Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen
6 Geteilte Meinungen
Laura S. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 17-02-2025 um die 15:57

2 / 10
"Fátima está de baja medica y con Kia Badajoz fatal está vez"
Falta de información dicen que en una semana lo arreglan y tardan casi un mes sin coger teléfono y sin dar información y que si me.hace falta el vehículo que me alquile uno ...(Más ↓) muy mal el trato no volveré a este taller (Menos ↑)
Zu verbessern: La atención cliente y no engañar al cliente
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose L. J. F.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 23-11-2024 um die 17:44

2 / 10
"Totalmente Insatisfecho"
Mi vehículo tiene un ruido estridente en la parte delantera. Me indicaron que lo habían reparado y me facturaron *** euros más IVA por ello. Al llegar a mi domicilio el ruido ...(Más ↓) seguía sonando exactamente igual (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Begona M. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 17-04-2024 um die 09:25

4 / 10
"Tiempo excesivo envió de piezas y cambio de tornillo poco apretado"
6meses para recibir la pieza y una vez puesta tener que volver para poner un tornillo que no fué bien apretado y se perdió a los dias, notando algo extraño al utilizar el ...(Más ↓) vehículo en el momento de la entrega.. Muchos años de garantía y luego indican que es por mal uso como el reposabrazos o gomas de la ventana por la que se escucha la entrada de aire... (Menos ↑)
Zu verbessern: La entrega de las piezas ya que no creo que tarden 6meses en llegar
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Fabian S. L.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 20-02-2024 um die 23:31

2 / 10
Maria D. M. G. P.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 09-01-2024 um die 16:42

2 / 10
"Problema sin resolver"
Contenta con la atención pero muy descontenta con el taller. Han colocado discos nuevos hace tres meses pero sigue el problema....(Más ↓) (Menos ↑)
Zu verbessern: Reparar lo pagado
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Raul G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 25-11-2023 um die 20:46

2 / 10
"Fátima bien ,......."
Fatima ha tenido buena atención,pero desde que les dije el problema que tenía no me han atendido y ha pasado la garantía y cada vez está peor ,y me decían que no tenía nada ...(Más ↓) sin salir a probar el coche en carretera,solo parado en taller ,el problema era cuando el coche iba andando ,parado entraban bien las velocidades (Menos ↑)
Zu verbessern: Todo bien ,menos la garantía,un problema 6 meses antes de acabar y no me ha cubierto la garantía,no probaron el coche,solo parado ,que no se veía el problema
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Bei Trikomer können nur echte Kunden, die in den letzten 12 Monaten in diesem Betrieb waren, eine Bewertung abgeben, sei es für einen erhaltenen Service oder für den Kauf eines Produkts.
Wenn Sie Kunde sind oder waren, fordern Sie jetzt Ihre Einladung an, um Ihr Recht auf eine Meinung über Ihre Erfahrung auszuüben und die erhaltenen Dienstleistungen zu bewerten..