Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen
715 Geteilte Meinungen
Maria T. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 19-06-2024 um die 06:41

10 / 10
"Profesionales estupendos."
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 19-06-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, María Teresa, por tu amable reseña. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue positiva y que consideras que ...(Más ↓) somos profesionales estupendos. Estamos agradecidos por tu recomendación y confianza. Esperamos poder seguir brindándote un excelente servicio en el futuro. ¡Que tengas un buen día! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Felix M. R.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 18-06-2024 um die 07:43

10 / 10
"Inmejorable trabajo."
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 18-06-2024 zu diesem Kommentar:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Raimundo C. B.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 15-06-2024 um die 20:35

10 / 10
"Plantilla de trabajadores muy eficiente."
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 17-06-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Raimundo, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo fue eficiente contigo. Estamos ...(Más ↓) agradecidos por tu recomendación y confianza en nuestros servicios. Esperamos poder seguir cumpliendo tus expectativas en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Francisco J. T.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 15-06-2024 um die 20:32

10 / 10
"Aconsejable al 100% y profesionales muy amables."
Marta Gancedo antwortete der 17-06-2024 zu diesem Kommentar:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Juan C. R. R.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 15-06-2024 um die 15:08

10 / 10
"El conjunto de empleados muy eficiente. Un servicio estupendo."
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 17-06-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Juan Carlos, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que encontraste a nuestro equipo eficiente y que recibiste un ...(Más ↓) servicio estupendo. Estamos encantados de que hayas tenido una experiencia satisfactoria con nosotros. Esperamos poder seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. ¡Gracias por elegir Honda Sucar Motor! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Mario S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 15-06-2024 um die 11:30

2 / 10
"Mala. Poco serio"
Zu verbessern: Todo
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Mario G. R.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 14-06-2024 um die 23:49

2 / 10
"Completamente Negativa"
Se entrega vehículo con la premisa y necesidad prioritaria de coche de sustitución confirmado por la marca y no se reciben noticias ni tan siquiera información al respecto ...(Más ↓) durante una semana (Menos ↑)
Zu verbessern: Comunicación y atención al cliente
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja1Joe I. D.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 14-06-2024 um die 23:22

8 / 10
"Muy buena profesionalidad de principio a fin. Trato cercano y lo recomiendo."
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 17-06-2024 zu diesem Kommentar:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Alberto R.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 13-06-2024 um die 09:20

10 / 10
"Magnífico servicio."
Marta Gancedo antwortete der 13-06-2024 zu diesem Kommentar:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Miguel M. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 13-06-2024 um die 07:00

4 / 10
"Atención al cliente muy mejorable"
Me avisaron por diversos medios, la terminación del trabajo. Bien. Al llegar a las instalaciones, nadie me pregunta, espero que terminen de atender a otros clientes, y en mi ...(Más ↓) turno me dicen que al ser otra marca, tengo que ir a otro sitio a pagar. Lo hago, y no me entregan las llaves, ni me explican nada. Acudo buscando algún recepcionista, y la persona de información me indica que se llama Alberto. Espero a que me atienda, me pide de nuevo las llaves???,, y por fin va a buscar el coche, y me lo entrega. Todo el proceso, una espera de más de media hora. Por la mañana en la entrega algo similar, unos 15 minutos hasta recibir la primera atención. TRATO AL CLIENTE BASTANTE MEJORABLE. FALTA CARTELERIA DE INFORMACIÓN PARA LAS DISTINTAS MARCAS. TRATO POBRE EN LA APLICACIÓN DE DESCUENTOS SOBRE MATERIALES Y MANO DE OBRA, PARA CLIENTES FIELES Y DURADEROS. RESUMEN: DECEPCIÓN CON EL TRATO RECIBIDO. (Menos ↑)
Zu verbessern: Mejor atención a los clientes, orientandolos con un primer saludo, al lugar donde deben ir, por manejar varias Mar as
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Pedro E. H.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 13-06-2024 um die 00:51

10 / 10
"Empleados cercanos."
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 13-06-2024 zu diesem Kommentar:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Elena M. V. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 12-06-2024 um die 21:21

10 / 10
"Atención al cliente cercana y gran experiencia."
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 13-06-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Elena María, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste una atención cercana y que ...(Más ↓) valoraste nuestra experiencia. Estamos encantados de que recomendarías nuestros servicios a tus conocidos. Esperamos verte de nuevo pronto en Honda Sucar Motor. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Alberto C. P.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 12-06-2024 um die 20:35

10 / 10
"El personal es excelente. Trato personal cercano y muy recomendable."
Marta Gancedo antwortete der 13-06-2024 zu diesem Kommentar:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Pedro L. A. a.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 12-06-2024 um die 11:56

10 / 10
"Atención extraordinaria. Muy aconsejable."
Marta Gancedo antwortete der 12-06-2024 zu diesem Kommentar:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose F. B.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 12-06-2024 um die 11:16

10 / 10
"Un diez. Trabajadores sobresalientes. Personal cordial."
Marta Gancedo antwortete der 12-06-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Jose Francisco, por tu reseña. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue excelente y que encontraste a nuestro ...(Más ↓) equipo de trabajo sobresaliente y cordial. Estamos agradecidos por tus palabras y por recomendarnos con tus conocidos. ¡Estaremos encantados de recibirte de nuevo en Honda Sucar Motor! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Sergio P. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 10-06-2024 um die 12:15

2 / 10
"Experiencia decepcionante."
Es la primera vez que en un servicio oficial Honda, me dan una cita previa con un decalaje de tres semanas, para juntar a 4/5 clientes a las 8:30. El trato da la sensación de ser ...(Más ↓) totalmente impersonal e interiormente se ve una clara descoordinación a la hora de indicar / informar a los clientes según que marca - servicio en la recogida. Generando situaciones ambiguas y enfados por no guardar un orden de llegada. Para el precio/hora del taller que es superior al de otras marcas digamos como más "premium", no se justifica la relación calidad/precio que se espera. Sinceramente me he sentido mejor tratado en cualquier taller. Una pena, porque tengo Honda desde hace años, siempre en taller oficial y jamás he visto un servicio tan desorganizado e impersonal. Para nada recomendabl (Menos ↑)
Zu verbessern: Gestión de horarios de recepción de vehículos.
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Eduardo F.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 08-06-2024 um die 21:31

10 / 10
"Asistencia sobresaliente y la atención es impecable."
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 10-06-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Eduardo, por tu amable reseña. Nos alegra saber que recibiste una asistencia sobresaliente y una atención impecable. ...(Más ↓) Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos a tus conocidos! ¡Estaremos aquí para ayudarte en lo que necesites! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Aliaksandr R.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 08-06-2024 um die 21:11

10 / 10
"La plantilla es notable y trato personal impecable. Lo recomiendo."
Marta Gancedo antwortete der 10-06-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Aliaksandr, por tu recomendación y valoración positiva. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestra plantilla y ...(Más ↓) el trato recibido. Estamos encantados de que nos recomiendes y estaremos aquí para ayudarte en lo que necesites en el futuro. ¡Gracias por confiar en Honda Sucar Motor! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Daniel R.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 08-06-2024 um die 00:15

10 / 10
"Servicio excepcional. Lo recomiendo."
Marta Gancedo antwortete der 10-06-2024 zu diesem Kommentar:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Miguel M. Z.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 07-06-2024 um die 22:53

10 / 10
"La experiencia ha resultado extraordinaria. El personal muy competente."
Marta Gancedo antwortete der 10-06-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Miguel, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que encontraste a nuestro personal muy competente. ...(Más ↓) Estamos encantados de haber superado tus expectativas. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos a tus conocidos! ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Bei Trikomer können nur echte Kunden, die in den letzten 12 Monaten in diesem Betrieb waren, eine Bewertung abgeben, sei es für einen erhaltenen Service oder für den Kauf eines Produkts.
Wenn Sie Kunde sind oder waren, fordern Sie jetzt Ihre Einladung an, um Ihr Recht auf eine Meinung über Ihre Erfahrung auszuüben und die erhaltenen Dienstleistungen zu bewerten..