Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen
32 Geteilte Meinungen
Jose L. C. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 17-07-2024 um die 13:12

2 / 10
"Un servicio muy deficiente, supongo realizados por alumnos"
Para que sirva a futuros clientes, deben mejorar la información, los trabajos de chapa, impropios de un concesionario Honda. ...(Más ↓) (Menos ↑)
Zu verbessern: Se requiere informacion, en mi experiencia ,nula
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Alfredo S. Y.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 12-07-2024 um die 21:49

2 / 10
Eva M. M. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 27-06-2024 um die 21:49

4 / 10
"Excesivo tiempo de espera "
Desde que di el parte para reparar/ cambiar un retrovisor hasta que me dieron cita para que lo repararan (en unas horas ) fue casi de un mes. Me parece excesivo el tiempo ...(Más ↓) transcurrido. (Menos ↑)
Zu verbessern: Los plazos que dan para la reparación son muy largos
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Carlos G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 27-06-2024 um die 21:20

2 / 10
"Mala, nadie atiende el teléfono y mi asesor no ha dado un buen servici"
Zu verbessern: El servicio de David Sanchez no ha sido el adecuado. Falta de información y poca colaboración
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Pablo L. V. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 26-06-2024 um die 21:34

2 / 10
"La experiencia ha sido nefasta la voz enlatada no informa de la entreg"
Entregué el coche para la reparación de dos arañazos en la parte delantera el día doce de junio el día diecinueve de junio miércoles llamé para ver cómo estaba el coche la ...(Más ↓) voz enlatada me dice que me lo van a entregar el día 21 viernes a la 1 de la tarde el viernes El viernes intento contactar llamando por teléfono diez veces al teléfono de la centralita y siete veces al teléfono del asesor nadie me coge el teléfono para asegurarme de que el coche me lo entregaban a la una , a las tres de la tarde consigo contactar con una señorita de una centralita que me dice que el coche no lo podrá entregar que te me entregarían el viernes porque no está cerrado el parte el del perito me causaron un gran perjuicio porque a las 7 de la tarde me tenía que ir una boda a Ávila con ese coche o sea me crearon un gran problema con todo mi enfado hablé con el asesor intentando presionarle para ver si podían entregarme en el coche al final me llamaron a las 6 de la tarde diciéndome que pudiera por el coche ya era tarde ya me había buscado una solución para el problema que me habían creado hay que pensar más en el cliente y que la información sea veraz un saludo (Menos ↑)
Zu verbessern: La comunicación del robot que informa de la situación de la reparación más efectividad en el cumplimiento del horario de las citas
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jorge P. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 19-06-2024 um die 15:02

2 / 10
"La reparación muy mala,que la pueden ver cuando quieran"
Empecemos:la reparación que fue un golpe trasero, cuatro meses, lentísima y muy mala la reparación,que si quieren pueden verla cuando quieran para ver la chapuza de ...(Más ↓) arreglo,para comunicarte con ellos tenía que ir al taller porque por teléfono y Gmail no caso,lo único bueno que hablando con ellos eran muy correctos,pero luego no te hacían ni caso, no volveré a ir eso seguro. (Menos ↑)
Zu verbessern: Comunicación y servicio de taller
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Sonia F. B.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 16-06-2024 um die 19:26

4 / 10
"Mala, no me gusto"
Descontrol a la hora de dejar y recoger el coche. La reparación no ha sido muy buena, se ve pintura goteada y está como arañado por donde se coloco la pieza. El contestador ...(Más ↓) que tenéis es pésimo. Comparando cuando lo llevaba a la casa Honda también en la Ciudad del Automóvil, veo que la atención y servicio no es igual de bueno en sus instalaciones. (Menos ↑)
Zu verbessern: La comunicación es pésima. Dejas mensaje o te quedas en espera en la línea y nadie te atiende o llama. Descontrol a la hora de recepcionar el vehículo y peor aún a la hora de recogerlo. Mucho descontrol y espera. La asesora que me atendió en un principio era maja, pero durante el proceso de reparación se hizo poco feelback.
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Juan F. F. R.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 14-06-2024 um die 14:41

4 / 10
"Mala atencion al cliente, sobre todo en informacion."
Deberian saber cuando pasa un perito y no mareae al cliente y tambien avisar al cliente de cuando el coche le ha visto el perito y no que el cliente tenga que llamar....(Más ↓) (Menos ↑)
Zu verbessern: La atencion sl cliente
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Maria S. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 03-06-2024 um die 07:40

4 / 10
"1 mes sin coche para arreglar desperfectos de chapa"
Lleve el coche para hacerle un mantenimiento básicos (aceite, filtros y líquido de frenos) y arreglarle desperfectos de chapa por aparcamiento y llevo 1 mes sin coche. Solo el ...(Más ↓) peritarlo tardaron más de 1 semana. Todavía no lo he recibido. Son plazos inasumibles (Menos ↑)
Zu verbessern: Plazos de entrega inasumibles
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Marco A. B. L.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 31-05-2024 um die 22:52

2 / 10
"tres meses y medio sigo esperando a que se me entregue la furgoneta "
Tres meses y medio llevo esperando a que se me devuelva la furgoneta y todavía no la tengo, después de 30 años conduciendo varios vehículos y varias furgonetas nunca nunca en ...(Más ↓) la vida. Me había pasado esto en ningún taller. (Menos ↑)
Zu verbessern: Todo mi experiencia con el taller no ha podido ser peor
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose R. D. H.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 28-05-2024 um die 22:07

2 / 10
Victor G. E.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 22-05-2024 um die 21:58

2 / 10
"Insatisfecho con el servicio prestado"
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Bei Trikomer können nur echte Kunden, die in den letzten 12 Monaten in diesem Betrieb waren, eine Bewertung abgeben, sei es für einen erhaltenen Service oder für den Kauf eines Produkts.
Wenn Sie Kunde sind oder waren, fordern Sie jetzt Ihre Einladung an, um Ihr Recht auf eine Meinung über Ihre Erfahrung auszuüben und die erhaltenen Dienstleistungen zu bewerten..