Teile es mit deinen Freunden auf:

Honda Sucar Motor

Fahrzeughändler

Honda Sucar Motor

Av. Carlos Sainz, 43
28914 - Leganés (Madrid, España)

Telefon anzeigen
Website besuchen
Wo sind wir?
Kontaktieren

90% von den Kunden wird dieses Unternehmen empfohlen

Allgemeine Bewertung:

valoracion

9.1 / 10

Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen

711 Geteilte Meinungen

F
valoracion_5.png

10 / 10

"El servicio fue fenomenal y muy buenos empleados. Aconsejable al 100%."

Marta Gancedo antwortete der 12-02-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Francisco José, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que disfrutaste de un servicio ...(Más ↓) fenomenal y que nuestro equipo estuvo a la altura. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo en Honda Sucar Motor. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_2.png

4 / 10

"Sin información de la reparación del coche durante varios días."

El asesor, muy amable, nos indicó que se tardaría en recibir una pieza que faltaba como 2-3 días. Finalmente el coche ha estado 15 días en el taller pero no hemos ido ...(Más ↓) recibiendo ninguna comunicación con el consiguiente nerviosismo ya que necesitábamos el coche y sin información por parte de nadie. Hemos llamado en varias ocasiones y nunca nos han pasado con el asesor aunque hemos dejsdo nota para que nos llamaran y nos informaran. El asesor nos ha explicado muy bien la reparación y ha sido amable pero lo dicho ante un retardo tan grande se debe dar información del prowue del retraso y su evolución. (Menos ↑)

Zu verbessern: La comunicación del avance en los trabajos y si hay algún bloqueo indicarlo.

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

I
valoracion_5.png

10 / 10

"Ha sido todo correcto"

Han cumplido con los plazos, el trato ha sido perfecto, el precio razonable y la información completa...(Más ↓) (Menos ↑)

Marta Gancedo antwortete der 09-02-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Ignacio, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que cumplimos con tus expectativas en todos los aspectos. Estamos ...(Más ↓) encantados de haber brindado un trato excelente y completo. Agradecemos enormemente tu recomendación y confianza en Honda Sucar Motor. Esperamos verte de nuevo en el futuro. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

P
valoracion_5.png

10 / 10

"Muy aconsejable. Atención genial. Sobresalientes trabajadores."

Behandelte Fachleute:

Marta Gancedo antwortete der 09-02-2024 zu diesem Kommentar:

¡Muchas gracias, Pedro! Nos alegra saber que tu experiencia fue genial y que nuestros trabajadores destacaron por su atención. Estamos ...(Más ↓) encantados de haberte brindado un servicio a la altura de tus expectativas. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto en Honda Sucar Motor. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

E
valoracion_5.png

10 / 10

"Recomendable al 100% y extraordinarios especialistas."

Marta Gancedo antwortete der 09-02-2024 zu diesem Kommentar:

¡Muchas gracias, Enrique! Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Estamos encantados de haber ...(Más ↓) cumplido tus expectativas y que consideres nuestro equipo como extraordinarios especialistas. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

a
valoracion_5.png

10 / 10

"El trato ha sido destacable. La plantilla es inmejorable."

Marta Gancedo antwortete der 06-02-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Ángel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato destacable y que nuestra plantilla estuvo a ...(Más ↓) la altura. Agradecemos mucho tus amables palabras y tu recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_4.png

8 / 10

"El trato es agradable."

Behandelte Fachleute:

Marta Gancedo antwortete der 05-02-2024 zu diesem Kommentar:

¡Muchas gracias, Jorge, por compartir tu experiencia! Nos alegra saber que has recibido un trato agradable. Tu recomendación es muy ...(Más ↓) valiosa para nosotros. Esperamos seguir cumpliendo tus expectativas en el futuro. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_5.png

10 / 10

"El grupo de profesionales destacable. Insuperable profesionalidad siempre y la atención es servicial."

Behandelte Fachleute:

Marta Gancedo antwortete der 05-02-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Jesús, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has recibido un servicio destacable y una atención ...(Más ↓) profesional e insuperable. Estamos encantados de saber que te hemos brindado una experiencia tan positiva. Agradecemos también tu recomendación. Esperamos verte pronto de nuevo en Honda Sucar Motor. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

A
valoracion_5.png

10 / 10

"La experiencia ha sido muy buena."

Marta Gancedo antwortete der 05-02-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Amador, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que has tenido una buena experiencia con ...(Más ↓) nuestro servicio. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. ¡Estamos aquí para cualquier cosa que necesites! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

Y
valoracion_4.png

8 / 10

"Ejemplo de profesionalidad y asistencia satisfactoria. Atención impecable."

Behandelte Fachleute:

Marta Gancedo antwortete der 05-02-2024 zu diesem Kommentar:

¡Muchas gracias, Yolanda! Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue satisfactoria y que recibiste una atención impecable. ...(Más ↓) Estamos encantados de que hayas percibido nuestra profesionalidad. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_4.png

8 / 10

"Magnífico trabajo. Magnífica experiencia desde el primer momento."

Behandelte Fachleute:

Marta Gancedo antwortete der 05-02-2024 zu diesem Kommentar:

¡Muchas gracias, Miguel Angel! Nos alegra mucho saber que has tenido una magnífica experiencia con nosotros desde el primer momento. ...(Más ↓) Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y, si conoces a alguien que pueda necesitar nuestros servicios, estaremos encantados de ayudarles también. ¡Gracias por tu confianza y recomendación! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_5.png

10 / 10

"El resultado es de lujo. Grandes especialistas. La atención fue muy profesional."

Marta Gancedo antwortete der 05-02-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias por tu reseña, Jose Manuel. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con el resultado y la atención recibida. En Honda ...(Más ↓) Sucar Motor nos esforzamos por brindar un servicio profesional de alta calidad. Agradecemos mucho tus palabras y tu recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Larga duración y no responsabilidad de fallos del taller "

Lleve el coche por una inundación, para que secasen la moqueta y solucionar un problema con el embrague de que hacía ruido. A las 2 semanas voy a recogerlo y resulta que ...(Más ↓) únicamente habían secado la moqueta y no han mirado nada del embrague. Procedo a volver a dejar el coche en el taller según me lo entregan para que solucionen el problema. Tras dos meses en los cuales la reparación se alargó por falta de recambios, me avisan de que el coche está listo. Voy a recoger el coche y por fin está solucionado el problema del embrague, pero me doy cuenta que la dirección del coche no está bien y no está como cuando dejé el coche. Llamo al taller para pedir una explicación y si se hacen cargo de este error, con lo que hablando con el me explica y enumera todos los casos por los cuales puede ocurrir (cosa totalmente inecesesaria ya que parecía que se estaba burlando) y que el no sabe si esto estaba así cuando me lo dieron y ha sido culpa mía, que podía haberlo incluido en la reparación el paralelo y alineado, obviamente pagando ( cuando para que iba a solicitar el servicio cuando eso estaba correcto en el coche a la hora de dejarlo en el taller). Me parece una falta de seriedad y profesionalidad que haya habido un error por parte del taller y sea el cliente el que tenga que acarrear con los gastos de un problema que antes no existía y encima te digan que como eres buen cliente te pueden buscar una cita cuando antes. Por culpa de esto han perdido “un buen cliente” como me dijo, ya que no me planteo volver a llevar el coche con ustedes. (Menos ↑)

Zu verbessern: Tiempo, dedicación y responsabilidad con errores del taller

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja1

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Sobresalientes profesionales y la atención es muy profesional."

Marta Gancedo antwortete der 02-02-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Julio, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención profesional y sobresaliente. Trabajamos ...(Más ↓) duro para garantizar la satisfacción de nuestros clientes. Esperamos verte de nuevo pronto en Honda Sucar Motor. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

F
valoracion_5.png

10 / 10

"El trato ha sido cercano y el grupo de profesionales competente."

Behandelte Fachleute:

Marta Gancedo antwortete der 02-02-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Fernando. Nos alegra saber que has recibido un trato cercano y profesional por parte de ...(Más ↓) nuestro equipo. Agradecemos tu recomendación y confianza en nuestros servicios. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

E
valoracion_2.png

4 / 10

"Mucho tiempo de espera y poca información"

El tiempo de espera es excesivamente alto. Estaba citado para dejar el coche a las 16:00 y salí después de más de 40 minutos. AL recogerlo más o menos el mismo tiempo, y más ...(Más ↓) teniendo en cuenta que tenía plan de mto. contratado. Pienso que no debería pasar por caja. Demasiada burocracia. El recepcionista me comentó que todo el coche estaba Ok, pero luego miro el chequeo del vehículo recibido por correo y los neumáticos estaban mal y luego imposible contactar por teléfono para consultar sobre el tema. (Menos ↑)

Zu verbessern: Debería mejorar en el conocimiento del resultado de la revisión. Mucho tiempo de espera en la recepción

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Atención al cliente muy correcta. Un diez."

Behandelte Fachleute:

Marta Gancedo antwortete der 01-02-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Jose Carlos, por tu amable reseña y por valorar nuestra atención al cliente. Nos alegra saber que has tenido una ...(Más ↓) experiencia tan positiva con nosotros. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos seguir siendo de ayuda en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

C
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención fue excepcional y totalmente recomendable."

Marta Gancedo antwortete der 01-02-2024 zu diesem Kommentar:

¡Muchas gracias, Carlos! Nos alegra saber que tu experiencia en Honda Sucar Motor fue excepcional. Agradecemos mucho tus amables palabras ...(Más ↓) y tu recomendación. Esperamos poder seguir ofreciéndote un servicio de calidad en el futuro. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

F
valoracion_4.png

8 / 10

"Asistencia sumamente satisfactoria y trabajadores muy eficientes. Atención servicial."

Marta Gancedo antwortete der 01-02-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Francisco, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una asistencia satisfactoria y un trato eficiente. ...(Más ↓) Estamos comprometidos a brindar un servicio de calidad. Agradecemos tus comentarios y recomendaciones. ¡Esperamos verte de nuevo en Honda Sucar Motor! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_1.png

2 / 10

"No volver al taller de Sucar Motor Leganes"

El dia 15 de enero entregué el coche para realizar dos reparaciones y día de hoy todavía estoy esperando ...(Más ↓) (Menos ↑)

Zu verbessern: Todo , la gestión de taller es nefasta, nula comunicación con el cliente

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

<< < 27 28 29 30 31 > >>
X

Bei Trikomer können nur echte Kunden, die in den letzten 12 Monaten in diesem Betrieb waren, eine Bewertung abgeben, sei es für einen erhaltenen Service oder für den Kauf eines Produkts.

Wenn Sie Kunde sind oder waren, fordern Sie jetzt Ihre Einladung an, um Ihr Recht auf eine Meinung über Ihre Erfahrung auszuüben und die erhaltenen Dienstleistungen zu bewerten..