Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen
1256 Geteilte Meinungen
Jordi J. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 06-05-2025 um die 22:11

2 / 10
"Control de calidad y trabajo malos"
En esta enpresa el control de calidad de los trabajos y la profesionalidad de los trabajadores es nefasta, no saben trabajar las piezas y el supervisor no controla la calidad de ...(Más ↓) la faena. I el trato recibido muy mal por parte de la gente. La faena bien hecha no tiene reproches, la faena mal hecha si tiene reproches. (Menos ↑)

2 über 10

2 über 10

2 über 10

2 über 10
Zu verbessern: No mentir a las personas.
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja1Rafael A. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 30-12-2024 um die 22:26

2 / 10
"Cap respecte per al client"
El cotxe havia d estar arreglat el dia 23. No ho va estar. No van trucar per avisar-me. No van ser capaços de contestar els missatges de whatsApp ni d agafar el telèfon.no és ...(Más ↓) manera de tractar un client (Menos ↑)

2 über 10

2 über 10

2 über 10
Zu verbessern: El tracte amb el client,l atenció i la prifessionalitat
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja1Anna E. P.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 31-10-2024 um die 18:44

6 / 10
"Bien gracias a José Antonio"
Jose Antonio es una persona de gran valor para su Concesionario pero lleva más cosas de lo que es admisible. Deberían contratar a una persona más que pudiera darle soporte....(Más ↓) (Menos ↑)

8 über 10

8 über 10

8 über 10

6 über 10
Zu verbessern: Jose Antonio es una persona de gran valor para su Concesionario pero lleva más cosas de lo que es admisible en su lugar de trabajo. seria conveniente le dotarán de personal para que pudiera atender mejor a los clientes.
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja1Javier G. R.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 27-10-2024 um die 09:25

2 / 10
"Muy decepcionado. El problema Máximo es la comunicación"
Pues mejoraría todo. Por suerte Marisol es encantadora y ayudó en lo que pudo pese a los errores. Para empezar no tomaron bien mis datos no hay comunicación entre atención al ...(Más ↓) cliente una centralita subcontratada seguramente porque me pasaron con dos personas y un WhatsApp para tomarme todos los datos que luego no los comparten con el taller porque el propio taller me volvió a pedir otra vez todos los datos. Por lo que sea el taller no cogió bien mi teléfono por lo que no podían ponerse de acuerdo conmigo ni yo con el taller. Cuando llamé al teléfono que sale en google maps del taller, te atiende una centralita y te vuelven a dar el teléfono de la centralita. Muy útil! La perla viene que tardaron 5 días en ponerme un espejo de moto, pero en parte culpa a la mala comunicación y no al taller y resulta que está flojo así que debo volver para reflexionar. (Menos ↑)

2 über 10

6 über 10

2 über 10

2 über 10
Zu verbessern: Pues deberían tener encaje en comunicación y revisar la calidad antes de entregar un vehículo
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja1Martin R. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 17-10-2024 um die 20:38

6 / 10
"Atención mejorable"
Todo muy mejorable , muy justo en otros consecionarios mucho mejor todo...(Más ↓) (Menos ↑)

6 über 10

6 über 10

6 über 10

6 über 10
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja1Jesus B. T.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 21-10-2025 um die 22:45

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo superaron mis expectativas en el taller."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jessica G. P.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 21-10-2025 um die 13:41

10 / 10
"Excelentes servicios y atención al cliente en el taller, definitivamente volvería a confiar en ellos."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Ricard Ballesteros antwortete der 21-10-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Jessica, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con nuestro servicio ...(Más ↓) y atención. Tu confianza y recomendación son muy importantes para nosotros, y seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre lo mejor. Esperamos verte pronto de nuevo en Lesseps Motor. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Alberto R.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 18-10-2025 um die 10:40

10 / 10
"Me ha parecidoun poco cara la reparación."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Ricard Ballesteros antwortete der 20-10-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Alberto, por tu valoración y por recomendar nuestros servicios. Nos alegra que estés satisfecho con el resultado. ...(Más ↓) Lamentamos que la reparación te haya parecido algo cara; siempre intentamos ofrecer la mejor calidad y transparencia en nuestros precios. Agradecemos tu confianza y seguiremos trabajando para ofrecerte el mejor servicio posible. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Marta S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 18-10-2025 um die 08:49

10 / 10
"La atención en el taller fue excepcional, atendieron todas mis dudas y me sentí muy bien informado."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Ricard Ballesteros antwortete der 20-10-2025 zu diesem Kommentar:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Albert P. R.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 17-10-2025 um die 21:33

10 / 10
"La qualitat del servei rebut al taller és immillorable, altament recomanable."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Ricard Ballesteros antwortete der 20-10-2025 zu diesem Kommentar:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Albert G. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 17-10-2025 um die 20:44

8 / 10
"El equipo del concesionario demostró un gran conocimiento y dedicación al atender mi vehículo, ¡muy satisfecho"

10 über 10

10 über 10

8 über 10

6 über 10
Behandelte Fachleute:
Ricard Ballesteros antwortete der 20-10-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Albert, por compartir tu experiencia y por tu valoración positiva. Nos alegra saber que nuestro equipo pudo atenderte con ...(Más ↓) dedicación y conocimiento. Lamentamos las dificultades con el cumplimiento de fechas y tomamos nota para mejorar en ese aspecto. Tu confianza y recomendación son muy importantes para nosotros. Estamos aquí para seguir ofreciéndote el mejor servicio posible. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Irma C. A.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 17-10-2025 um die 11:24

10 / 10
"El servicio en el taller fue excepcional, quedé completamente satisfecho con la atención recibida."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Ricard Ballesteros antwortete der 17-10-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Irma. Nos alegra mucho saber que quedó completamente satisfecha con nuestro servicio y atención. Su confianza y ...(Más ↓) recomendación son muy importantes para nosotros. Seguiremos trabajando con el mismo compromiso para ofrecerle siempre lo mejor. Si necesita cualquier otra cosa, no dude en contactarnos. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Josep A. B.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 16-10-2025 um die 21:28

10 / 10
"Molt satisfet amb la qualitat del servei i el tracte rebut pel personal del taller."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Ricard Ballesteros antwortete der 17-10-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Josep, por compartir tu satisfacción con nuestro servicio y atención. Nos alegra mucho saber que la experiencia fue ...(Más ↓) positiva y que confías en nosotros para recomendar. Tu valoración y recomendación son muy importantes para seguir mejorando y ofreciendo el mejor trato a todos nuestros clientes. Seguimos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Pedro A. D. O.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 16-10-2025 um die 21:09

10 / 10
"Excelente experiencia en el concesionario, la calidad del trabajo realizado superó mis expectativas sin duda alguna."

8 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Ricard Ballesteros antwortete der 17-10-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Pedro Antonio, por compartir tu experiencia y por confiar en Lesseps Motor. Nos alegra mucho saber que la calidad del ...(Más ↓) trabajo superó tus expectativas. Agradecemos también la recomendación y tu alta valoración. Estamos aquí para lo que necesites y esperamos poder seguir ofreciéndote un servicio excelente en el futuro. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Carmen M. H.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 16-10-2025 um die 08:08

10 / 10
"La atención en el taller fue excepcional y la calidad del servicio supera mis expectativas."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Ricard Ballesteros antwortete der 16-10-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Carmen, por compartir tu experiencia y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que la atención y la calidad del ...(Más ↓) servicio superaron tus expectativas. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa y seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre lo mejor. Agradecemos también que nos recomiendes a tus conocidos. ¡Esperamos verte pronto de nuevo! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Rauel T. P.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 15-10-2025 um die 22:42

8 / 10
"Molt satisfet amb la professionalitat i atenció del personal del taller."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Ricard Ballesteros antwortete der 16-10-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Raül, por compartir tu experiencia y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que valoras la profesionalidad y atención ...(Más ↓) de nuestro personal. Seguiremos trabajando para ofrecerte el mejor servicio posible y agradecemos tu recomendación. Estamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Elisa J. T.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 15-10-2025 um die 22:01

10 / 10
"Un trato excepcional por parte del equipo, me hicieron sentir bienvenido y bien atendido."

10 über 10

10 über 10

8 über 10

10 über 10
Ricard Ballesteros antwortete der 16-10-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Elisa, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que te sentiste bien atendida y ...(Más ↓) bienvenida. Tu recomendación nos motiva a seguir mejorando cada día. Estamos aquí para lo que necesites y esperamos poder atenderte nuevamente pronto. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Ivan C. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 15-10-2025 um die 16:00

10 / 10
"El equipo del concesionario demostró una gran profesionalidad y calidad en el trabajo realizado en mi vehículo."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Ricard Ballesteros antwortete der 15-10-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Ivan, por tus amables palabras y por confiar en Lesseps Motor. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con nuestro ...(Más ↓) trabajo y atención. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Quedamos a tu disposición para cualquier consulta o futura necesidad. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Antoni T. R.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 14-10-2025 um die 12:08

10 / 10
"Estic molt satisfet amb els serveis rebuts rapidesa i eficàcia en el treball realitzat al taller."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Ricard Ballesteros antwortete der 14-10-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Antoni, por compartir tu experiencia y por la confianza en Lesseps Motor. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la ...(Más ↓) rapidez y eficiencia en nuestro servicio. Valoramos mucho tu recomendación y seguiremos esforzándonos para ofrecer la mejor atención posible. Quedamos a tu disposición para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Alberto S. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 13-10-2025 um die 22:12

10 / 10
"Tuve una experiencia excepcional, desde la recepción hasta la entrega del vehículo, todos fueron muy amables."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Ricard Ballesteros antwortete der 14-10-2025 zu diesem Kommentar:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Bei Trikomer können nur echte Kunden, die in den letzten 12 Monaten in diesem Betrieb waren, eine Bewertung abgeben, sei es für einen erhaltenen Service oder für den Kauf eines Produkts.
Wenn Sie Kunde sind oder waren, fordern Sie jetzt Ihre Einladung an, um Ihr Recht auf eine Meinung über Ihre Erfahrung auszuüben und die erhaltenen Dienstleistungen zu bewerten..