Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen
364 Geteilte Meinungen
Andres M. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 04-03-2025 um die 22:40

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad por parte del equipo, mi experiencia en el taller fue excepcional."
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 05-03-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Andrés, nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller fue excepcional. Agradecemos tu reconocimiento ...(Más ↓) a la atención y profesionalidad de nuestro equipo, ya que trabajamos para ofrecer el mejor servicio posible. Estamos aquí para lo que necesites y esperamos verte pronto. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Ignacio R. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 04-03-2025 um die 21:24

10 / 10
"muy bien la atencion"
muy bien la atencion de los profesionales, todo correcto....(Más ↓) (Menos ↑)
Zu verbessern: nada
Marta Gancedo antwortete der 05-03-2025 zu diesem Kommentar:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Maria V. T.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 03-03-2025 um die 16:05

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con la calidad del servicio recibido en el taller, ¡recomendado"
Marta Gancedo antwortete der 03-03-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Maria Victoria, Nos alegra saber que estás completamente satisfecha con la calidad de nuestro servicio. Tu ...(Más ↓) recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir trabajando con dedicación. Si en el futuro necesitas cualquier asistencia, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos en KIA Selikar! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose A.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 01-03-2025 um die 09:45

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, el personal fue extremadamente atento y profesional durante toda mi visita."
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 03-03-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Jose Antonio, por tus amables palabras. Nos alegra saber que recibiste un servicio excelente y que nuestro equipo fue ...(Más ↓) atento y profesional. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando cada día. Esperamos verte de nuevo en KIA Selikar para cualquier necesidad que tengas. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose L. R. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 28-02-2025 um die 22:45

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, me sentí muy bien tratado por el equipo de profesionales."
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 03-03-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Jose Luis, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller ha sido tan positiva. Valoramos mucho tus palabras sobre ...(Más ↓) la atención y el servicio de nuestro equipo. Siempre nos esforzamos por ofrecer un trato excepcional a nuestros clientes. Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Gracias por confiar en KIA Selikar! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Rafael R. A.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 28-02-2025 um die 14:26

8 / 10
"Un lugar donde realmente se preocupan por sus clientes, salí muy satisfecho con la experiencia."
Marta Gancedo antwortete der 28-02-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Rafael, por tu comentario tan positivo. Nos alegra saber que tu experiencia en KIA Selikar fue satisfactoria y que ...(Más ↓) sentiste nuestra preocupación por ti como cliente. Estamos aquí para ofrecerte el mejor servicio posible y tu recomendación significa mucho para nosotros. Si necesitas algo más o tienes alguna sugerencia, no dudes en hacérnoslo saber. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Leticia A.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 28-02-2025 um die 06:30

10 / 10
"Personal altamente profesional y comprometido con la calidad en el servicio, muy satisfecho con mi experiencia."
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 28-02-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Leticia, por tus amables palabras. Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo ha sido satisfactoria y que ...(Más ↓) valoras nuestro compromiso con la calidad del servicio. Siempre estamos aquí para ayudarte y asegurarnos de que cada visita sea positiva. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Yerson B. M. T.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 27-02-2025 um die 21:24

2 / 10
"Revisión Sexto año"
Pues la verdad que es bastante caro para el mantenimiento que hacen, además de que se le solicita que comprueban cosas del coche antes de hacerse dicha revisión, entonces me ...(Más ↓) cobran por un servicio nefasto. (Menos ↑)
Zu verbessern: Deberían mejoras muchas cosas en muchos a la hora de la revisión.
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Ana M. S. M. A.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 27-02-2025 um die 08:34

10 / 10
"Muy satisfecho con la rapidez y eficacia del trabajo realizado en el taller, volveré sin duda para futuros servicios."
Marta Gancedo antwortete der 27-02-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Ana Maria Soledad, nos alegra saber que has quedado tan satisfecha con la rapidez y eficacia de nuestro trabajo. Es un ...(Más ↓) placer para nosotros ofrecer un servicio de calidad y cumplir con las expectativas de nuestros clientes. Te esperamos con los brazos abiertos para futuros servicios. ¡Gracias por confiar en KIA Selikar! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Inmaculada G. T.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 26-02-2025 um die 21:39

6 / 10
"Descontenta y decepcionada"
Deje el coche el 25 por la tarde para recogerlo al dia siguiente. Cuando llegue a recogerle a las 15:30 horas me dicen que ni se habian puesto a realizarle nada por lo que les ...(Más ↓) mostre mi descontento, ya que lo habia dejado el dia antes por la tarde para que al siguiente dia que tenian toda la mañana poder ponerse con el coche. Resulta que solo han tardado una hora en hacerle la revision. Yo creo que han tenido bastante tiempo por la mañana en hacerlo. Me ha molestado mucho (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Pedro V. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 26-02-2025 um die 21:27

10 / 10
"Excelente atención al cliente y profesionalismo del equipo en el taller, totalmente satisfecho con la experiencia."
Marta Gancedo antwortete der 27-02-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Pedro, Nos alegra mucho saber que tu experiencia en nuestro taller ha sido excelente. El compromiso y profesionalismo de ...(Más ↓) nuestro equipo son fundamentales para brindar el mejor servicio, y es gratificante recibir tus comentarios. Agradecemos tu confianza y recomendación. Estamos aquí para lo que necesites. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Juan A. V. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 25-02-2025 um die 21:23

10 / 10
"Una experiencia sobresaliente en el concesionario, con un trato amable y una gran calidad en los servicios ofrecidos."
Zu verbessern: Nada. Todo perfecto
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 26-02-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Juan Antonio, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller ha sido sobresaliente. Apreciamos tus ...(Más ↓) palabras sobre el trato amable y la calidad de nuestros servicios. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Hector B. S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 25-02-2025 um die 08:17

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo, definitivamente volveré para futuros servicios."
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 25-02-2025 zu diesem Kommentar:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Rosa M. C. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 25-02-2025 um die 05:02

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo fueron excepcionales, realmente destacaron en su servicio durante mi visita al taller."
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 25-02-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Rosa Maria, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nuestro equipo fue excepcional. La atención y ...(Más ↓) profesionalidad son valores que cultivamos con dedicación, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo en KIA Selikar para cualquier necesidad futura. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Angel M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 24-02-2025 um die 21:37

10 / 10
"La experiencia en el taller fue inmejorable, me sentí valorado como cliente y la reparación fue rápida y eficaz."
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 25-02-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Angel, nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue inmejorable. Valoramos mucho que te sintieras atendido y ...(Más ↓) apreciado, así como la rapidez y eficacia de la reparación. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos verte pronto y seguir ofreciéndote el mejor servicio. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Yamile P. P.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 23-02-2025 um die 11:36

10 / 10
"Una experiencia impresionante, desde la amabilidad del equipo hasta la excelencia de su trabajo. Sin duda volveré."
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 24-02-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Yamile, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nosotros ha sido tan positiva. La amabilidad y la excelencia ...(Más ↓) en el trabajo son valores que promovemos en KIA Selikar, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Estamos deseando volver a verte en el taller. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Talmai C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 22-02-2025 um die 13:26

10 / 10
"Atención al cliente excepcional en el concesionario, me sentí valorado como cliente y mis dudas fueron resueltas con paciencia."
El servicio y la atención me parece muy correcto. Tanto Sheila como Aitor, quienes me han atendido, han sido muy profesionales y amables en todo momento. Satisfecha con la ...(Más ↓) revisión y con el precio. Por el momento no he tenido ningún problema y seguiré trayendo mi coche a este taller en el futuro, además de recomendarlo a familiares que han adquirido un Kia también. Le doy un 5 a la valoración de la limpieza de mi vehículo tras el servicio, porque es algo neutro. No estaba más limpio ni más sucio por los trabajos realizados me lo devolvieron tal como lo llevé, así que no puedo decir nada positivo, ni negativo. (Menos ↑)
Marta Gancedo antwortete der 24-02-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Talmai, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que la atención al cliente fue excepcional y que ...(Más ↓) tanto Sheila como Aitor te hicieron sentir valorada. Apreciamos tus comentarios sobre la limpieza del vehículo; tomaremos en cuenta tu observación para seguir mejorando en ese aspecto. Estamos encantados de que hayas quedado satisfecha y esperamos verte de nuevo en el taller. ¡Gracias por recomendarnos a tus familiares! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Elena E. A.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 22-02-2025 um die 10:22

10 / 10
"La calidad del servicio y la amabilidad del personal me hicieron sentir como en casa, muy recomendable."
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 24-02-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Elena, Nos alegra saber que te hiciste sentir como en casa en KIA Selikar. La calidad del servicio y la amabilidad son ...(Más ↓) valores fundamentales para nosotros, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo muy pronto. Un saludo cordial. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Carlos M. A. O.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 22-02-2025 um die 10:17

8 / 10
"Servicio excepcional en el taller, atención al cliente impecable y resultados que superaron mis expectativas."
Zu verbessern: Está bien asi
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 24-02-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Carlos Manuel, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has tenido una experiencia excepcional en nuestro taller y ...(Más ↓) que la atención al cliente ha sido de tu agrado. Siempre buscamos superar las expectativas de nuestros clientes y es gratificante saber que lo hemos conseguido contigo. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte o mejorar, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Juan L. B. R.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 20-02-2025 um die 21:44

8 / 10
"Bien atendido en general"
Solicité que revisaran la presión de los neumáticos y no lo hicieron, la presión seguía igual que antes....(Más ↓) (Menos ↑)
Zu verbessern: Hacer lo que solicita el cliente
Marta Gancedo antwortete der 21-02-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Juan Luis, por tu reseña y por valorar nuestra atención. Lamentamos que no se haya revisado la presión de los ...(Más ↓) neumáticos como solicitaste. Esto no es lo que esperamos ofrecer a nuestros clientes y tomaremos medidas para asegurarnos de que no vuelva a ocurrir. Agradecemos tu comprensión y tu recomendación, y esperamos poder atenderte mejor en tu próxima visita. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Bei Trikomer können nur echte Kunden, die in den letzten 12 Monaten in diesem Betrieb waren, eine Bewertung abgeben, sei es für einen erhaltenen Service oder für den Kauf eines Produkts.
Wenn Sie Kunde sind oder waren, fordern Sie jetzt Ihre Einladung an, um Ihr Recht auf eine Meinung über Ihre Erfahrung auszuüben und die erhaltenen Dienstleistungen zu bewerten..