11-2025 um die 13:50

10 / 10
"El personal es va mostrar molt professional i atent a les meves necessitats."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Ricard Ballesteros antwortete der 04-11-2025 zu diesem Kommentar:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Enric R. H.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 04-11-2025 um die 00:15

8 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, un equipo muy profesional y amable que resolvió todas mis dudas."

4 über 10

6 über 10

10 über 10

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Ricard Ballesteros antwortete der 04-11-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Enric, por compartir tu experiencia y por tu valoración. Nos alegra saber que nuestro equipo fue profesional y amable en ...(Más ↓) la atención y el servicio. Tomamos nota de tus comentarios sobre el asesoramiento y el trato, y seguiremos esforzándonos para mejorar en esas áreas. Apreciamos mucho tu confianza y recomendación. Esperamos poder atenderte nuevamente con aún más satisfacción. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0David A. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 02-11-2025 um die 09:55

10 / 10
"Gran profesionalidad en el taller, todos los problemas de mi vehículo fueron resueltos rápidamente."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Ricard Ballesteros antwortete der 03-11-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, David, por tus amables palabras y por confiar en Lesseps Motor. Nos alegra saber que pudimos resolver rápidamente los ...(Más ↓) problemas de tu vehículo y que estás satisfecho con nuestro servicio. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo la mejor atención posible. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose C. H.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 02-11-2025 um die 08:56

10 / 10
"Un tracte excepcional i una atenció personalitzada que fa sentir com a casa"

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Ricard Ballesteros antwortete der 03-11-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Jose, por tus amables palabras y por confiar en Lesseps Motor. Nos alegra saber que te has sentido como en casa y que ...(Más ↓) nuestra atención personalizada ha sido de tu agrado. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Siempre estaremos aquí para ayudarte en lo que necesites. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jaime V. P.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 01-11-2025 um die 08:27

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con el servicio recibido, una experiencia fluida y de alta calidad en el taller."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Ricard Ballesteros antwortete der 03-11-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Jaime, por tu amable reseña y confianza en Lesseps Motor. Nos alegra saber que tu experiencia fue fluida y de alta ...(Más ↓) calidad. Valoramos mucho tu recomendación y seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre el mejor servicio. Estamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Maria C. T.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 31-10-2025 um die 19:08

10 / 10
"Una experiencia impecable, desde la recepción hasta la entrega del vehículo altamente recomendados."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Ricard Ballesteros antwortete der 03-11-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Maria Cristina, por compartir su experiencia y por su recomendación. Nos alegra saber que quedó satisfecha con nuestro ...(Más ↓) servicio desde la recepción hasta la entrega del vehículo. Su confianza y valoración nos motivan a seguir mejorando cada día. Será un placer atenderla nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Alfonso V. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 31-10-2025 um die 01:09

10 / 10
"Salí muy satisfecho con el servicio recibido en el taller un trato ejemplar que hizo la experiencia muy agradable."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Ricard Ballesteros antwortete der 31-10-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Alfonso, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que tu experiencia fue satisfactoria y ...(Más ↓) que nuestro trato fue ejemplar. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Quedamos a tu disposición para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Isabelle M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 29-10-2025 um die 15:06

10 / 10
"Me sentí bien atendido, la calidad del servicio en el taller fue excepcional y rápida."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Ricard Ballesteros antwortete der 29-10-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Isabelle, por compartir tu experiencia y por tu excelente valoración. Nos alegra saber que te sentiste bien atendida y que ...(Más ↓) la calidad del servicio fue de tu agrado. Trabajamos con dedicación para ofrecer un servicio rápido y de calidad, y tus palabras nos motivan a seguir mejorando. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Carlo E. M. F.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 29-10-2025 um die 10:01

10 / 10
"La atención en el taller fue excepcional, con personal muy profesional y cordial en todo momento."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Ricard Ballesteros antwortete der 29-10-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Carlo Esteban, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que la atención en nuestro taller fue ...(Más ↓) de tu satisfacción y que nuestro equipo te brindó un servicio profesional y cordial. Apreciamos mucho tu recomendación y tu valoración, y seguiremos esforzándonos para ofrecer siempre la mejor experiencia. Esperamos poder ayudarte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Juan C. D. S.
Besuchsgrund: Ventas (Nuevo)
Meinung der Tag 29-10-2025 um die 09:33

10 / 10
"El equipo profesional del concesionario se mostró muy amable y conocedor, facilitando la compra del coche ideal."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10

6 über 10
Ricard Ballesteros antwortete der 29-10-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Juan Carlos, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo fue de tu agrado y ...(Más ↓) facilitó tu compra. Tomamos nota de tu comentario sobre el cumplimiento de fechas y trabajaremos para mejorar en ese aspecto. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos poder atenderte en futuras ocasiones. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Pere V. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 29-10-2025 um die 07:38

10 / 10
"Excel·lent servei i atenció personalitzada al taller, totalment recomanable"

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Ricard Ballesteros antwortete der 29-10-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Pere, por tus amables palabras y por confiar en Lesseps Motor. Nos alegra mucho saber que valoras nuestro servicio y ...(Más ↓) atención personalizada. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Bei Trikomer können nur echte Kunden, die in den letzten 12 Monaten in diesem Betrieb waren, eine Bewertung abgeben, sei es für einen erhaltenen Service oder für den Kauf eines Produkts.
Wenn Sie Kunde sind oder waren, fordern Sie jetzt Ihre Einladung an, um Ihr Recht auf eine Meinung über Ihre Erfahrung auszuüben und die erhaltenen Dienstleistungen zu bewerten..


