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Hyundai Hyuconsa

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Hyundai Hyuconsa

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98% von den Kunden wird dieses Unternehmen empfohlen

Allgemeine Bewertung:

valoracion

9.6 / 10

Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen

332 Geteilte Meinungen

A
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10 / 10

"Estoy completamente satisfecho con la profesionalidad de su equipo, excelente trabajo en mi vehículo."

(Más ↓) (Menos ↑)

Cuando recogiste tu vehículo, ¿Revisó el asesor de servicio contigo todos los trabajos realizados, antes de dártelo?
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10 über 10

¿Te entregaron el vehículo lavado exteriormente después del trabajo realizado?
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1 über 10

¿Cumplieron con todos los plazos prometidos?
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10 über 10

Atención al cliente antwortete der 14-08-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Aitor, por compartir tu experiencia y por tu alta valoración. Nos alegra mucho saber que estás satisfecho con nuestro ...(Más ↓) trabajo y la profesionalidad de nuestro equipo. Tomamos nota de lo del lavado exterior y trabajaremos para mejorar ese aspecto. Agradecemos tu recomendación y confianza en Hyundai Hyuconsa. Quedamos a tu disposición para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"Sin duda alguna, un trato impecable y una gran experiencia en el taller. Recomiendo ampliamente su profesionalidad."

(Más ↓) (Menos ↑)

Cuando recogiste tu vehículo, ¿Revisó el asesor de servicio contigo todos los trabajos realizados, antes de dártelo?
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10 über 10

¿Te entregaron el vehículo lavado exteriormente después del trabajo realizado?
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10 über 10

¿Cumplieron con todos los plazos prometidos?
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10 über 10

Atención al cliente antwortete der 11-08-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Juan, por tus amables palabras y por confiar en Hyundai Hyuconsa. Nos alegra mucho saber que tu experiencia en nuestro ...(Más ↓) taller ha sido positiva y que valoras nuestra profesionalidad. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)

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R
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10 / 10

"La atención y profesionalidad del equipo fueron excepcionales, realmente se notó su compromiso con el cliente."

(Más ↓) (Menos ↑)

Cuando recogiste tu vehículo, ¿Revisó el asesor de servicio contigo todos los trabajos realizados, antes de dártelo?
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10 über 10

¿Te entregaron el vehículo lavado exteriormente después del trabajo realizado?
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10 über 10

¿Cumplieron con todos los plazos prometidos?
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10 über 10

Atención al cliente antwortete der 11-08-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Raúl, por compartir tu experiencia y por la excelente valoración. Nos alegra mucho saber que nuestro equipo te brindó ...(Más ↓) una atención profesional y comprometida. Para nosotros, la satisfacción del cliente es lo más importante, y tu recomendación nos motiva a seguir mejorando cada día. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)

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E
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8 / 10

"Muy satisfecho con la profesionalidad del equipo, diagnóstico preciso y solución rápida a mi problema."

(Más ↓) (Menos ↑)

Cuando recogiste tu vehículo, ¿Revisó el asesor de servicio contigo todos los trabajos realizados, antes de dártelo?
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1 über 10

¿Te entregaron el vehículo lavado exteriormente después del trabajo realizado?
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¿Cumplieron con todos los plazos prometidos?
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Zu verbessern: Poder hablar con el mecánico que atiende mi vehículo.

Atención al cliente antwortete der 08-08-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Esther, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con nuestro equipo y ...(Más ↓) la rapidez en la solución. Tomamos nota de tu comentario sobre la revisión previa; trabajaremos para mejorar en ese aspecto. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos seguir atendiéndote con la misma dedicación en el futuro. (Menos ↑)

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R
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10 / 10

"Estoy completamente satisfecho con la calidad del servicio recibido sin duda volveré a confiar en este concesionario."

(Más ↓) (Menos ↑)

Cuando recogiste tu vehículo, ¿Revisó el asesor de servicio contigo todos los trabajos realizados, antes de dártelo?
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¿Te entregaron el vehículo lavado exteriormente después del trabajo realizado?
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¿Cumplieron con todos los plazos prometidos?
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Zu verbessern: Plazo para cita

Atención al cliente antwortete der 07-08-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Rubén, por compartir tu experiencia y por la confianza depositada en Hyundai Hyuconsa. Nos alegra saber que estás ...(Más ↓) satisfecho con nuestro servicio y que volverás a confiar en nosotros. Tomamos nota de tu comentario sobre el lavado exterior y trabajaremos para mejorar en ese aspecto. Quedamos a tu disposición para lo que necesites y esperamos verte pronto. (Menos ↑)

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G
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10 / 10

"Excelente atención y profesionalidad del equipo, totalmente satisfecho con el servicio recibido en el taller."

(Más ↓) (Menos ↑)

Cuando recogiste tu vehículo, ¿Revisó el asesor de servicio contigo todos los trabajos realizados, antes de dártelo?
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¿Te entregaron el vehículo lavado exteriormente después del trabajo realizado?
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Zu verbessern: Mejorable

Atención al cliente antwortete der 06-08-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Gregorio Luis, por tu amable valoración y por destacar la atención y profesionalidad de nuestro equipo. Nos alegra saber ...(Más ↓) que estás satisfecho con nuestro servicio. Tomamos nota de tus comentarios para mejorar en la revisión previa a la entrega y el lavado del vehículo. Valoramos mucho tu confianza y recomendación. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)

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M
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8 / 10

"Quedé muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado y el trato recibido por parte de los profesionales."

Dejé el coche a las 10:30, reparación 30 , entrega 12:30. Aunque me avisaron del retraso al entregar el coche, no me importó....(Más ↓) (Menos ↑)

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¿Te entregaron el vehículo lavado exteriormente después del trabajo realizado?
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1 über 10

Atención al cliente antwortete der 06-08-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Manuel, por compartir tu experiencia y por valorar positivamente nuestro trabajo y trato. Lamentamos el retraso en la ...(Más ↓) entrega y agradecemos tu comprensión. Nos esforzamos continuamente para mejorar nuestros servicios y cumplir con los plazos prometidos. Tu opinión nos ayuda a crecer y ofrecerte una mejor atención en futuras ocasiones. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)

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C
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10 / 10

"Satisfecho con la atención recibida, el equipo del concesionario demostró gran profesionalidad y rapidez."

(Más ↓) (Menos ↑)

Cuando recogiste tu vehículo, ¿Revisó el asesor de servicio contigo todos los trabajos realizados, antes de dártelo?
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10 über 10

¿Te entregaron el vehículo lavado exteriormente después del trabajo realizado?
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Atención al cliente antwortete der 04-08-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Cesar, nos alegra saber que estás satisfecho con la atención recibida en nuestro concesionario. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) reconocimiento a la profesionalidad y rapidez de nuestro equipo. Tu recomendación es muy importante para nosotros, y estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. Esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)

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J
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2 / 10

"Pésima experiencia y van dos."

Vergonzoso y ya van dos veces. La atención por parte de recepción y entrega un 10 . La parte de taller han dejado varias cosas sin hacer o todas porque ya no me fío Estoy en ...(Más ↓) espera de que contacten conmigo para que me den explicaciones. (Menos ↑)

Cuando recogiste tu vehículo, ¿Revisó el asesor de servicio contigo todos los trabajos realizados, antes de dártelo?
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¿Te entregaron el vehículo lavado exteriormente después del trabajo realizado?
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10 über 10

Zu verbessern: Deberían de mejorar muy mucho la parte de taller mantenimiento

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D
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10 / 10

"Excelente atención y profesionalidad en el taller, superaron mis expectativas con su servicio."

(Más ↓) (Menos ↑)

Cuando recogiste tu vehículo, ¿Revisó el asesor de servicio contigo todos los trabajos realizados, antes de dártelo?
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¿Te entregaron el vehículo lavado exteriormente después del trabajo realizado?
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Atención al cliente antwortete der 01-08-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, David, nos alegra saber que la atención y profesionalidad de nuestro taller han superado tus expectativas. Nuestro ...(Más ↓) equipo trabaja con dedicación para ofrecer el mejor servicio posible, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto de nuevo. ¡Un saludo! (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"Servicios de alta calidad en el taller, estoy muy satisfecho con los resultados y la atención recibida."

(Más ↓) (Menos ↑)

Cuando recogiste tu vehículo, ¿Revisó el asesor de servicio contigo todos los trabajos realizados, antes de dártelo?
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¿Te entregaron el vehículo lavado exteriormente después del trabajo realizado?
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Atención al cliente antwortete der 31-07-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Maria Elena, Nos alegra saber que estás satisfecha con los servicios de nuestro taller y la atención recibida. Tu ...(Más ↓) recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas con su profesionalidad."

(Más ↓) (Menos ↑)

Cuando recogiste tu vehículo, ¿Revisó el asesor de servicio contigo todos los trabajos realizados, antes de dártelo?
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Atención al cliente antwortete der 30-07-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Jose Luis, Nos alegra enormemente saber que la atención y el servicio en nuestro taller han superado tus expectativas. ...(Más ↓) Nuestro equipo se esfuerza por brindar la mejor profesionalidad y estamos encantados de que lo hayas notado. Agradecemos tu confianza en nosotros y tu recomendación. Esperamos verte pronto. (Menos ↑)

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P
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10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo, me sentí como un cliente privilegiado durante todo el proceso de compra."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Te ofrecieron poder probar el coche antes de comprarlo?
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10 über 10

Después de la compra, ¿se ha puesto el concesionario en contacto contigo para interesarse por tu experiencia con el nuevo coche?
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10 über 10

Atención al cliente antwortete der 29-07-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Patricia, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia de compra fue tan positiva y que te sentiste como una cliente ...(Más ↓) privilegiada. Nuestro equipo se esfuerza por brindar la mejor atención y profesionalismo, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder ayudarte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)

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F
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2 / 10

"Experiencia nefasta"

El 15 de julio pedí cita para cambiar las 4 ruedas de mi vehículo. Me dieron cita para el día 21 de julio a las 8,15 de la mañana. Madrugué mucho para llegar a tiempo, ya que ...(Más ↓) mi domicilio se encuentra a casi dos horas del taller. Cuando llegué me dijeron que las ruedas no se encontraban allí y me dieron hora para el día siguiente a las 11 de la mañana. Advertí de que necesitaba el coche lo antes posible para poder llegar a comer con mi familia y el coche se me entregó a las 4 de la tarde. La siguiente sorpresa fue a la hora de pagar. Cuando se me pasó presupuesto me facilitaron oferta de 6 marcas distintas y pedí las más económicas, en total todo incluido ***,** euros. Pues bien, la factura que tuve que pagar fue de ***,** euros. Cuando protesté por el trato recibido no hubo más disculpa que invitarme a llenar una hoja de reclamaciones. De momento no he hecho uso de ese derecho (Menos ↑)

Cuando recogiste tu vehículo, ¿Revisó el asesor de servicio contigo todos los trabajos realizados, antes de dártelo?
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¿Te entregaron el vehículo lavado exteriormente después del trabajo realizado?
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1 über 10

Zu verbessern: Todo

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8 / 10

"Estoy completamente satisfecho con el trabajo realizado en mi vehículo la calidad del servicio fue insuperable."

(Más ↓) (Menos ↑)

Cuando recogiste tu vehículo, ¿Revisó el asesor de servicio contigo todos los trabajos realizados, antes de dártelo?
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¿Te entregaron el vehículo lavado exteriormente después del trabajo realizado?
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¿Cumplieron con todos los plazos prometidos?
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10 über 10

Atención al cliente antwortete der 28-07-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Monica, Nos alegra saber que estás completamente satisfecha con el trabajo realizado en tu vehículo. Tu reconocimiento ...(Más ↓) a la calidad del servicio nos motiva a seguir mejorando cada día. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte o si tienes alguna sugerencia, no dudes en hacérnoslo saber. Agradecemos tu confianza en Hyundai Hyuconsa. (Menos ↑)

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4 / 10

"Experiencia poco grata"

La persona encargada de recepción se expresa con brusquedad y rozando la mala educación.asi que la sensación que se te queda a la hora de entregar el vehículo no es que seas ...(Más ↓) un cliente bienvenido sino un intruso que esta alli para molestar. Deberían mejorar en este aspecto. Gracias (Menos ↑)

Cuando recogiste tu vehículo, ¿Revisó el asesor de servicio contigo todos los trabajos realizados, antes de dártelo?
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¿Cumplieron con todos los plazos prometidos?
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Zu verbessern: El trato que reciben los clientes por parte de recepción de taller

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M
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10 / 10

"Excelente atención al cliente y un equipo de profesionales muy capacitados en la venta de vehículos."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Te ofrecieron poder probar el coche antes de comprarlo?
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10 über 10

Después de la compra, ¿se ha puesto el concesionario en contacto contigo para interesarse por tu experiencia con el nuevo coche?
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10 über 10

Atención al cliente antwortete der 24-07-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Maria Del Carmen, nos alegra saber que has tenido una excelente experiencia con nuestro equipo. Valoramos mucho tus ...(Más ↓) palabras sobre nuestra atención al cliente y la profesionalidad de nuestros colaboradores. Tu recomendación es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

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2 / 10

"Problema con tiempo y probablemente inexperiencia"

Dejé el vehículo a las 9:00 según la cita programada para una revisión anual de mi Honda Civic. A pesar de que los plazos para esa operación suelen rondar a lo sumo 3 horas, ...(Más ↓) el procedimiento se alargó hasta las 15:18. A las 13:20 pregunté sobre la revisión y se me comunicó que había habido algún inconveniente con el filtro del combustible. Se me comunicó que se alargaría unos minutos más la revisión, pero finalmente fueron 2 horas mas. Por otras ocasiones, soy consciente de que la operación de cambio de este filtro en mi vehículo es compleja, pero debido a la tardanza, debo suponer que el mecánico no sabía realizar la operación. Este taller fue antiguamente un concesionario Honda, y por tanto tenían el conocimiento necesario para estas operaciones también era así después de dejar de serlo . A día de hoy, parece evidente que no es un lugar adecuado para realizar la revisión de mi Honda Civic, y por tanto, no volveré. Aprovecho para indicar que en la hoja de protección de datos he expresado mi deseo de que no se pongan en contacto conmigo. Agradecería que el año que viene no me llamen para concertar una nueva cita. (Menos ↑)

Cuando recogiste tu vehículo, ¿Revisó el asesor de servicio contigo todos los trabajos realizados, antes de dártelo?
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1 über 10

¿Te entregaron el vehículo lavado exteriormente después del trabajo realizado?
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10 über 10

¿Cumplieron con todos los plazos prometidos?
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1 über 10

Zu verbessern: Ajustar los tiempos del taller y asegurarlo antes de realizar la operación

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F
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10 / 10

"La atención y profesionalidad del equipo hicieron que mi experiencia en el taller fuera excepcional."

(Más ↓) (Menos ↑)

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10 über 10

¿Te entregaron el vehículo lavado exteriormente después del trabajo realizado?
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10 über 10

¿Cumplieron con todos los plazos prometidos?
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10 über 10

Atención al cliente antwortete der 23-07-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Fidenciano, Nos alegra enormemente saber que la atención y profesionalidad de nuestro equipo hicieron de tu experiencia ...(Más ↓) en el taller algo excepcional. Valoramos mucho tus comentarios y tu recomendación, ya que nuestro objetivo es siempre brindar el mejor servicio posible. Esperamos verte pronto y seguir cumpliendo con tus expectativas. (Menos ↑)

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S
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10 / 10

"Estoy completamente satisfecho con la calidad del servicio recibido, definitivamente volveré para futuras visitas al taller."

(Más ↓) (Menos ↑)

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¿Te entregaron el vehículo lavado exteriormente después del trabajo realizado?
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¿Cumplieron con todos los plazos prometidos?
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10 über 10

Atención al cliente antwortete der 22-07-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Susana, Nos alegra saber que estás completamente satisfecha con la calidad de nuestro servicio. Tu confianza en nosotros ...(Más ↓) es muy valiosa y nos motiva a seguir mejorando. Estaremos encantados de recibirte en futuras visitas al taller. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)

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