Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen
47 Geteilte Meinungen
Jorge P. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 19-06-2024 um die 15:02

2 / 10
"La reparación muy mala,que la pueden ver cuando quieran"
Empecemos:la reparación que fue un golpe trasero, cuatro meses, lentísima y muy mala la reparación,que si quieren pueden verla cuando quieran para ver la chapuza de ...(Más ↓) arreglo,para comunicarte con ellos tenía que ir al taller porque por teléfono y Gmail no caso,lo único bueno que hablando con ellos eran muy correctos,pero luego no te hacían ni caso, no volveré a ir eso seguro. (Menos ↑)
Zu verbessern: Comunicación y servicio de taller
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Sonia F. B.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 16-06-2024 um die 19:26

4 / 10
"Mala, no me gusto"
Descontrol a la hora de dejar y recoger el coche. La reparación no ha sido muy buena, se ve pintura goteada y está como arañado por donde se coloco la pieza. El contestador ...(Más ↓) que tenéis es pésimo. Comparando cuando lo llevaba a la casa Honda también en la Ciudad del Automóvil, veo que la atención y servicio no es igual de bueno en sus instalaciones. (Menos ↑)
Zu verbessern: La comunicación es pésima. Dejas mensaje o te quedas en espera en la línea y nadie te atiende o llama. Descontrol a la hora de recepcionar el vehículo y peor aún a la hora de recogerlo. Mucho descontrol y espera. La asesora que me atendió en un principio era maja, pero durante el proceso de reparación se hizo poco feelback.
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Juan F. F. R.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 14-06-2024 um die 14:41

4 / 10
"Mala atencion al cliente, sobre todo en informacion."
Deberian saber cuando pasa un perito y no mareae al cliente y tambien avisar al cliente de cuando el coche le ha visto el perito y no que el cliente tenga que llamar....(Más ↓) (Menos ↑)
Zu verbessern: La atencion sl cliente
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Maria S. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 03-06-2024 um die 07:40

4 / 10
"1 mes sin coche para arreglar desperfectos de chapa"
Lleve el coche para hacerle un mantenimiento básicos (aceite, filtros y líquido de frenos) y arreglarle desperfectos de chapa por aparcamiento y llevo 1 mes sin coche. Solo el ...(Más ↓) peritarlo tardaron más de 1 semana. Todavía no lo he recibido. Son plazos inasumibles (Menos ↑)
Zu verbessern: Plazos de entrega inasumibles
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Marco A. B. L.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 31-05-2024 um die 22:52

2 / 10
"tres meses y medio sigo esperando a que se me entregue la furgoneta "
Tres meses y medio llevo esperando a que se me devuelva la furgoneta y todavía no la tengo, después de 30 años conduciendo varios vehículos y varias furgonetas nunca nunca en ...(Más ↓) la vida. Me había pasado esto en ningún taller. (Menos ↑)
Zu verbessern: Todo mi experiencia con el taller no ha podido ser peor
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose R. D. H.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 28-05-2024 um die 22:07

2 / 10
Victor G. E.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 22-05-2024 um die 21:58

2 / 10
"Insatisfecho con el servicio prestado"
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Bei Trikomer können nur echte Kunden, die in den letzten 12 Monaten in diesem Betrieb waren, eine Bewertung abgeben, sei es für einen erhaltenen Service oder für den Kauf eines Produkts.
Wenn Sie Kunde sind oder waren, fordern Sie jetzt Ihre Einladung an, um Ihr Recht auf eine Meinung über Ihre Erfahrung auszuüben und die erhaltenen Dienstleistungen zu bewerten..